Imprimir página  

Boletos para Auditorio Siglo XXI

Av. Cuauhtémoc Esquina Con Eje Central, CuauhtemocMéxicoDF  08400

Información del foro

Detalles del Foro

¿Cómo Llegar?

Auditorio 1 de la Unidad de Congresos del Centro Médico Nacional Siglo XXI. Av. Cuauhtémoc y Eje Baja California. Estación del Metro Centro Médico

Estacionamiento

Te informamos que en pabellón cuauhtémoc han automatizado el estacionamiento, por lo que el procedimiento del pago ha cambiado, no tendrás que sellar el boleto en la unidad de congresos, ahora tendrás que seguir los siguientes pasos:

1.en las mesas de registro del auditorio, al mostrar tu boleto de estacionamiento, te entregarán otro boleto-vale con el cual se aplicará la tarifa preferencial en los cajeros automatizados de pabellón cuauhtémoc.

2.deberás ingresar -en las máquinas de prepago-, primero el boleto que te dieron al entrar y que nosotros marcamos con el número 1, y enseguida el boleto-vale de tarifa preferencial que te dimos en el auditorio.

por favor, cuida los boletos, no los dobles ni los dejes cerca de campos magnéticos como por ejemplo: teléfonos celulares o imanes, esto podría provocar que se desprograme la banda magnética y que te retrases al momento de la salida en el estacionamiento.

el boleto-vale caduca a las doce de la noche del día en que se entregan.

las tarifas preferenciales para el instituto de semiología siguen siendo las mismas: $60.00 (sesenta pesos) las primeras diez horas, (en cursos) y $40.00 (cuarenta pesos) las primeras cuatro horas, (en conferencias). las horas extras se cobrarán según la tarifa del estacionamiento.


Transporte Público
Estación del Metro Centro Médico

Will Call- Taquilla

No hay taquillas



Asientos especiales

Si cuenta con zona para discapacitados


Reglas Generales

La admision es general y que no se permite la entrada a el auditorio con equipos de grabacion o video filmacion.

Información para Niños

Entran a partir de los 15 años pagando boleto.


Varios

En el lobby del auditorio se encuentran ubicadas estaciones de café, refrescos, pasteles, dulces, agua, para poder disfrutarlos durante los descansos.


NUESTRA RED

Opina Rescata Fondo Social Empresa
Al continuar de esta página, usted acuerda regirse por nuestros términos de uso.
INTERNACIONAL: SÍGUENOS: Follow us on Facebook Follow us on Twitter Google+
 

© 1999-2014 Ticketmaster. Todos los derechos reservados.