Sugerencia automática. Utiliza las teclas arriba y abajo para seleccionar las sugerencias.
 
Servicio al cliente
Envía un correo

Eventos Cancelados

Estimado Cliente: Si su compra la realizó en Centro Telefónico o Internet le informamos que los boletos se reembolsan en automático a la tarjeta de crédito o débito que utilizó al momento de comprar. Los reembolsos se verán reflejados 36 horas posteriores a la fecha que haya autorizado el promotor para el reembolso.

Si su compra fue realizada en algún Centro Ticketmaster o taquilla, deberá acudir el titular de la tarjeta al lugar donde compró presentando los boletos a reembolsar así como la tarjeta de crédito o débito con los que compró (si compró en efectivo no será necesario) y en ese momento se le aplicará el reembolso. En caso de reembolso con tarjeta de crédito o débito, los reembolsos se verán reflejados 36 horas posteriores a la fecha que haya autorizado el promotor para el reembolso.

Eventos Pospuestos

Estimado Cliente: Si su compra la realizó en Centro Telefónico o Internet, deberá ponerse en contacto con nosotros solicitando la cancelación al 0155 5325900 o enviar su petición ingresando a www.ticketmaster.com.mx/contactanos. Los reembolsos se verán reflejados 36 horas posteriores a la fecha que haya autorizado el promotor para el reembolso.

Si su compra fue realizada en algún Centro Ticketmaster o taquilla deberá acudir el titular de la tarjeta al lugar donde compró presentando los boletos a reembolsar así como la tarjeta de crédito o débito con los que compró (si compró en efectivo no será necesario) y en ese momento se le aplicará el reembolso. En caso de reembolso con tarjeta de crédito o débito, los reembolsos se verán reflejados 36 horas posteriores a la fecha que haya autorizado el promotor para el reembolso.

Cualquier tipo de reembolso se aplicará solo al precio del boleto. Cargos por servicio y envío no serán reembolsados.

NUESTRA RED

Opina Rescata Fondo Social Empresa
Al continuar de esta página, usted acuerda regirse por nuestros términos de uso.
INTERNACIONAL: SÍGUENOS: Follow us on Facebook Follow us on Twitter Google+
 

© 1999-2014 Ticketmaster. Todos los derechos reservados.