Sugerencia automática. Utiliza las teclas arriba y abajo para seleccionar las sugerencias.
 
Métodos de entrega
Ayuda

Métodos de Entrega

Se ofrecen diferentes tipos de métodos de entrega, dependiendo de factores entre los cuales puede estar el inmueble, el tiempo que falta para que se lleve a cabo el evento, si es época festiva o bien por la misma demanda del evento. Por favor, revisa cuidadosamente la lista de métodos de entrega ofrecidos durante el proceso de compra de tus boletos. Generalmente, encontrarás algunos de los siguientes métodos de entrega los cuales están sujetos a restricciones adicionales, algunas de estas se describen a continuación:

ticketFast® Sólo imprimes tu boleto

ticketFast® es la forma más sencilla y cómoda de recibir tus boletos. Cuando seleccionas esta opción como método de entrega durante tu compra, recibes una liga vía correo electrónico para descargarlos. La ventaja es que no solo recibirás tus boletos más rápido, sino que podrás imprimirlos hasta 48 horas antes del evento de lo contrario tus boletos podrán ser cancelados.

  • Tus boletos estarán disponibles 48 horas después de tu compra.
  • Aplica sólo para compras con tarjetas emitidas en México.
  • Sigue estos sencillos pasos para descargar tus boletos e imprimirlos.
  • Por tu seguridad, este método está sujeto a la validación bancaria del nombre y domicilio del titular de la tarjeta. Si el banco no valida dichos datos, tu método de entrega cambiará automáticamente a Will Call para que recojas tus boletos en un Centro Ticketmaster, en cuyo caso recibirás una notificación vía correo electrónico.

    IMPORTANTE: Deberás recoger tus boletos máximo 24 hrs. después de la notificación, de lo contrario tus boletos podrán ser cancelados.

Will Call

Will Call es la opción de recoger tus boletos en Centros Ticketmaster autorizados (Mixup no entrega Will Call) para Will Call o en la Taquilla del inmueble.

Requisitos para recoger tus boletos:

  • Número de confirmación (proporcionado al finalizar la compra).
  • Identificación oficial (únicamente IFE, cartilla, cédula profesional y/o pasaporte.)
  • La tarjeta de crédito con la que realizó la compra. La tarjeta será planchada como comprobante de tarjeta presente, por lo que no se reciben tarjetas mini o sin embozar).
IMPORTANTE: En cada evento se notifican los tiempos límite para la recolección de los boletos, estos pueden variar entre 48 horas y 1 hora antes del evento y los boletos que no sean recogidos en los tiempos establecidos podrán ser cancelados. Te pedimos que verifiques los tiempos de recolección para el evento al que piensas asistir.



Will Call para clientes internacionales

Will Call es la opción de recoger tus boletos en Centros Ticketmaster autorizados (Mixup no entrega Will Call) para Will Call o en la taquilla del inmueble para compras realizadas desde el extranjero.

Esta opción aplica cuando la tarjeta bancaria con la que se realizará la compra ha sido expedida fuera de la República Mexicana por lo que México no estará disponible en la lista de países al ingresar los datos de la misma al momento de la compra.

Requisitos para recoger tus boletos:

  • Número de confirmación (proporcionado al finalizar la compra).
  • Identificación oficial (cartilla, cédula profesional, pasaporte y/o licencia de conducir emitida en el extranjero)
  • La tarjeta de crédito con la que realizó la compra. La tarjeta será planchada como comprobante de tarjeta presente, por lo que no se reciben tarjetas mini o sin embozar).



Envíos a DF, Monterrey y Guadalajara

La entrega de tus boletos se realizará en un lapso de 2 a 7 días hábiles. El horario de entrega de la mensajería es de 9 a.m. a 6 p.m.

Por disposición de los bancos la entrega de tus boletos debe de realizarse en el domicilio de tu Estado de Cuenta, si el banco no puede validar la dirección que registraste, te llegará un aviso vía email a la dirección de correo que diste de alta en tu proceso de compra indicándote donde puedes recoger tus boletos.

Envíos al Interior de la República

La entrega de tus boletos se realizará en un lapso de 3 a 10 días hábiles. El horario de entrega de la mensajería es de 9 a.m. a 6 p.m.

Por disposición de los bancos la entrega de tus boletos debe de realizarse en el domicilio de tu Estado de Cuenta, si el banco no puede validar la dirección que registraste, te llegará un aviso vía email a la dirección de correo que diste de alta en tu proceso de compra indicándote donde puedes recoger tus boletos.

NUESTRA RED

Opina Rescata Fondo Social Empresa
Al continuar de esta página, usted acuerda regirse por nuestros términos de uso.
INTERNACIONAL: SÍGUENOS: Follow us on Facebook Follow us on Twitter Google+
 

© 1999-2014 Ticketmaster. Todos los derechos reservados.