Preguntas Frecuentes acerca de Comprar Boletos


¿Dónde compro mis boletos para algún evento?
A través de Ticketmaster cuentas con cuatro diferentes opciones de compra:

  1. Desde la comodidad de tu hogar u oficina puedes adquirir tus boletos por medio de Internet. En Ticketmaster contamos con la tecnología para ofrecerte un servicio rápido y seguro para que el proceso de compra sea de tu entera satisfacción, este servicio lleva un cargo por servicio y por envío.
  2. A través de nuestro Centro Telefónico de la Ciudad de México al 5325-9000, en Monterrey al 8369-9000 y en Guadalajara al 3818-3800, el cual genera un cargo por servicio y por envío.
  3. También puedes acudir a alguno de nuestros Centros Ticketmaster Autorizados estratégicamente ubicados, por este medio pagarás un cargo por servicio adicional.
  4. También puedes pagar el precio neto de tus boletos en la taquilla del Inmueble en donde se lleve a cabo el evento.

¿ Por qué existe un cargo por servicio en los boletos?
Los cargos por servicio constituyen la fuente de ingresos a través de la cual Ticketmaster hace posible el ofrecer a nuestros usuarios una distribución simultánea de boletaje así como la actualización constante de la tecnología de punta que soporta este servicio.

¿ Cómo fijan el precio de los boletos?
Los precios de los boletos son establecidos por los promotores, artistas o por sus representantes, no por Ticketmaster.

¿ Ticketmaster reserva boletos para clientes o empresas?
NO, Ticketmaster vende la totalidad de los boletos por cuenta y orden del Inmueble o Promotor. Existen ciertos asientos que no salen a la venta ya que son guardados por el propio inmueble a cuenta del promotor, del artista y del patrocinador del evento. Estos, generalmente son utilizados para la prensa y/o invitados especiales de los mismos. En Ticketmaster contamos con el servicio de VENTA a empresas y grupos marcando al teléfono +52 (55) 51.33.16.91

¿ Cuántos boletos se pueden comprar por persona?
El límite de venta de los boletos lo fija el promotor del evento o el Inmueble para garantizar al público una adecuada distribución del boletaje y cubrir la demanda de éste. Ticketmaster vende un máximo de 6, 8, 10 o 12 boletos por persona dependiendo del evento (pueden ser menos, cambios sin previo aviso), con estas medidas buscamos combatir la reventa, reducir el acaparamiento y garantizar una adecuada distribución de los boletos para todo el público.

¿Cómo puedo pagar mis boletos?
En los Centros Ticketmaster puedes pagar en efectivo o con cualquier tarjeta de crédito American Express, Visa, MasterCard y tarjetas de débito Banamex emitidas en México.

En el Centro Telefónico Ticketmaster e Internet tu pago lo podrás realizar con cualquier tarjeta de crédito: Visa, MasterCard, American Express y tarjetas de débito Banamex embozadas (con los números realzados). No podrás utilizar tarjeta mini o tarjetas virtuales.

Las tarjetas de crédito emitidas en el extranjero únicamente son aceptadas en Internet seleccionando como método de entrega Will Call Internacional

La forma de pago en las taquillas de los Inmuebles depende de cada inmueble, por lo general es únicamente en efectivo.

Aprovecha las preventas exclusivas con tarjetas Banamex.


¿Por teléfono, hasta cuándo puedo adquirir mis boletos?
Por lo general hasta 60 minutos antes de que inicie la función y recogerlos en las taquillas del Inmueble. Este tiempo puede variar de evento a evento, así que te recomendamos comprar tus boletos con la mayor anticipación posible para garantizarte un buen servicio, y las mejores localidades disponibles. Recuerda que el tiempo máximo para recoger los boletos es de 30 minutos previos al inicio del evento.

¿ Por qué a veces no me pueden enviar los boletos a mi domicilio?
Debido a que la mensajería necesita entre 5 y 7 días hábiles para poder realizar la entrega de tus boletos, en estos casos podrás recoger tus boletos a través de nuestro método de entrega Will Call ya sea en algún Centro Ticketmaster o el mismo día en las taquillas del Inmueble en donde se realice el evento. Esta última opción dependera del evento.

¿Por qué en ocasiones da tono de ocupado el Centro Telefónico Ticketmaster?
El Centro Telefónico Ticketmaster cuenta con una capacidad adecuada para la recepción de llamadas. Sin embargo, eventualmente, puede llegar a saturarse debido a la demanda de algunos eventos. En estos casos te pedimos por favor que intentes nuevamente o bien lo intentes a través de nuestro sitio web.

¿ De qué manera me puedo enterar con anticipación de los eventos?
Puedes estar enterado de todos nuestros eventos de forma mensual a través de La Guía de Entretenimiento Ticketmaster a la cual te puedes suscribir en los Centros Telefónicos Ticketmaster, u obtenerla en nuestros Centros Ticketmaster.

¿Por qué Ticketmaster solicita mi dirección, código postal o número de teléfono?
La información es solicitada entre otras razones, para el envío de los boletos adquiridos o recibos, responder tus inquietudes por nuestro departamento de atención a clientes, revisar y asegurar el límite de boletos por evento y por persona para prevenir fraudes de tarjetas de crédito. Si tienes más dudas puedes obtener mayor información consultando aquí nuestro Aviso de Privacidad

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