Sugerencia automática. Utiliza las teclas arriba y abajo para seleccionar las sugerencias.
 
Política de Compra

Antes de hacer tu compra por favor revisa cuidadosamente el evento, sección, fecha y número de boletos solicitados.

  • Ticketmaster únicamente distribuye boletos de los eventos ofrecidos, por lo que no es responsable del contenido ni de los horarios de los mismos.
  • Ticketmaster te proporciona el mejor lugar disponible al momento de realizar la compra, de acuerdo al precio solicitado.
  • Tu compra está sujeta a la autorización de la tarjeta de crédito y validación de tus datos por parte del banco.
  • La dirección que nos proporcionaste en tu compra debe ser la misma donde te llega tu estado de cuenta.
  • El límite de boletos es por persona. En caso de que se exceda el límite de boletos, tu orden será cancelada sin previo aviso.
  • Cuando recibas tus boletos guárdalos en un lugar seguro, lejos del calor, humedad o de la luz solar.
  • Ticketmaster no realiza reposición de boletos si éstos han sido perdidos, robados o dañados, quedando éstos bajo la responsabilidad del cliente.
  • No existen cambios, reembolsos ni cancelaciones y en caso de ser cancelado el evento los cargos por servicio y envío no serán reembolsables
  • Cada boleto comprado a través de los Centros Telefónicos, Centros Ticketmaster y Ticketmaster internet, está sujeto a un cargo por servicio adicional al precio del boleto, así como a un cargo por envío a domicilio o Will Call (entrega en Centros Ticketmaster o Taquillas. Mixup NO entrega Will Call) o ticketFast® (entrega en tu correo electrónico).

Si elegiste ticketFast® como tu método de entrega en tu compra:

  • Nosotros te enviaremos una liga a tu(s) boleto(s).
    • Tus boletos estarán listos 48 horas después de haber realizado tu compra.
    • Entra a Mi Ticketmaster en ticketmaster.com.mx,
    • desde tu Historial de compras dale clic en tu número de confirmación
    • y haz clic en el botón de 'Ver e imprimir boletos' en la página de detalle de tu compra.
  • Vas a necesitar Adobe Acrobat Reader 5.0 o una versión más avanzada. (Si no lo tienes, puedes descargarlo gratuitamente).
  • Recuerda llevar contigo tus boletos impresos ya que sin estos no podrás ingresar al evento. Cada boleto debe ser impreso una sola vez para permitir el acceso al evento. En caso de que más de una impresión llegue al acceso el dispositivo de lectura del código de barras del boleto alertará al personal del evento de que el boleto ya ha ingresado y al portador se le solicitará su identificación oficial y la tarjeta de crédito con la que realizó la compra de sus boletos.
  • Sujeto a la validación del banco sobre los datos que proporciona el cliente del domicilio donde recibe el estado de cuenta de la tarjeta con la que se realice el pago. En caso de que el banco no valide estos datos el método de entrega cambiará automáticamente a Will Call.

ticketfast® Sujeto a la validación del banco sobre los datos que proporciona el cliente del domicilio donde recibe el estado de cuenta de la tarjeta con la que se realice el pago. En caso de que el banco no valide estos datos el método de entrega cambiará automáticamente a Will Call.

Si seleccionaste Will Call (entrega en taquilla o Centros Ticketmaster autorizados), significa que recogerás tus boletos en nuestros Centros Ticketmaster autorizados (Mixup NO entrega Will Call) 24 horas después de realizada tu compra y hasta 48 horas antes del evento. Los requisitos de entrega son los siguientes:

  • Número de confirmación de compra.
  • Identificación oficial (IFE, Cartilla, Pasaporte o Cédula Profesional).
  • Presentar la tarjeta de crédito (físicamente) con la cuál se efectuó la compra de los boletos (No se aceptan TARJETAS MINI. Para poder realizar tu compra con TARJETA MINI por favor acude directamente a un Centro Ticketmaster).

Recuerda que los requisitos han sido implementados por tu seguridad como usuario de nuestro servicio, no los olvides ya que son indispensables para que se lleve a cabo la entrega de boletos.
NOTA IMPORTANTE: Recuerda que los centros Mixup no cuentan con servicio de Will Call (Entrega de boletos comprados por teléfono e Internet). Te recomendamos verificar la lista de Centros Ticketmaster en la que podrás encontrar la información detallada de los lugares autorizados en donde puedes recoger tus boletos.

Al seleccionar el servicio de 'Envío a D.F. o Área Metropolitana'; 'Envío a Monterrey' o 'Envío a Guadalajara', para llevar a cabo la entrega de boletos en tu domicilio u oficina, como medida de seguridad, es necesario que la persona que recibe (titular de la tarjeta o extra indicado en tu compra) presente: Número de confirmación de compra. Presentar identificación oficial (IFE, Cartilla, Pasaporte o Cédula Profesional).

En caso de tener alguna duda por favor contáctanos

Al hacer uso del sistema ticketFast, el cliente reconoce y acepta tener conocimiento de los términos y condiciones de dicho servicio, así como del servicio de Will Call y del servicio de venta de boletos a través del sistema Ticketmaster, contenidos en las páginas de Internet antes referidas, así como en los boletos emitidos por el Sistema de Ticketmaster.

Venta de Boletos por Computadora S.A. de C.V. (TICKETMASTER). Lago Andrómaco No 17, Colonia Ampliación Granada, C.P. 11529, Delegación Miguel Hidalgo, México, D.F. RFC: VBC910617SR1

NUESTRA RED

Opina Rescata Fondo Social Empresa
Al continuar de esta página, usted acuerda regirse por nuestros términos de uso.
INTERNACIONAL: SÍGUENOS: Follow us on Facebook Follow us on Twitter Google+
 

© 1999-2014 Ticketmaster. Todos los derechos reservados.