Sugerencia automática. Utiliza las teclas arriba y abajo para seleccionar las sugerencias.
 
ticketFast GRATIS

ticketFast®

TicketFast es la forma más sencilla y cómoda de recibir tus boletos. Nosotros te enviaremos a tu dirección de correo una liga donde podrás descargarlos 48 horas después de haber comprado.

  • Entra a Mi Ticketmaster en www.ticketmaster.com.mx,
  • Desde tu Historial de compras haz click en tu número de confirmación
  • y haz click en el botón de 'Ver e imprimir boletos' en la página de detalle de tu compra.

No solo recibirás tus boletos más rápido, sino que podrás imprimirlos cuando quieras antes del evento.

ticketFast está disponible por Internet y en nuestro Centro Telefónico, en la Ciudad de México puedes llamarnos al 5325-9000, en Monterrey, Nuevo León al 8369-9000 y en Guadalajara, Jalisco al 3818-3800 con un horario de lunes a domingo de 10:00 a 19:00 hrs., para compras realizadas dentro de la República Mexicana con tarjetas de crédito emitidas en México.

Por tu seguridad, esta opción está sujeta a la validación bancaria del nombre y domicilio del titular de la tarjeta. Si el banco no valida dichos datos, tu método de entrega cambiará automáticamente a Will Call para que recojas tus boletos en un Centro Ticketmaster, en cuyo caso recibirás una notificación vía correo electrónico.

Preguntas frecuentes

¿Existe algún beneficio al elegir ticketFast? ¿Cómo funciona ticketFast? ¿En qué correo electrónico recibiré mis boletos ticketFast? ¿Requiero de algún hardware o software especial para usar ticketFast? ¿Me van a aceptar este boleto para poder entrar al evento? ¿Qué pasa si imprimo más de una copia de este boleto o alguien lo fotocopia? ¿Por qué ha cambiado mi método de entrega a Will Call? ¿Por qué ticketFast no está disponible para todos los eventos? ¿Qué pasa si no puedo imprimir mis boletos? ¿Qué pasa si me desconecto cuando esté tratando de descargar mis boletos? ¿Qué pasa si no recibo el correo de confirmación? ¿Qué pasa si me roban mis boletos? ¿Qué pasa si la información del boleto no se imprime (evento, sección, fila o asiento)? ¿ticketFast está disponible solo para compras por Internet? ¿Cómo debo imprimir mis boletos? ¿Por qué debo presentar la tarjeta bancaria con la que adquirí mis boletos en ticketFast? ¿Qué pasa si el titular de la tarjeta bancaria no asiste al evento?
Métodos de entrega
Ayuda

NUESTRA RED

Opina Rescata Fondo Social Empresa
Al continuar de esta página, usted acuerda regirse por nuestros términos de uso.
INTERNACIONAL: SÍGUENOS: Follow us on Facebook Follow us on Twitter Google+
 

© 1999-2014 Ticketmaster. Todos los derechos reservados.