Métodos de entrega
Ayuda

Will Call

Will Call, es un servicio que Ticketmaster ofrece a sus Clientes totalmente seguro.

El servicio Will Call, es usado para las ocasiones en que por cuestiones de tiempo no es posible entregar los boletos hasta tu domicilio u oficina. En virtud de brindarte un mejor servicio, te ofrecemos la opción de recoger tus boletos hasta un día antes del evento, directamente en los Centros Ticketmaster autorizados (Mixup no entrega Will Call) para entrega de Will Call.

Requisitos para tu seguridad:
  • Número de confirmación (proporcionado al finalizar la compra).
  • Identificación oficial (únicamente IFE, cartilla, cédula profesional, pasaporte y/o licencia de conducir emitida en el extranjero).
  • La tarjeta de crédito con la que realizó la compra. La tarjeta será planchada como comprobante de tarjeta presente (por lo que no se reciben tarjetas mini o sin embozar).
IMPORTANTE: En cada evento se notifican los tiempos límite para la recolección de los boletos, estos pueden variar entre 48 horas y 1 hora antes del evento y los boletos que no sean recogidos en los tiempos establecidos podrán ser cancelados. Te pedimos que verifiques los tiempos de recolección para el evento al que piensas asistir.


Preguntas frecuentes

¿Por qué planchan mi tarjeta de crédito o débito?
La banca mexicana requiere que todas nuestras ventas tengan el soporte físico de presencia de tarjeta. La tarjeta no es pasada a transacción, por lo que ningún cobro adicional se realiza a la tarjeta en el momento de recolección.

¿Por qué cancelan los boletos pasado el tiempo de recolección?
Debido a la complicada logística de los eventos cada promotor define sus fechas de corte para poder ofrecer la calidad del evento que los asistentes esperan. Con esta definición y por sistema todos los boletos no impresos pasada la fecha de corte podrán ser cancelados.

¿Por qué no puedo recoger mis boletos en cualquier Centro Ticketmaster como Mixup?
Cada cadena afiliada como Centro Ticketmaster define los servicios que puede prestar de Ticketmaster en sus establecimientos. En nuestra página de Centros Ticketmaster autorizados puedes consultar los servicios que presta cada cadena.

NUESTRA RED

Opina Rescata Fondo Social Empresa
Al continuar de esta página, usted acuerda regirse por nuestros términos de uso.
INTERNACIONAL: SÍGUENOS: Follow us on Facebook Follow us on Twitter Google+
 

© 1999-2014 Ticketmaster. Todos los derechos reservados.