Continuar
5 Seconds of Summer

Rock y Pop

Boletos para 5 Seconds of Summer

8 Próximos eventos

México

8 evento(s)
Cargando 8 de 8 eventos

Acerca de 5 Seconds of Summer

5SOS
POSPONE SU GIRA “NO SHAME” EN MÉXICO HASTA 2021

19 de mayo – Palacio de los Deportes – Ciudad de México
21 de mayo – Auditorio Citibanamex – Monterrey 
22 de mayo – Auditorio Telmex – Guadalajara

Banda Invitada: lovelytheband

Debido a la contingencia sanitaria que se vive actualmente, 5 Seconds of Summer (5SOS), integrado por Luke Hemmings, Michael Clifford, Calum Hood y Ashton Irwin, anuncia que su muy esperado retorno a México de la mano de su gira “No Shame” tendrá que esperar hasta 2021.

Las nuevas fechas para ver en vivo y a todo color a los creadores de éxitos como Youngblood y Who do you love se dará en el quinto mes del próximo año. Es así que 5SOS dará la patada inicial de sus shows por nuestro país en el Palacio de los Deportes de la CDMX el 19 de mayo. Dos días después, 21 de mayo, arribarán al escenario del Auditorio Citibanamex de Monterrey. Mientras que su última parada por territorio azteca será el 22 de mayo en el Auditorio Telmex de Guadalajara. La banda invitada para abrir los shows del cuarteto australiano será el trío norteamericano de indie pop lovelytheband.

Por otro lado, la banda concluyó una gira de más de 40 fechas en América del Norte al lado de The Chainsmokers, y tocaron para casi medio millón de fanáticos solo en 2019, recibiendo muy buenas críticas en el camino. Mientras estaban de gira, los fans recibieron el nuevo single Teeth, con la participación del legendario Tom Morello tocando la guitarra. Producida por Andrew Watt y Louis Bell, la canción se adentra en el oscuro territorio sonoro que 5SOS exploró en su éxito de verano, Easier.

Sobre este nuevo tour, los miembros de 5SOS expresaron: “Estamos muy emocionados de llevar la gira “No Shame” a México en 2021. El nuevo álbum, CALM está listo y no podemos esperar a que la gente lo escuche en vivo. Realmente creemos que estas nuevas canciones capturan el ADN de la banda, pero también representan una nueva era para 5 Seconds of Summer”.

5SOS es la única banda (no grupo vocal) en la historia de las listas de popularidad en ver sus primeros tres álbumes de estudio de larga duración entrar en el Billboard 200 en el número 1. De todo su catálogo, 5SOS ha vendido el equivalente a más de ocho millones de copias y ha vendido más de dos millones de entradas para conciertos en todo el mundo, mientras que las reproducciones acumuladas de sus canciones ahora superan los siete mil millones.

5SOS han sido reconocidos por con una variedad de prestigiosos premios que incluyen un American Music Award, un People's Choice Award, dos iHeartRadio Music Awards, ocho MTV European Music Awards, cinco ARIA Awards, dos APRA y dos MTV Video Music Awards.

Para beneplácito de sus fieles fans, 5SOS llegará con su gira “No Shame” a México donde darán tres energéticos conciertos. El 19 de mayo se presentarán en el Palacio de los Deportes de la CDMX. El 21 de mayo harán lo propio en el Auditorio Citibanamex de Monterrey y el 22 de mayo se adueñarán del Auditorio Telmex de Guadalajara.

Cabe mencionar que los boletos adquiridos para las primeras fechas serán válidos para los tres conciertos reprogramados en cada ciudad. Para más información consulta www.ticketmaster.com.mx.