Tu navegador no se encuentra soportado. Para una mejor experiencia, usa cualquiera de estos navegadores soportados: Chrome, Firefox, Safari, Edge.
Continuar

1-6 de agosto 2022 / Cabo Sports Complex, Los Cabos, BCS

Boletos para Abierto de Tenis Mifel

Eventos

0 Próximos eventos

Lo sentimos, no se encontró ningún evento.

Galería

Acerca de

Tennis is back!

EL ABIERTO DE TENIS MIFEL, es uno de los eventos tenísticos más importantes de latinoamerica perteneciente a la categoría ATP 250, que se desarrolla en el espectacular destino de Los Cabos, BCS.

El torneo, inagurado en el año 2016, ha contado con la presencia de grandes tenistas del Top 20 como los campeones Ivo Karlovic en 2016, Sam Querrey en 2017, Fabio Fognini en 2018, Diego Schwartzman en 2019 y Cameron Norrie en la edición 2021. También han participado otras figuras como Juan Martín del Potro, Feliciano López, Taylor Fritz, Grigor Dimitrov, John Isner, Thanassi Kokkinakis, entre otros destacados jugadores.

El Abierto de Tenis Mifel, en su 6ta edición recibirá al público en la nueva sede Cabo Sports Complex, la cual contará con un estadio con capacidad para 3,500 personas y un Grandstand para 1,200 aficionados, además de una amplia zona comercial con gran variedad gastronómica y de entretenimiento.

Año con año, el torneo ha logrado consolidarse como uno de los eventos favoritos no solo por el alto nivel de tenis que ofrece sino además la experiencia total que solo un destino como Los Cabos puede brindar.

 Ficha técnica

  • Fecha: 1- 6 de agosto,2022
  • Torneo ATP Open 250
  • Sexta edición
  • Superficie Cancha Dura
  • Draw: 28 singles, 16 dobles
  • Bolsa: $ 873,000 US
  • Sede: Cabo Sports Complex, Los Cabos, BCS.

Conoce más en el sitio oficial del torneo y en sus redes sociales

www.abiertoloscabos.com

Instagram

Twitter

Facebook

TikTok

Youtube

Accesibilidad

¡Todos son bienvenidos!

El Abierto de Tenis Mifel da la bienvenida a todo el público ofreciendo lo mejor para familias, grupos de amigos y personas que asistan al evento.  Nos esforzamos para que el torneo sea una experiencia inolvidable para todos y cuenta con espacios abiertos y accesibles para todos los aficionados.

 En nuestro venue encontrarás:

  • Área de comida y barras de bebida
  • Bandas de música y DJ
  • Hospitality
  • Rampas de acceso y baños  

Es importante considerar los siguientes puntos

  • Los boletos al público se cobran a partir de los 5 años de edad.
  • Contamos con una zona para usuarios con sillas de rueda y un acompañante.  

Si necesitas asesoría en la compra de boletos para personas con discapacidad contacta a Gerardo González en la siguiente dirección de email.


Información de contacto

Para solicitudes de boletos para personas con discapacidad únicamente.

Ubicación

Mapas

Corredor Turístico SJC-CSL Km 18.5 Cabo Real, 23405 San José del Cabo, B.C.S., México.

Cómo llegar(Abre una nueva pestaña)

Preguntas Frecuentes

El Abierto de Tenis Mifel se llevará a cabo del 1° al 6 de agosto del 2022

El boleto incluye acceso al estadio principal, Grandstand Caliente MX y canchas alternas. También podrás tener acceso al área comercial la zona de alimentos.

Los boletos se venden por día, eso quiere decir que tienes derecho a ver todos los partidos que se juegan el día que corresponde a tu entrada.

A partir de los 5 años de edad los niños pagan boleto.

Sí contamos con estacionamiento al público.

La hora de entrada a las instalaciones del evento será una hora antes de que comience el primer partido del día.

Todos los días podrás encontrar la información en nuestra página web www.abiertoloscabos.com y en nuestras redes sociales: (Instagram, Twitter, Facebook TikTok y Youtube). De igual manera se entregará todos los días un Daily News con la información correspondiente a los partidos, jugadores, cuadro oficial, orden de juego, resultados y más.

Cabo Sports Complex cuenta con un estadio, un Grandstand, tres canchas alternas y dos de práctica.

Sí, contamos con facilidades dentro de las inmediaciones del estadio y adecuaciones como rampas de acceso y lugares. También contamos con lugares especiales y para un acompañante.

No, no se puede introducir ni comida ni bebida. Dentro del complejo contamos con una zona de alimentos y bebidas.

Los jugadores confirmados para la sexta edición del Abierto de Tenis Los Cabos son: Felix Auger-Aliassime, Cameron Norrie y John Isner. La lista definitiva de jugadores se dará a conocer dos semanas antes del torneo. Esta lista puede variar hasta un día antes de iniciar el torneo.

El torneo de qualis se juega el sábado 30 y el domingo 31 de junio y la entrada es gratuita para ambos días.

No, una vez abandonado el complejo, no se volverá a permitir la entrada dentro de la misma sesión.

No, está prohibido el acceso de cámaras.

No, lamentablemente por políticas del torneo no podemos permitir mochilas dentro de las inmediaciones. Únicamente bolseas de mano para dama.

No se permite alcohol, armas, sustancias ilegales, vidrio, recipientes de bebidas abiertos ni las bolsas/recipientes rígidos. No se permiten alimentos ni bebidas del exterior en el Abierto de Tenis Mifel.

Los artículos prohibidos que se descubran durante las inspecciones de bolsas deben devolverse a su vehículo o desecharse. El Abierto de Tenis Mifel no proporcionará almacenamiento para estos artículos. Los asistentes que lleguen en transporte público deben tener cuidado de no traer artículos prohibidos, ya que no se harán excepciones.