Continuar
All That Remains

Rock/Metal

Boletos para All That Remains

0 Próximos eventos

Lo sentimos, no se encontró ningún evento.

Acerca de All That Remains

Presentarán su más reciente material: A War You Cannot Win
 
A War You Cannot Win", es el nuevo disco de los metaleros de Massachusets, All That Remains, el cual vendió en su semana de estreno 25, 000 copias tan solo en los Estados Unidos, logrando colocarse en el puesto no. 13 de Billboard. Todos sus discos se han colocado fácilmente entre los 10 primeros lugares de popularidad de esta reconocida lista.
 
Bajo la producción de Adam Dutkiewicz  (THE DEVIL WEARS PRADA, AS I LAY DYING, KILLSWITCH ENGAGE), el disco es la culminación de un intenso periodo de trabajo que empezó la banda tras su gira de 18 meses que los llevó a promocionar su disco por todo el mundo.
 
En los últimos años, a diferencia de otras bandas, All That Remains ha evolucionado en muchas diferentes formas, permitiéndoles expandir su sonido sin alienar completamente a su audiencia, cada disco es una experiencia distinta, y esta versatilidad les ha permitido mantenerse en el gusto del público por tanto tiempo.
 
All That Remains es una banda de metalcore melódico formada en Springfield, Massachusetts. Fue creada originalmente en 1998, como un proyecto paralelo de PhilipLabonte cuando este aún era el cantante de Shadows Fall. Después de ser reemplazado por Brian Fair, Labonte convirtió a ATR en su proyecto principal.
 
La banda tiene desde el 2002 con «Behind Silence And Solitude» hasta el 2008 con «Overcome» cuatro discos a sus espaldas incluyendo el «This Darkened Heart» y «TheFall Of Ideals» producidos los dos últimos con la ayuda del guitarrista polifacetico de KSE Adam Dutkiewicz. La banda gira con grupos tan dispares como DragonForce, As I lay dying o Arch Enemy y se puede escuchar en films como Masters of Horror II y Saw III; y en videojuegos como Guitar Hero II o Rock Band