Continuar
Arizona

Rock/Metal

Boletos para Arizona

0 Próximos eventos

Lo sentimos, no se encontró ningún evento.

Acerca de Arizona

Un viaje cercano al corazón de

 A R I Z O N A

La banda de rock y electropop oriunda de Nueva Jersey se presentará en concierto IRREPETIBLE

3 de diciembre 20:30 hrs

Con más de tres millones de escuchas en Spotify y más de mil millones de reproducciones en todo el mundo A R I Z O N A ha demostrado ser un verdadero fenómeno global, creando una ingeniosa mezcla de pop electrónico contemporáneo. El próximo 3 de diciembre la banda dará prueba de ello en nuestro país. Esa noche a través de la plataforma Ticketmaster Live la agrupación realizará un concierto virtual dentro de la serie IRREPETIBLE presentado en exclusiva por OCESA, principal promotora de América Latina. Los accesos estarán disponibles a partir del 3 de noviembre.

A R I Z O N A se volvió viral con I was wrong, sencillo en colaboración con Robin Schulz que los posicionó en el top de las listas internacionales. Sus miembros Zach Hannah (voz), Nate Esquite (guitarrista) y David Labuguen (tecladista) se conocieron en Boston mientras asistían al Berklee College of Music y Emerson College. Durante la universidad, los tres trabajaban por separado como compositores y productores, antes de eventualmente regresar a su estado natal, Nueva Jersey. En 2015 realizaron sus primeros trabajos musicales y fueron descubiertos por el ahora gerente Jake Posner en Reddit

Al año siguiente firmaron con Atlantic Records y lanzaron varios sencillos, tales como I Was Wrong, Oceans Away y Cross My Mind. El DJ y productor germano Robin Schulz produjo la remezcla oficial de I Was Wrong y en agosto de 2016, la canción ya contaba con cerca de 16 millones de strems. El remix de ese tema apareció en el Hot Dance/Electronic Songs de Billboard durante 9 semanas.

En 2017, la banda viajó y abrió conciertos para Kevin Garrett y más adelante a COIN. En marzo, su single, Oceans Away, había cosechado 35,8 millones de reproducciones en Spotify. En mayo, la agrupación lanzó su álbum debut de estudio, GALLERY. El disco alcanzó el puesto #143 en el Billboard 200. Ese material fue uno de los mayores lanzamientos mundiales de ese año. Actualmente cuenta con más de 750 millones de reproducciones en todo el mundo. 

La banda ha pasado gran parte de su carrera de gira, con una serie de conciertos agotados cada vez más grandes. Su primera gira nacional en Estados Unidos vendió todos los boletos de sus presentaciones con más de tres meses de anticipación, algunos shows se agotaron a pocos minutos de haber salido a la venta. También ha tocado en varios festivales incluyendo South by Southwest, el Governors Ball Music Festival, el Festival de Música Firefly y Lollapalooza. En México se han presentado en el Corona Capital en 2018 y en el Tecate Live Out 2019 donde presentaron su segundo disco de estudio llamado Asylum. 

Con el tiempo han demostrado que son una banda emblemática que ha marcado un fuerte impacto en el mundo del electropop y la música alternativa. La noche del próximo 3 de diciembre será un gran momento para comprobarlo. A R I Z O N A se presentará en México de manera virtual dentro de la serie de conciertos IRREPETIBLE. La cita es en la plataforma Ticketmaster Live. Los accesos estarán disponibles a partir del 3 de noviembre.

OCESA agradece a sus patrocinadores y socios comerciales, quienes han sido parte fundamental en la evolución del entretenimiento en México. En esta ocasión, como parte de Irrepetible, Citibanamex seguirá construyendo sobre el mundo de las experiencias, ofreciendo a sus tarjetahabientes un 30% de descuento permanente en todos los shows.

IRREPETIBLE, una nueva forma de vivir los conciertos. Se trata de una serie de contenidos digitales en los que OCESA presentará hasta 75 artistas, entre ellos talento nacional, anglo y latino. Súbete y viaja con nosotros, a través de conciertos únicos.

Para más información, visita las siguientes páginas:

www.ocesa.com.mx

www.facebook.com/ocesamx

www.twitter.com/ocesa_total