Tu navegador no se encuentra soportado. Para una mejor experiencia, usa cualquiera de estos navegadores soportados: Chrome, Firefox, Safari, Edge.
Continuar

Torneo Grita México C22 / Estadio Olímpico Universitario

Boletos para Pumas

Eventos

2 Próximos eventos

México

2 evento(s)

Galería

Acerca de

Pumas

El Club Universidad Nacional es un equipo de futbol que juega en la Liga MX. Los Pumas  tienen en su palmarés siete títulos de liga, dos campeón de campeones, uno de copa y cuatro campeonatos internacionales.

El equipo se identifica y representa los valores de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), que es la máxima casa de estudios en el país. La mística del club es la garra y compromiso desde la formación de futbolistas de las fuerzas básicas.

Los Pumas están por encarar el torneo Grita México Clausura 2022 de la Liga MX. Tras alcanzar las semifinales del anterior certamen de liga, el equipo varonil buscará ser protagonista en el campeonato mexicano y en la Liga de Campeones de la Concacaf.

Por su parte, Pumas Femenil disputará su décimo torneo desde la creación de la liga femenil en México. El conjunto universitario tendrá una nueva oportunidad para trascender en la Liga MX durante el torneo Grita México Clausura 2022.

Accesibilidad

Código de conducta del aficionado

Ponte Puma

Sin importar nacionalidad, cultura, sexo, creencias religiosas o preferencias políticas, o si somos mujeres, hombres, niñas, niños, jóvenes o persona de la tercera edad, en todo momento y sin distinción debo mostrar ante la sociedad, en especial hacia los propios niños y jóvenes, principios de buen comportamiento, honestidad, sana deportividad y respeto a las medidas que nos rigen. Valores que enseñamos y transmitimos a nuestras familias y forman parte de nuestra vida diaria.

  1. En caso de que presente síntomas como tos, estornudos, escurrimiento nasal, malestar general, dificultad para respirar, perdida del olfato, fiebre, no podré asistir al EOU.
  2. Estoy consciente que se me negará el acceso al estadio si me encuentro bajo los efectos de drogas y/o alcohol.
  3. Estoy de acuerdo en que el personal del estadio realice una revisión corporal y de los objetos que desee ingresar, como medida preventiva de seguridad.
  4. No debo llevar al estadio mochilas, maletas, bolsas u objetos grandes, para que la revisión sea rápida y no tarde mi ingreso al estadio.
  5. No puedo ingresar al estadio con banderas de ningún tamaño, trapos, mantas, instrumentos musicales, cornetas, papel picado, artefactos de pirotecnia, cigarros, encendedores, además de los objetos prohibidos permanentemente.
  6. Por medidas de sanidad no puedo fumar dentro del estadio en ninguna zona. El virus que causa la enfermedad COVID- 19 puede estar en la saliva de las personas y al fumar, quitarme el cubrebocas y exhalar, puedo emitir gotículas. Además, las colillas de cigarro son una fuente potencial que también puede contener el virus.
  7. Antes de entrar al estadio debo checar que toda mi familia y yo tengamos correctamente puesto el cubrebocas. Los niños mayores de 12 años deben llevar cubrebocas en las mismas condiciones que los adultos para luchar contra la pandemia del Coronavirus (COVID-19).
  8. Al ingresar al estadio voy a permitir que me tomen la temperatura y si es mayor a 37.7 °C me van a dirigir a un área médica ubicada dentro del estadio.
  9. Debo caminar por las zonas marcadas en el estadio y en la dirección que se indica, respetando todas las señalizaciones que existan.
  10. En todo momento debo respetar la distancia mínima de 1.5 metros entre personas.
  11. Voy a ocupar únicamente los lugares marcados en el boleto.
  12. Veré el partido sentado en el lugar designado, sin ocupar escaleras o pasillos y no estaré de pie.
  13. Durante mi estancia en el estadio me comprometo a no saludar de mano, abrazo, ni de beso, ni tener reuniones sociales con mis conocidos.
  14. En los estacionamientos, tribuna, pasillos, escaleras, baños y tiendas de venta de productos, cumpliré con las normas específicas de seguridad y sanidad que me indiquen.
  15. Estoy enterado y de acuerdo con que la venta de bebidas y alimentos será exclusivamente en presentaciones previamente empacadas, y su consumo lo realizaré en mi lugar para ver el partido.
  16. Al final del partido cumpliré con las indicaciones del personal de seguridad del estadio para hacer mi salida de una manera rápida y segura.

Ubicación

Mapas

Av. de los Insurgentes Sur S/N, C.U., Coyoacán, 04510 Ciudad de México, CDMX

Cómo llegar(Abre una nueva pestaña)

Noticias

IGUALAN LOS PUMAS A DOS CON SAPRISSA EN LA SCCL

IGUALAN LOS PUMAS A DOS CON SAPRISSA EN LA SCCL

Los Pumas empataron a dos goles con el Deportivo Saprissa en juego de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf 2022, realizado en el Estadio Ricardo Saprissa Aymá, en San José, Costa Rica.

Una edición más del clásico capitalino

Una edición más del clásico capitalino

En momentos contrastantes se verán las caras el próximo sábado, en el Estadio Olímpico Universitario, los Pumas y el América. Los auriazules han tenido momentos sobresalientes en el actual torneo.

Pumas femenil recibe a Pachuca en casa

Pumas femenil recibe a Pachuca en casa

El equipo femenil de Pumas intentará salir del bache en el que ha caído, al no poder ganar en sus tres más recientes compromisos del Grita México C22, cuando se mida a las Tuzas de Pachuca el próximo sábado 5 de marzo, en el Estadio Olímpico Universi

Preguntas Frecuentes

Por el sistema Ticketmaster (internet y centros ticketmaster)

Juegos de alto impacto (vs Guadalajara, América o Cruz Azul) tres horas antes. Otros eventos dos horas antes.

Los estacionamientos tres horas antes del juego.

A partir de tres años.

De acuerdo a lo estipulado en el ARTICULO 75 inciso “F” del Reglamento de Competencia de la Liga BBVA Bancomer MX, indica:

f) Aplicar los sistemas de seguridad idóneos para impedir a los aficionados, porras y Grupos de Animación la introducción a los Estadios de: paraguas, bombas de humo, bengalas, objetos inflamables, cohetes o similares, objetos que contengan pólvora, fuegos artificiales, dispositivos láser, pancartas con textos ofensivos al honor, rollos de papel picado, trapos, banderas monumentales, aunque sólo tengan los colores y/o el logotipo del Club, playeras, tendederos y/o mantas de todo género.

Adicionalmente en las rejas perimetrales por parte del Club se sugiere abstenerse a presentar: mochilas, bultos, audífonos, bufandas, cinturones, encendedores, navajas u objetos punzo cortantes, lápices, bolígrafos, plumones, aerosoles, palos de banderas, estupefacientes, bebidas alcohólicas, cigarros, cosméticos, bloqueadores solares, bebibas, alimentos en recipientes o cualquier otro objeto que pueda ser fácilmente arrojado al campo de juego o lastimar a los asistentes.

No se puede ingresar con cámaras profesionales o pilas desechables.

Sí, en planta baja.

Las personas con discapacidad NO PAGAN BOLETO. Únicamente deberán de accesar por el reja "E"; los acompañantes si pagan boleto y pueden adquirirlos en las taquillas del estadio y en el sistema Ticketmaster.

No, a través del sistema Ticketmaster no existe este descuento, para más información acercarse al Club a través de sus redes sociales.

Twitter

Facebook

Instagram