Tu navegador no se encuentra soportado. Para una mejor experiencia, usa cualquiera de estos navegadores soportados: Chrome, Firefox, Safari, Edge.
Continuar

2021 - 2022 / CDMX / GDL / PUE

Lucha Libre CMLL

Eventos

16 Próximos eventos

México

16 evento(s)
Cargando 16 de 16 eventos

Experiencia

Acceso General

Elige tu localidad, apoya a tu ídolo y prepárate para disfrutar La Mejor Lucha Libre del Mundo.

Streaming

Si no estás en la Ciudad de México, disfruta de nuestra transmisión completamente EN VIVO desde la Arena México y vive las emociones tan cerca como si estuvieras en el ‘Ring Sagrado’ de La Catedral de la Lucha Libre.

Freedom

El restaurante Freedom está ubicado en un área exclusiva de la Arena México y es un espacio para disfrutar de la Mejor Lucha Libre del Mundo mientras consumes alimentos y bebidas en un servicio tipo bufete. Acondicionado con todas medidas de higiene y seguridad, tiene todas las condiciones para que tu experiencia sea inolvidable. Además podrás tomarte tu foto y llevarte un autógrafo con alguna estrella del Consejo Mundial de Lucha Libre.

Galería

Acerca de

LA ESPECTACULARIDAD DE LA MEJOR LUCHA LIBRE DEL MUNDO

Un auténtico ritual de intensas emociones se experimentan en las Arenas México, Coliseo, Guadalajara y Puebla, los magnos escenarios donde se presenta la Mejor Lucha Libre del Mundo, la del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL). 

Los asistentes podrán disfrutar y vibrar con El Más Espectacular de los Deportes y El Más Deportivo de los Espectáculos.  

Las más importantes estrellas de este deporte se dan cita en cada una de las funciones para llenar de espectacularidad, poderío y colorido cada una de las funciones de lucha libre del CMLL. En sus rings los más impresionantes atletas se convierten en ídolos y librando grandes batallas es cómo estos ídolos alcanzan el nivel de leyendas. 

Con casi nueve décadas de historia de este deporte en nuestro país, la lucha libre del CMLL se ha convertido en parte importante de nuestra identidad como mexicanos, por eso estamos considerados como “El País de la Lucha Libre”… ¡Viva México y Viva la Lucha libre!

Accesibilidad

TODOS SON BIENVENIDOS

El público que asiste a las Arenas del CMLL disfruta de nuestras funciones con un ambiente familiar y lleno de emoción, donde el público de la tercera edad, los niños y las personas que tienen necesidades especiales pueden disfrutar de la mejor manera y con todas las medidas de seguridad y accesibilidad para que su experiencia sea agradable e inolvidable. Contamos con accesos y salidas de emergencias en todas las áreas, además de rampas especiales para personas con necesidades especiales y áreas destinadas para personas en sillas de ruedas.

Ubicación

Mapas

Arena México, Dr. Lavista 189, Col. Doctores. C.P. 06720. Alcaldía Cuauhtémoc

Cómo llegar(Abre una nueva pestaña)

Noticias

Conoce la cartelera de la mejor lucha del mundo

Conoce la cartelera de la mejor lucha del mundo

Leer más(Abre una nueva pestaña)

Preguntas Frecuentes

Sí, la Arena México cuenta con estacionamiento, cuyos accesos son por Dr. Rio de la Loza #238 y Dr. Lucio #23 (con un costo adicional).

La Arena Coliseo de Guadalajara cuenta con estacionamiento ubicado en la calle de Medrano #85.

En el caso de las Arenas Coliseo y Puebla, no cuentan con estacionamiento, aunque existen espacios aledaños para el resguardo de tu vehículo.

ARENA MÉXICO

Estaciones de Metro cercanas:

  • Linea 1/3: Balderas
  • Linea 1: Cuauhtémoc


Estaciones de Metrobús cercanas:

  • Linea 3: Cuauhtémoc
  • Linea 3: Balderas

ARENA COLISEO

Estaciones de Metro cercanas:

  • Linea B: Garibaldi / Lagunilla
  • Linea 2: Allende

Estación de Metrobús cercana:

  • Linea 3: República de Chile

ARENA COLISEO GUADALAJARA

Estaciones de Tren Ligero cercanas:

  • Línea 2: Estación San Juan de Dios
  • Línea 3: Estación Independencia

Estación de Macrobús cercanas:

  • Bicentenario

ARENA PUEBLA

Estación de Metrobús cercana:

  • Linea 3: Estación Clínica 2

Sí, después de una revisión de seguridad.

No está permitido el acceso con cámaras fotográficas y laptops, en caso de portarlas, deberán ser depositadas en la zona de resguardo y ser reclamadas al final de la función

Dentro de las arenas se puede comprar y degustar de bebidas y alimentos siempre con las medidas sanitarias para hacer de tu visita una experiencia completa.

Sí, contaremos con servicio de bebidas alcohólicas. Queda prohibido el ingreso con alimentos y bebidas ajenos al evento.

Arena Coliseo

Perú 77

Col. Centro Histórico

C.P. 06010

Alcaldía Cuauhtémoc, Ciudad de México

Arena Coliseo Guadalajara

Medrano 67

Colonia Analco Centro

C.P. 44100, Guadalajara, Jalisco

Arena Puebla

Av. 13 Oriente 402

Col. El Carmen

C.P. 72530

Puebla, Puebla

Aproximadamente 2 horas.

Te recomendamos tomar tus precauciones (45 minutos antes del evento) para poder cumplir con tiempo todos los protocolos de sanidad dictados por las autoridades para el ingreso.

Menores de edad deberán ir acompañados de un adulto responsable en todo momento. A partir de 3 años, pagan boleto.

Tu seguridad es lo más importante para nosotros, por ello te recibiremos con todas las medidas sanitarias para que disfrutes del evento cumpliendo todos los protocolos:

  • Uso obligatorio de cubrebocas, durante toda la función, cubriendo nariz y boca correctamente.
  • Toma de temperatura al ingreso a la Arena.
  • Aplicación de gel antibacterial al ingresar a la Arena y además encontrarás estaciones de gel en diferentes puntos.

Ven, diviértete con seguridad y disfruta de La Mejor Lucha Libre del Mundo.