Continuar
Moderatto

Más conciertos

Boletos para Moderatto

1 Próximos eventos

Seleccionar fecha

México

1 evento(s)

Acerca de Moderatto

EL GRUPO OFRECERÁ UN SHOW MUY ESPECIAL PARA ESTE HISTÓRICO CONCIERTO

MODERATTO SERÁ EL PRIMER ARTISTA EN PRESENTARSE EN EL FORMATO DE LOS AUTOCONCIERTOS

 

La reconocida agrupación Moderatto son los primeros elegidos para protagonizar este año el primer recital con público bajo el nuevo formato de los Autoconciertos, proclamando con ello que ni siquiera el Covid-19 les puede detener, alistando una presentación por necesidad diferente, en la cual cabe la idea de montar un escenario de 360 grados con los asistentes disfrutando cada riff desde la comodidad de sus coches, para escuchar en vivo sus más grandes éxitos , por ello, será este próximo Viernes 7 de Agosto en que el Foro Pegaso recibirá a esta banda dispuesta a reunirse con sus fans y corear temas como; "Sentimettal", "No podrás" y "Ya Lo Veía Venir", entre muchos éxitos más. El Foro Pegaso está dispuesto a recibir para la ocasión hasta 2 mil automóviles por función.

 

Como ya se ha anunciado anteriormente, el formato de los Autoconciertos surge como una iniciativa de organizadores y promotoras que con sus acciones pretenden contribuir a la vuelta paulatina a la normalidad y ofrecer al público la experiencia de un concierto como hasta antes del Covid-19 se llevaban a cabo, pero acatando todas las normativas descritas en los manuales de los Sistemas de Salud estatales y federales a efecto de mantener la posibilidad de contagios en cero y procurar el bienestar de todos los asistentes, siendo Moderatto el primer grupo en subirse al escenario mientras la gente podrá escuchar el concierto desde su auto. Los boletos estarán disponibles a partir del 15 de Junio por medio de la plataforma Ticketmaster.

 

Actualmente Bryan Amadeus, Xavi Moderatto, Roy , Mick Marcy y Elohim Corona  preparán el show y  set list especial que ofrecerán ésa tarde, dónde harán rockear a todo el Moderatto Army y asistentes, como siempre Moderatto marcando tendencia y a la vanguardia , por lo que prometen una experiencia única y nueva que marcará un precedente en la industria de los shows en vivo. 

 

 

Reglas Oficiales de Operación Autoconciertos Foro Pegaso:

 

I.- Aspectos generales de los Autoconciertos Foro Pegaso (en lo sucesivo “El Evento” o “Los Evento(s)”):

 

a) Recinto donde se llevarán cabo Los Eventos: Foro Pegaso / Centro Dinámico Pegaso. Mapa de acceso al recinto: pegaso.com

b) Fecha de Los Eventos. A partir del 7 de agosto del 2020; @20:00 hrs. Acceso de espectadores a partir de las 17:00 hrs. por la Puerta 1. Las puertas a los espectadores se cierran a las 21:15 hrs. aproximadamente.

c) Boletos a la venta a través del sistema Ticketmaster, a partir del 15 de junio. Nota Importante: El costo de los boletos de Los Eventos es por vehículo hasta de 5 ocupantes para autos medianos, y hasta 6 ocupantes para camionetas de 3 filas de asientos. El costo de los boletos no es por persona.

d) Descripción General de Los Eventos. Espectáculos musicales en vivo, para cada fecha publicada, en modalidad de Autoconcierto con una duración aproximada de hasta 90 minutos por día en escenario al aire libre en una configuración de 360 grados, a 3 metros aproximadamente de altura con mega-pantallas elevadas, hasta para 1,885 vehículos hasta para 5 ocupantes (autos medianos), o bien, 6 ocupantes (camionetas de 3 filas de asientos). Los vehículos se acomodarán en 4 Secciones (cuadrantes) y a su vez en 3 Zonas (1 Preferente y 2 Generales) para cada uno de éstas.

e) Eventos para toda la familia.

f) El comprador de los boletos (asistentes) a Los Eventos acepta cumplir los términos y condiciones aquí descritos.

 

II.- Reglas de Operación aplicables a los asistentes a Los Eventos, las cuales son de alcance general y de índole enunciativas más no limitativas:

 

1. Horarios. El Evento inicia a las 20:00 horas aproximadamente para cada fecha publicada y tiene una duración aproximada de 90 minutos. Las puertas a los espectadores se abrirán a las 17:00 hrs. y se cerrarán a las 21:15 hrs aproximadamente.

 

2. Acceso Vehicular y Ocupantes Máx/Auto. La puerta de acceso vehicular al público general para El Evento será la Puerta 1. Se revisará-escaneará sólo un boleto por vehículo cuando se acceda al recinto. Posteriormente habrá una segunda verificación del boleto, revisión y etiquetado del vehículo para marcarlo con la Sección y la Zona que le corresponde para facilitar su circulación y ubicación final. Se permite un máximo de hasta 5 personas por vehículo mediano y hasta 6 personas por camioneta de tres filas de asientos. Menores de edad deberán ir acompañados de un adulto responsable en todo momento. No se permitirá acceso de personas a pie o peatones.

 

3. Revisiones. Las personas y/o vehículos que accedan al recinto o a El Evento podrán ser revisados en cualquier momento por el personal de seguridad.

 

4. Secciones y Zonas. Los vehículos asistentes a El Evento se estacionarán en alguno de las 4 Secciones (o cuadrantes) disponibles y a su vez en alguna de las 3 Zonas de aquellas (“Preferente”, “General A”, o bien, “General B”), lo anterior, de acuerdo con las indicaciones descritas en su boleto y por parte del personal operativo del recinto.

 

5. Lugares No Numerados. No habrá lugares numerados, sino lugares asignados por Zonas para cada uno de los 4 Secciones (cuadrantes) de El Evento, es decir, para cada Sección (cuadrante) hay tres Zonas: “Zona Preferente”, “Zona General A” y “Zona General B”.

 

6. Autos a Sana Distancia y Terceados/Zig-Zag. Todos los vehículos se estacionarán a Sana Distancia. Asimismo, en las “Zonas Generales A” y “B”, para efectos de minimizar las afectaciones visuales de terceros, los vehículos se estacionarán “Terceados” o en “Zig-Zag” conforme las indicaciones del personal operativo del recinto. 

 

7. Entrada Anticipada y Controles de Sanidad. Se recomienda ampliamente llegar al recinto al menos 90 minutos antes de inicio de El Evento para poder ingresar a las áreas previas de control de sanidad, seguridad y de pre-acceso a las Secciones y Zonas correspondientes. Aplicará el criterio de “primero en tiempo, primero en derecho” para acceder al mejor lugar disponible dentro de la Zona que le corresponda.

Nota: En caso de que algún ocupante del vehículo ingresante presente síntomas de salud relativos y/o similares a COVID19, el vehículo será retirado del recinto sin derecho a reembolso del boleto.

 

8. Entrada Tardía. Los vehículos que accedan a El Evento después de iniciado el mismo, podrán ser reubicados en otras Zonas y/o en el mejor lugar disponible, minimizando la afectación de la visibilidad de terceros. Las puertas a los espectadores se cierran a las 21:15 hrs. aproximadamente.

 

9. Visibilidad y Altura Max. de los Autos. Autos compactos, subcompactos, medianos, biplazas, convertibles, camionetas, SUVs y vehículos similares que tengan una altura MENOR o IGUAL a los 2.05 metros, les será permitido el acceso a sus Secciones y Zonas respectivas. Los vehículos que tengan una altura SUPERIOR a los 2.05 metros se re-ubicarán - sin excepción - en la última manzana de la “Zona General B” en el mejor lugar disponible (minimizando la afectación de la visibilidad y/o movilidad de terceros).

 

10. Sólo Venta en Línea de Boletos. No habrá venta de boletos físicos en la taquilla del recinto. Todos los boletos de acceso El Evento deberán ser comprados en línea con la debida oportunidad y anterioridad. No habrá servicio “will call”.

 

11. Cuando Descender de los Autos. Las personas podrán descender de manera responsable de sus vehículos en los siguientes casos:

a) Relajarse y disfrutar la experiencia musical al aire libre, ubicándose enfrente del automóvil para no tapar a los demás. Lo anterior, sin que ello implique invadir total o parcialmente los espacios de terceros, ni tampoco salirse ni cambiarse del lugar, zona o secciones que inicialmente les hayan correspondido.

b) Ir a los sanitarios higiénicamente habilitados en cada Sección.

Para los dos casos anteriores, se deberá guardar cortesía, no deambular entre los vehículos ni en el recinto, usar cubre bocas, respetar la sana distancia y demás medidas sanitarias emitidas por las autoridades correspondientes.

 

12. Servicio de Alimentos y Bebidas. Habrá servicio de entrega de alimentos y bebidas por medio de vendedores que se acercarán a los vehículos ofreciendo opciones de paquetes higiénicamente pre-armados y cerrados. No se permite el ingreso al recinto con alimentos y bebidas ajenos al recinto ni de personas con aliento alcohólico.

 

13. Ingresos No Permitidos. No se permite ingresar al recinto y/o bajar de los vehículos los siguientes artículos: Sillas, hieleras, asadores, sombrillas, TVs, linternas, punteros láser, aparatos de sonido amplificado, juegos, balones o pelotas, fuegos artificiales o artículos similares, así como ningún otro artículo que obstruya total o parcialmente el libre paso de personas y/o vehículos. Tampoco se permite el ingreso de mascotas, remolques, plataformas vehiculares altas y/o bajas, cuatrimotos, motocicletas, triciclos, bicicletas, cochecitos eléctricos o de control remoto de cualquier tipo. Asimismo, no se permite el ingreso al recinto con equipo de video o fotografía profesional (incluyendo telefotos, tripiés, drones, go-pros, etc.), ni tampoco artículos y/o sustancias prohibidas (tales como, armas de cualquier tipo, estupefacientes, etc.)

 

14. Promociones de Terceros. No se permite al público asistente realizar actividades de venta, publicidad y/o promoción de ningún tipo dentro del recinto.

 

15. Audio de los Autos y Obstrucciones Visuales. Durante el espectáculo, no se permite el uso del audio de los vehículos ni levantar cajuelas o cofres de los mismos que rebasen la altura del techo del vehículo para no afectar la visibilidad de terceros. No se permite sentarse y/o pararse en los techos de los vehículos en ningún momento.

 

16. Reingresos. No se permite el reingreso de espectadores ni de vehículos al recinto.

 

17. Retraso de Horario de El Evento. En caso de lluvia ligera y/o moderada, El Evento podría llegarse a retrasar.

 

18. Motor Apagado. En la medida de lo posible, los espectadores procurarán mantener el motor de sus vehículos apagados para evitar generar contaminación.

 

19. Servicio de Apoyo para Reinicio de Batería. En caso de que algún vehículo se quede sin batería, favor de acceder al Módulo de Atención para recibir el apoyo respectivo.

 

20. Estancia Vehicular Post-Evento. No se permitirá la estancia de vehículos adentro del recinto una vez que El Evento haya concluido.

 

21. Protocolos de Seguridad Intramuros. En caso de algún incumplimiento de las reglas anteriores relativas al respeto a terceros y a El Evento, seguridad, higiene, sanidad, sana distancia, cortesía y buena costumbre, el personal de seguridad podrá - en todo momento - retirar a la(s) persona(s) del recinto sin que lo anterior implique el reembolso alguno de sus boletos.

 

22. Liberación General. Los organizadores de Los Eventos no se hacen responsables por robos y/o daños de cualquier tipo, incluyendo accidentes y/o lesiones en los asistentes y/o en los vehículos que ocurran durante El Evento y/o adentro del recinto. Es obligación de los asistentes a Los Eventos que su vehículo cuente con un seguro vigente de daños a terceros para cubrir posibles afectaciones que puedan causar, tanto a las instalaciones, como a otros asistentes en sus bienes y/o en su persona, derivado de las negligencias, accidentes, omisiones, o falta de pericia al conducir, por lo que liberan de cualquier responsabilidad a los organizadores de Los Eventos ante dichas eventualidades, entre otras. Asimismo, todo asistente que acceda al recinto conduciendo un vehículo, deberá contar, adicionalmente, con mayoría de edad y licencia de conducir vigente.

 

III.- Próximamente más información sobre los siguientes Autoconciertos Foro Pegaso y posteriores eventos musicales, deportivos y corporativos, en nuevos formatos, bajo protocolos de higiene y sana distancia.

 

Mayores informes: pegaso@pegaso.com.mx

 

 

PREGUNTAS FRECUENTES:

 

¿Puede tapar visibilidad el coche de enfrente?

No, se están tomado las medidas necesarias para que todos puedan ver.

 

Si estoy en la parte de atrás ¿alcanzaré a ver bien?

En las “Zonas Generales A y B”, para efectos de minimizar las afectaciones visuales de terceros, los vehículos se estacionarán “terceados” o en “zigzag” conforme las indicaciones del personal operativo del recinto

 

¿Solo entrarán autos?

No. También podrán ingresar camionetas. Los vehículos que tengan una altura SUPERIOR a los 2 metros y/o una longitud SUPERIOR a los 5 metros, podrán ingresar en la sección “Zona General B” en el mejor lugar disponible (minimizando la afectación de la visibilidad y/o movilidad de terceros).

 

¿Podrán entrar camionetas?

Sí, Los vehículos que tengan una altura SUPERIOR a los 2 metros y/o una longitud SUPERIOR a los 5 metros, podrán ingresar en la sección “Zona General B” en el mejor lugar disponible (minimizando la afectación de la visibilidad y/o movilidad de terceros).

 

¿Habrá servicio de baños?

Sí se contará con servicio de sanitarios higiénicamente habilitados en cada Sección y constantemente sanitizados, respetando la sana distancia, uso de tapa bocas y demás medidas de sanidad emitidas por las autoridades correspondientes. No podrán ir acopañados excepto los menores de edad.

 

¿Podremos bajar del coche?

Sí. Ubicándose enfrente del automóvil.

 

¿Tendrán servicio de bebidas y alimentos?

Habrá servicio de entrega de alimentos y bebidas por medio de vendedores que se acercarán a los vehículos ofreciendo opciones de paquetes higiénicamente pre-armados y cerrados. No se permite el ingreso al recinto con alimentos y bebidas ajenos al recinto ni de personas con aliento alcohólico.