Your browser is not supported. For the best experience, use any of these supported browsers: Chrome, Firefox, Safari, Edge.
Continuar

20 y 21 de Noviembre 2021 / Autódromo Hermanos Rodríguez

Corona Capital

Eventos

10 Próximos eventos

México

10 evento(s)
Cargando 10 de 10 eventos

Galería

Acerca de

¡El camino al Corona Capital 2021 ya inició!

El Corona Capital convoca a todos sus fans a vivir la edición 2021 del Festival de Música Internacional más importante de México, el 20 y 21 de noviembre, en el Autódromo Hermanos Rodríguez de la Ciudad de México. El último trimestre del año está llamado a ser la transición en la que iniciarán los grandes eventos del entretenimiento en vivo, por lo que nosotros estaremos listos para celebrar la música como nunca antes.

Para ello, nos hemos dado a la tarea de cuadrar las agendas de las mejores bandas para superar en este 2021 cualquier experiencia anterior del Corona Capital. En ese esfuerzo, agradecemos el apoyo y confianza de nuestros socios comerciales y patrocinadores, respaldo sin el cual sería imposible celebrar el Corona Capital 2021.

Realizado por primera vez en 2010, el Festival Corona Capital se mantiene a la fecha como el principal referente de música internacional en México no sólo del público y los fans, sino también de la comunidad artística nacional y global.

Accesibilidad

Bienvenidos

Corona Capital le da la bienvenida a todos, y realmente nos esforzamos para que nuestro ambiente sea accesible para nuestros invitados con discapacidades. Durante el festival, el evento tendrá estacionamientos cercanos a la entrada general, baños y otras facilidades como rampas designadas para usuarios con sillas de ruedas y sus acompañantes.

Ubicación

Mapas

Av, Viad. Río de la Piedad S/n, Granjas México, Iztacalco, 08400 Iztacalco, CDMX

Cómo llegar(Abre una nueva pestaña)

Casi terminando

Línea 9, (Color Café) Pantitlán-Tacubaya.

Estaciones: Velódromo, Ciudad Deportiva, Puebla.

Recuerda que el servicio del Metro termina a las 00:00 hrs. (12 de la noche).

Línea 2 (Color Morado) Tacubaya-Tepalcates.

Estaciones: UPIICSA, El Rodeo.

Recuerda que el servicio del Metro termina a las 00:00 hrs. (12 de la noche).

Preguntas Frecuentes

  1. Todos los asistentes mayores de 18 años deberán mostrar constancia de vacunación completa, emitida por la autoridad correspondiente en México o de cualquier otro país.
  2. En caso de no contar con certificado de vacunación completo, habrá de presentarse prueba negativa de Covid-19, efectuada con un máximo de 72 horas previas al evento.
  3. Se tomará control de temperatura en la entrada del inmueble y los asistentes tendrán acceso a gel antibacterial y áreas de lavado de manos a lo largo de todo el Festival.
  4. Los asistentes y el staff deberán usar cubrebocas durante todo el evento, salvo en los momentos en los que se consuman alimentos o bebidas.

Tendrás que pasar por dos filtros:

En el primer filtro se revisará tu boleto y te solicitaremos escanear un código QR de la CDMX. En el segundo filtro se tomará la temperatura corporal.

Puerta 7 y puerta 15 del Autódromo Hermanos Rodríguez.

Entrando por la Puerta 15 (sobre la calle de Añil), está la entrada al estacionamiento del Autódromo Hermanos Rodríguez. Ahí se indicarán las zonas dispuestas para estacionamiento. Sujeto a disponibilidad.

  • Hotel Grand Prix
  • Holiday Inn Dali Aeropuerto
  • Camino Real Aeropuerto
  • NH Terminal 2
  • Sport Aristos Hotel Boutique
  • Mini Suites Aeropuerto
  • City Express Ciudad de México Aeropuerto
  • Krystal Urban Aeropuerto Ciudad de México

Sí. Te recomendamos traer una cadena con candado para dejarla estacionada a lo largo de la reja que delimita la pista del Autódromo.

Toma tus precauciones para poder cumplir con tiempo todos los protocolos sanitarios durante el acceso. Las puertas abren a partir de las 13:00 hrs. Recomendamos llegar temprano.

Para ambos días es hasta la 1:00 AM

Menores de edad deberán ir acompañados de un adulto responsable en todo momento. A partir de 3 años, pagan boleto. No hay zona especial para ellos.

Sí, el acceso peatonal/vehicular será por la Puerta 7 y puerta 15 del Autódromo.

No, no se permite el reingreso.

Sí. A tu llegada, visita el booth de INFORMACIÓN para la localización de éstos.

Únicamente podrán ingresar perros que estén dando servicio de “Perros guías.”

En el filtro de toma de temperatura si se detecta arriba de 37.5º te canalizaremos a una carpa de servicio médico donde se monitoreará si la temperatura corporal desciende. En caso de mantenerse, la persona deberá retirarse.

Sí, habrá suficientes módulos dentro de la zona del festival donde podrás desinfectarte con gel antibacterial.

Te recordamos que las personas y/o vehículos dentro del recinto podrán ser revisados por el personal de seguridad en cualquier momento.

Sí, contaremos con servicio de bebidas alcohólicas. Queda prohibido el ingreso con alimentos y bebidas ajenos al evento.

  • Bolsas pequeñas, mochilas de un solo compartimento, bolsas de mano (máximo 30cm x30cm)
  • Celulares (cuídenlos mucho y guárdalos en las bolsas frontales de tu pantalón)
  • Encendedores y paquetes de cigarros cerrados
  • Tapones de oído
  • Pomada de labios y lipgloss cerrado
  • Medicinas de prescripción (Es necesario traer prescripción de un doctor)
  • Cámaras no profesionales de flash, cámaras de grabación que midan menos de 12 cm (Sony Action Cam, GoPro, etc.) y bastones de GoPro extensibles, cámaras instantáneas.
  • Cigarros electrónicos y vaporizadores.
  • Selfie stick
  • Sombreros
  • Bloqueador solar en crema
  • Maquillaje en polvo
  • Lentes de sol
  • Chamarras
  • Impermeables
  • Botas de lluvia
  • Carreolas
  • Binoculares
  • Baterías externas para celular
  • Mascarillas de repuesto
  • Armas de fuego o punzocortantes
  • Instrumentos musicales
  • Cadenas o carteras con cadena
  • Cinturones con estoperoles y/o hebillas grandes
  • Mochilas de acampar
  • Bloqueador solar en aerosol
  • Mascotas
  • Paraguas
  • Tiendas de campaña, sillas o carritos
  • Cámaras de video o aparatos de grabación profesionales
  • Cámaras análogas
  • Comida o bebida ajena al festival
  • Botellas de vidrio o plástico
  • Hieleras
  • Cobijas
  • Muñecos de peluche
  • Bicicletas, patinetas o longboards
  • Sustancias ilegales o parafernalia
  • Maquillaje líquido
  • Tampones/toallas sanitarias abiertos (a la entrada)
  • Odres, Bota bags o anforitas
  • Paquetes de cigarros abiertos
  • Pintura en aerosol, plumones o marcadores
  • Apuntadores láser
  • Drones

Sí, recomendamos lleves una bolsa o recipiente para colocar las colillas y no tirarlas en el piso del Autódromo.

Sí, estará lista en fechas cercanas al festival, consulta nuestras redes sociales regularmente para estar informado sobre su fecha de salida.

Por supuesto, contaremos con asistencia médica en las áreas especificadas en el mapa oficial del festival.

No se permitirá la entrada con paraguas porque obstruyen la vista de los demás asistentes. Te recomendamos traer una mochila (mediana) con chamarra, abrigo, impermeable o hasta un cambio de ropa.

Sí, estarán dispuestos a la entrada principal del festival. Te recordamos que todos los servicios del festival solo aceptan efectivo. Toma tus precauciones.

La pulsera será puesta por personal del festival a tu llegada al área PLUS. En caso de que se rompa, deberás mostrar la pulsera rota que traías para que te sea reemplazada y colocada una nueva. Te pedimos cuides de ésta para que no tengas problemas y disfrutes ser parte de la zona PLUS.

Sí, contaremos con carritos de mercancía oficial que harán recorridos durante el evento. Formas de pago aceptadas, efectivo y/o tarjetas de crédito o débito.

Siempre y cuando cuentes con un boleto que no ha sido escaneado ese día, puedes entrar a cualquier hora durante el tiempo del evento. Los reingresos no están permitidos.

Sí, en la zona de food trucks y Capital Gourmet, podrás encontrar opciones vegetarianas, veganas, kosher y sin gluten.