Continuar
María José

Más conciertos

Boletos para María José

2 Próximos eventos

Seleccionar fecha

México

2 evento(s)

Acerca de María José

Recienteme su disco “Conexión”continúa dentro del Top 10 de Mix y quedó registrado en Amprofón como uno de los 10 discos más vendidos en el 2019 a nivel nacional.

A la par de las presentaciones, La Josa combina su tiempo con las funciones de la obra musical Jesucristo Súper Estrella y más adelante iniciará con las grabaciones de La Voz junto a Christian Nodal, Belinda y Ricardo Montaner. 

Considerada una de las mejores intérpretes de música hispana, ha recibido 4 discos de Oro, 3 de Platino y 1 Platino + Oro, además de 4 certificaciones de Oro y 3 de Platino en digital. 

María José va por su noveno Sold Out en el máximo escenario de Reforma: el Auditorio Nacional. 

La Josa pondrá a bailar y a cantar a todos sus seguidores con temas como “No soy una señora”, “Adelante corazón”, “El era perfecto”, “El amor manda”, “Prefiero ser su amante”, “Tú ya sabes a mí”, “Me equivoqué”, “ Un nuevo amor” y “Lo que tenías conmigo” a través de los cuales ha logrado conquistar a varias generaciones.

La Josa sorprendió a sus seguidores al presentar sus más recientes sencillos Lo Que Tenías Conmigo y Él Era Perfecto, que forman parte del álbum Conexión, el cual continúa en los primeros lugares de los charts de ventas en México.

Conexión se grabó en vivo y a través de esta nueva producción Maria José celebra sus 13 años como solista . Nuevas versiones de Me Equivoqué, La Ocasión Para Amarnos, El Amor Manda, Prefiero ser su Amante, No soy una Señora, Tú ya Sabes a mí, Las que se Ponen Bien la Falda, Sólo el Amor Lastima así, Adelante Corazón (a dueto con Yuri ), dos nuevos covers, Derroche y Evidencias, aunados a cuatro temas inéditos, dos de ellos en colaboración con Ha*Ash y Carlos Rivera, hacen de este nuevo disco toda una celebación.

Actualmente María José forma parte del elenco del musical Jesucristo Super Estrella interpretando a María Magdalena.

A lo largo de su carrera como solista María José ha recibido 4 Discos de Oro, 3 Discos de Platino, 1 Disco de Platino + Oro, así como 4 Certificaciones de Oro y 9 de Platino en formato Digital y se ha presentado con boletaje agotado en 8 ocasiones en Auditorio Nacional.

María José se prepara para regresar a los escenarios de la Ciudad de México.