Your browser is not supported. For the best experience, use any of these supported browsers: Chrome, Firefox, Safari, Edge.
Continuar

12 y 13 de noviembre / Parque Fundidora Monterrey, N.L.

Tecate Pa'l Norte

Galería

Acerca de

Acerca de Tecate Pa'l Norte 2021

Gracias por los días, las semanas, los meses, por el año de espera…Llegó el momento de volver a cantar frente a los escenarios, de retomar el territorio, de brindar nuevamente… "Llegó el momento de volver a rugir”

Tecate Pa’l Norte regresa de manera presencial para ofrecer su novena edición los días 12 y 13 de noviembre en el Parque Fundidora de Monterrey, que ampliará su territorio a un total de cuarenta hectáreas que ofrecerán mas comodidad y distanciamiento al aire libre para todos los asistentes.  

Entre otras acciones preventivas y en total coordinación con las Secretaria de Salud Estatal y demás autoridades estatales y municipales, Tecate Pa’l Norte instalará filtros sanitarios en cada uno de los accesos y todo el personal estará certificado previamente por la Secretaria de Salud para brindarle seguridad al público y que vivan al máximo cada una de las experiencias que ofrece el festival.

Este año se sumaran dos nuevos escenarios, que al igual que el tradicional Pilos Bar funcionaran al aire libre, sumando en total 9 escenarios y todos estarán ubicados en espacios abiertos.

En esta edición las propuestas crecen y serán más los escenarios que funcionen de manera simultánea, lo que permitirá al público disfrutar de una mayor propuesta musical a todo lo largo del territorio del festival más impresionante del país.

Por los escenarios de Tecate Pa’l Norte han pasado grandes talentos de alcance mundial como Muse, Carlos Santana, The Killers, Imagine Dragons,  Maná, Calle 13, J Balvin, Arctic Monkeys, Café Tacvba, Enrique Bunbury, Tigres del Norte, Snoop Dog, Fabulosos Cadillacs, Queens Of The Stone Age y Kings Of Leon, entre muchos otros.

Cada año el Tecate Pa’l Norte nos sorprende también con los famosos Artistas Sorpresa y este año no será la excepción; entre otros han desfilado por el Escenario Sorpresa Vanilla Ice, Village People, Magneto, Emmanuel, Red Foo, Los Kumbia Kings y Cristian Castro.

Ubicación

Mapas

Parque Fundidora Acceso Puerta 4, Centro, 64000 Monterrey, N.L.

Cómo llegar(Abre una nueva pestaña)

Preguntas Frecuentes

Solo pueden ingresar a partir de los 12 años de edad, y es necesario contar con un boleto.

Sí, en el festival se cuenta con diversas zonas para discapacitados que están identificados en el mapa oficial.

Sí, puedes reservar tu locker en línea aquí.

Sí, dentro del festival encontrarás una tienda que ofrece la mercancía oficial del festival y de las bandas invitadas. Asimismo, podrás encontrarla en Ticketmaster Shop contamos con una tienda web oficial en donde podrás adquirir productos con anticipación.

A las 2:30 AM ambos días.

Por el momento sólo se podrán adquirir en Ticketmaster y sus puntos de venta autorizados, los cuales los puedes consultar aquí.

Dependerá de la disponibilidad de boletos, dado que el festival se ha agotado en su totalidad en las últimas ediciones.

Si eres internacional o de una ciudad que no cuenta con centros Ticketmaster, podrás recoger tus boletos en el Will Call ubicado dentro del festival. De lo contrario deberás recogerlos con anticipación en un centro Ticketmaster para evitar la cancelación de tus boletos.

  1. Es importante que lleves la misma tarjeta con la que se realizó la compra de tus boletos. La tarjeta será planchada, por lo que no se aceptan tarjetas mini o sin embozar.
  2. Se acepta como ID oficial lo siguiente: credencial de elector, cartilla militar, pasaporte o cédula profesional. La identificación debe ser del dueño de la tarjeta con la que se hizo la compra.
  3. Al momento de compra de tus boletos, se envió un correo con número de confirmación. Acude con éste, la tarjeta de compra e identificación oficial para recoger tus boletos.
  4. SI ERES COMPRADOR INTERNACIONAL, O CERCA A TI NO EXISTEN CENTROS TICKETMASTER, TIENES HASTA DOS HORAS PREVIAS AL FESTIVAL PARA RECOGER TUS BOLETOS EN LAS TAQUILLAS ASIGNADAS DEL PARQUE FUNDIDORA.

Conoce los beneficios de nuestras zonas Hospitality, VIP y General aquí.

Podrás adquirir tus boletos en Ticketmaster y recogerlos el día del festival en el Will Call.

No tenemos manera de re-imprimir boletos, por lo tanto recomendamos mantenerlo en lugar seco y seguro. De igual forma te recomendamos acudir al centro de Atención a Clientes para mayor ayuda.

No, una vez que tu boleto sea escaneado no podrás re-ingresar.

El Festival se lleva a cabo el 12 y 13 de Noviembre del 2021. Los tiempos se anunciaran eventualmente.

Por supuesto, contaremos con asistencia médica en las áreas especificadas en el mapa oficial del festival.

Sí, podrás preguntar por éstos en el módulo de información.

Sí habrá cajeros disponibles en las zonas de comidas, pero te recomendamos llevar efectivo en caso de imprevistos.

Siempre y cuando cuentes con un boleto que no ha sido escaneado previamente, puedes entrar a cualquier hora durante el festival. Te recordamos que no se permite el reingreso.

Las puertas abren el día viernes a las 1:30 PM y el sábado a las 12:00 PM. Entre más temprano llegues al festival, más tiempo tendrás de disfrutar los 9 escenarios, las diversas amenidades, y todos los servicios disponibles.

Tendremos un espacio de restaurantes, food trucks y postres, en donde podrás probar diversos estilos de comidas, incluyendo opciones veganas.

Dentro del festival se aceptarás efectivo en todos los puntos de venta y pagos con tarjeta de crédito en puntos seleccionados de zona general y zona VIP.

Comunícate con nosotros por correo: info@palnorte.com.mx

  1. Se incrementó el área del festival 5 hectáreas vs festival anterior.
  2. Contaremos con 9 escenarios principales en el festival. Todos nuestros escenarios serán al aire libre.
  3. Todas las actividades que involucren a los asistentes están estructuradas para que se lleven a cabo al aire libre.
  4. Todos los talentos tocarán más tiempo al habitual de un festival para que los asistentes se distribuyan por todo el parque de una forma más ordenada entre los cambios de set entre los 9 escenarios en el festival.
  5. Todo el personal y STAFF que se encontrarán en el Festival tomarán una capacitación de buenas prácticas por parte de Secretaría de Salud.
  6. En cuanto a los alimentos y bebidas, todos se entregarán de manera cerrada a los asistentes.
  7. En los accesos habrá revisión de temperatura y módulos de aplicación de gel antibacterial.

Sí, los boletos para la edición Tecate Pa'l Norte 2020 seguirán siendo válidos.

Así es, tienes para solicitar el reembolso de tus boletos del 28 de junio al 01 de julio.