Continuar
MLB Mexico City Series

Béisbol

Boletos para MLB Mexico City Series

0 Próximos eventos

Lo sentimos, no se encontró ningún evento.

Acerca de MLB Mexico City Series

DEL 17 AL 22 DE ENERO SE REALIZA LA PREVENTA DE BOLETOS PARA LA MÉXICO SERIES EN EXCLUSIVA PARA CLIENTES BANORTE

EL 27 DE ENERO INICIA LA VENTA PARA EL PÚBLICO EN GENERAL.

Los Diamondbacks de Arizona serán anfitriones de Los Padres de San Diego en una serie de dos juegos en el nuevo estadio Alfredo Harp Helú del 18 al 19 de abril de 2020

La venta de boletos para los primeros juegos de temporada regular en la Ciudad de México iniciará el próximo 17 de enero, en preventa exclusiva para los clientes de Banorte, quienes podrán adquirirlos hasta el día 22 de enero. El día 27 de enero se abrirá la venta para el público en general.

Los clientes Banorte podrán adquirir sus boletos a través del sistema de Ticketmaster, en todas sus plataformas (a partir de las 10:00 del centro de México), así como en la taquilla del estadio Alfredo Harp Helú (en un horario de 10:00 a 18:00 horas) en preventa exclusiva hasta el 22 de enero.

Para la México Series los aficionados podrán adquirir boletos desde los 650 pesos y hasta los 3200 pesos, costo por juego.

Después de la preventa Banorte, el público en general podrá adquirir sus boletos a partir del 27 de enero y a través de las mismas plataformas.

Aquellos aficionados que en su compra a través del sistema Ticketmaster elijan el método de entrega Will Call, solo podrán recogerlos en las siguientes tiendas Liverpool: Perisur, Parque Delta, Polanco y Santa Fe. Los aficionados también pueden elegir imprimir el boleto ellos mismos.

Esta será la primera ocasión que Major League Baseball (MLB) realice juegos de temporada regular en la capital del país, con los Diamondbacks de Arizona recibiendo a los Padres de San Diego, el 18 y 19 de abril de este año.

Este es el tercer año consecutivo que MLB trae juegos de temporada regular a México, en 2018 y 2019 tuvo cuatro series en la ciudad de Monterrey. En el pasado, la Ciudad de México ya había albergado juegos de Spring Training.