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Acerca de

Bienvenidos a Ticketmaster Live, la nueva plataforma de Live Streaming que te permitirá disfrutar de tus eventos en vivo sin salir de casa.

¡Es muy fácil!

  1. Compra tus boletos a través de nuestro sistema.
  2. Recibe tus accesos por correo electrónico.
  3. Entra al enlace en el correo el día y a la hora de tu evento.
  4. Disfruta de tu evento en vivo desde tu teléfono, tableta o computadora.

Preguntas Frecuentes

  1. Visita Ticketmaster.com.mx y busca el evento.
  2. Selecciona el evento en formato STREAMING.
  3. Elige la cantidad de accesos, 1 acceso = 1 dispositivo.
  4. El método de entrega será Ticketfast.
  5. Escoge el método de pago y da clic en Enviar Orden.
  6. ¡Listo! Recibirás vía mail la confirmación de tu compra.
  7. Y posteriormente un mail con el acceso a la plataforma y las instrucciones para unirte a la transmisión.

Ve nuestro video tutorial: https://youtu.be/iy83j2cP_1A

Ya puedes pagar con efectivo tu acceso a Ticketmaster Live. Descubre cómo aquí. https://blog.ticketmaster.com.mx/noticias-ticketmaster/paga-en-efectivo-tu-acceso-a-ticketmaster-live-254/

  1. Prepárate. Te recomendamos conectarte a la transmisión con al menos 15 minutos de anticipación a la hora de inicio del evento.
  2. No compartas tu acceso, es único e intransferible.
  3. Disfrutar de la señal en tu computadora, teléfono inteligente, tableta o televisión.
  4. En el dispositivo de tu preferencia: entra a tu correo electrónico, busca el mail con tu acceso y da clic en el enlace. Un acceso es válido para un solo dispositivo.
  5. La señal no podrá ser reproducida en Microsoft Internet Explorer, es necesario utilizar otro navegador. También te recomendamos actualizar tu navegador para una mejor experiencia. Aquí la lista de navegadores que sugerimos:
     
    - Google Chrome > cómo actualizar: https://support.google.com/chrome/answer/95414?co=GENIE.Platform%3DDesktop&hl=es-419
    - Safari > cómo actualizar: https://support.apple.com/es-mx/HT204416
    - Firefox > cómo actualizar: https://support.mozilla.org/es/kb/actualizar-firefox-la-ultima-version
    - Microsoft Edge > cómo actualizar: https://blogs.windows.com/latam/2020/01/31/actualizar-al-nuevo-microsoft-edge/
  6. Revisar tu conexión a Internet en speedtest.net. La conexión óptima para la mayor definición de video debe ser superior a 5mbps.
  7. Si ya comenzó el evento y aún no puedes ver la transmisión, vuelve a cargar la página. En caso de que el problema persista, inténtalo en otro navegador de acuerdo al punto 5.
  8. Verifica que el audio del reproductor y del dispositivo estén encendidos.Anticipa tu ingreso a la transmisión al menos 15 minutos antes del inicio del evento.

Te sugerimos buscar en la bandeja de correo no deseado o SPAM en tu cuenta de correo electrónico. En el caso de Gmail, el correo podría llegar a la pestaña de Promociones.

Si no has recibido el correo con el acceso, ten a la mano tu número de compra y contáctanos en cualquiera de los siguientes medios:

La señal de Ticketmaster Live puede disfrutarse en computadoras, teléfonos inteligentes, tabletas o televisiones.

Para navegadores web, el contenido no podrá ser reproducido en Microsoft Internet Explorer. Será necesario utilizar algún otro navegador actualizado: Google Chrome, Safari, Microsoft Edge, Firefox.

Aquí la lista de navegadores que sugerimos:

  1. Ingresa al menos 15 minutos antes de la hora de inicio de la transmisión.
  2. No compartas tu acceso, es único e intransferible.
  3. Recuerda que podrás disfrutar de la señal de Ticketmaster Live desde tu computadora, teléfono inteligente, tableta o televisión.
  4. Te sugerimos estar conectado a una red Wi Fi o con un cable de red directo al módem para una mejor señal de Internet.
  5. Revisa la calidad de tu conexión en speedtest.net. La conexión óptima para la mayor definición de video debe ser superior a 5mbps.
  6. Importante el contenido no podrá ser visualizado en Microsoft Internet Explorer, por lo que es importante utilizar otros navegadores actualizados.
    Aquí la lista de navegadores que sugerimos:
    - Google Chrome > cómo actualizar. https://support.google.com/chrome/answer/95414?co=GENIE.Platform%3DDesktop&hl=es-419
    - Safari > cómo actualizar. https://support.apple.com/es-mx/HT204416
    - Firefox > cómo actualizar. https://support.mozilla.org/es/kb/actualizar-firefox-la-ultima-version
    - Microsoft Edge > cómo actualizar. https://blogs.windows.com/latam/2020/01/31/actualizar-al-nuevo-microsoft-edge/
  7. Si ya comenzó el evento y aún no puedes ver la transmisión, vuelve a cargar la página. En caso de que el problema persista, inténtalo en otro navegador.
  8. Verifica que el audio del reproductor y del dispositivo estén activos.

Ve nuestras recomendaciones en el siguiente video: https://youtu.be/8LrFd-WBc7w

Te recomendamos estar conectado a una red Wi Fi o con un cable directo al módem para una mejor señal de Internet. Puedes monitorear la calidad de tu conexión en speedtest.net. La conexión óptima para la mayor definición de video debe ser superior a 5mbps.

Ticketmaster Live ajustará automáticamente la calidad de la señal de acuerdo a la velocidad de tu conexión a Internet al momento de la transmisión.

Te recomendamos estar conectado a una red Wi Fi o con un cable directo al módem para una mejor señal de Internet. Puedes monitorear la calidad de tu conexión en speedtest.net. La conexión óptima para la mayor definición de video debe ser superior a 5mbps.

Si así lo prefieres, una vez iniciada la transmisión, podrás ajustar manualmente en el reproductor la calidad de video. Da clic en el botón de engrane en el reproductor (Configuración) y ajusta la calidad de imagen. Sin embargo, nuestra sugerencia es que el video permanezca en AUTO para que se ajuste la calidad de acuerdo a tu conexión de Internet.

Ve nuestras recomendaciones en el siguiente video: https://youtu.be/8LrFd-WBc7w

Si ya comenzó el evento y aún no puedes ver la transmisión, vuelve a cargar la página. En caso de que el problema persista, inténtalo en otro navegador.

Importante: la señal no podrá ser reproducida en Microsoft Internet Explorer. Es necesario utilizar otro navegador.

También te recomendamos actualizar tu navegador para una mejor experiencia.

Aquí la lista de navegadores que sugerimos:

La transmisión del evento es en vivo. Te recomendamos ingresar al menos 15 minutos antes del inicio para disfrutar la transmisión de principio a fin. No habrá repetición de la transmisión.

La manera más sencilla es usando un cable HDMI. Conecta el cable de la TV al dispositivo móvil donde reproducirás la señal (computadora, teléfono inteligente o tableta). Verifica si tu dispositivo requiere de un adaptador para la conexión del cable HDMI.

Otra forma de acceder a la señal en una televisión es entrar desde el navegador de la TV:

  1. Abre una sesión en el navegador web de la TV.
  2. Entra a tu cuenta de correo.
  3. Busca el correo con tu acceso.
  4. Da clic al enlace a la plataforma de transmisión. 

Ve nuestro video tutorial:https://youtu.be/BGYkOCAEqbs

Recuerda que estos pasos son exclusivos para dispositivos iOS (Apple).

  1. Conecta el Apple TV a tu televisión y configúralo de acuerdo a las instrucciones del fabricante.
  2. Conecta el Apple TV y tu dispositivo móvil iOS a la misma red Wi Fi.
  3. En tu dispositivo móvil (iphone, ipad o computadora), ingresa a tu cuenta de correo y busca el mail con tu acceso.
  4. Da clic en el enlace para dirigirte a la plataforma de transmisión.
  5. Una vez iniciada la transmisión da clic en la opción de Duplicar Pantalla o en ícono de AirPlay.
  6. La señal deberá aparecerá en tu televisión.
  7. Para más información consulta el siguiente enlace: https://support.apple.com/es-mx/HT204289

Ve nuestro video tutorial: https://youtu.be/vf4umAjc1RQ

Recuerda que estos pasos son exclusivos para dispositivos móviles Android.

  1. Conecta el Chromecast a tu televisión y configúralo de acuerdo a las instrucciones del fabricante.
  2. Descarga la app Google Home en tu dispositivo móvil (teléfonos y tabletas con Android) y sincronízala con Chromecast.
  3. Para transmitir la pantalla:
  4. Conecta el Chromecast y tu dispositivo móvil a la misma red Wi Fi.
  5. En tu dispositivo, ingresa a tu cuenta de correo y busca el mail con tus accesos.
  6. Da clic en el enlace para dirigirte a la plataforma de transmisión.
  7. Una vez iniciada la transmisión da clic en la opción de Transmitir.
  8. La señal aparecerá en tu televisión.
  9. Para más información consulta el siguiente enlace: https://support.google.com/chromecast/chromecast/?hl=es-419#topic=3058948

Ve nuestro video tutorial: https://youtu.be/ymWAmW7wDBs

El nombre que aparece en el chat está vinculado al mail con el que realizaste la compra por lo que no es posible cambiarlo.

Algunos eventos cuentan con un moderador que revisa que todo lo escrito sea apto para todo público, eso puede ocasionar que los mensajes demoren unos segundos en aparecer.

Asegúrate de que tu navegador sea Chrome, Firefox o Safari (recuerda que Microsoft Explorer no es compatible con Ticketmaster Live). Así mismo, asegúrate de que tus navegadores estén actualizados con la última versión.

Te sugerimos buscar en la bandeja de correo no deseado o SPAM en tu cuenta de correo electrónico. En el caso de Gmail, el correo podría llegar a la pestaña de Promociones.

Si no has recibido el correo con el acceso, ten a la mano tu número de compra y contáctanos en cualquiera de los siguientes medios:

No es necesario imprimir ningún correo. Los accesos son 100% digitales. Únicamente necesitas dar clic en el enlace, o copiar y peguar la dirección URL del enlace en tu navegador.

Hay algunos eventos que no cuentan con la función de “multi cámaras” por lo que sólo podrás visualizar la cámara principal.

Si realizaste la compra el mismo día del evento, deberás recibir tu acceso en aproximadamente 2 minutos después de haber realizado el pago y ser validado por el banco o por el sistema de OXXO. 

En caso de haber realizado la compra con anticipación al día del evento, revisa tu cuenta de correo el día de la transmisión, te enviaremos un mail recordatorio con tu acceso.

No olvides buscar en la bandeja de correos no deseados o SPAM, o en caso de Gmail en la pestaña de Promociones.

Si no has recibido el correo con el acceso, ten a la mano tu número de compra y contáctanos en cualquiera de los siguientes medios:

Verifica que tu navegador sea Chrome, Firefox, Safari o Microsoft Edge. Recuerda que Microsoft Internet Explorer no es compatible con Ticketmaster Live.

Así mismo, te recomendamos mantener tu navegador en la versión más actualizada.