Tu navegador no se encuentra soportado. Para una mejor experiencia, usa cualquiera de estos navegadores soportados: Chrome, Firefox, Safari, Edge.
Continuar

Frontón México

Citibanamex presenta Frida

Eventos

62 Próximos eventos

México

62 evento(s)
Cargando 20 de 62 eventos

Experiencia

App

Esta app es tu acompañamiento ideal en la experiencia inmersiva de Frida Kahlo. Con ella, tendrás acceso a información sobre la obra y vida de la artista de una manera interactiva, divertida y sencilla de entender. Además, al tenerla activada, descubrirás que se sincroniza con el audio y visuales de la experiencia, para disfrutar tu recorrido al máximo.

Galería

Acerca de

Frida

Es la primera experiencia inmersiva diseñada y producida en México, la cual ofrece un acercamiento nunca antes visto al mundo de Frida Kahlo.  En esta experiencia verás sus pinturas cobrar vida propia y escucharás extractos de sus diarios y cartas. Podrás explorar diferentes áreas, cada una inspirada en un aspecto distinto de su espíritu: desde la Frida íntima y creativa, hasta la Frida sociable y juguetona.

La experiencia Frida es un recorrido libre dentro del galerón principal del Frontón México. Mientras lo caminas, podrás admirar gigantescas pinturas de Frida  en movimiento y descubrir espacios interactivos.

El público no puede perderse de esta experiencia, que les permitirá vivir a Frida de manera innovadora, y ser testigos de la magnitud de este ícono mexicano, que hizo de su vida una obra de arte.

Los invitamos a todos a que visiten este homenaje inmersivo sobre una gran mujer que nos inspiró a nosotros y a millones de personas en el mundo. Estamos seguros que al asistir, encontrarán diversión, belleza y entretenimiento memorable con amigos, parejas y toda la familia.

Contamos con 10 funciones diarias de 10 am a 7 pm.

Frida a detalle

  • Experiencia 100% inmersiva
  • Proyección en paredes y piso
  • 850 m2 de espacio de exhibición
  • Proyecciones de hasta 7 m de altura
  • 1,600 m2 de proyección
  • 2 zonas interactivas
  • Más de 80 proyectores

La música de Frida fue creada por un grupo de talentosas mujeres mexicanas. Una productora musical, diez instrumentistas y una orquesta de mujeres de la Sierra Oaxaqueña, que improvisaron música para cada uno de los cuadros.

Accesibilidad

En la experiencia inmersiva de Frida todos son bienvenidos. 

El espacio es accesible para nuestros asistentes con discapacidad motriz, cuenta con baños, y otras facilidades para usuarios con muletas, carriolas, sillas de ruedas y sus acompañantes.

Estamos comprometidos con la búsqueda de la mejora continua y la accesibilidad en nuestros eventos. Por favor envía tus comentarios, preguntas y sugerencias al correo electrónico:
fridainmersiva@cie-e.mx

Además contamos con todos los protocolos de sanidad para que puedas disfrutar la experiencia con toda seguridad:

  • Aforos limitados para evitar aglomeraciones
  • Uso obligatorio de cubrebocas
  • Toma de temperatura en accesos a la experiencia
  • Estaciones de gel antibacterial en todas las zonas del inmueble
  • Sistema de ventilación con aire lavado
  • Sanidad constante en todo el recinto

Ubicación

Mapas

Av. de la República 17, Col. Tabacalera. CP. 06030, CDMX

Cómo llegar(Abre una nueva pestaña)

Noticias

Conoce la conferencia de prensa

Conoce la conferencia de prensa

Todo lo que quieres saber de Frida y esta experiencia inmersiva

Preguntas Frecuentes

En Frontón México ubicado en Avenida de la República 17, Col. Tabacalera 06030, CDMX. Frente al Monumento a la Revolución.

De martes a domingo contamos con 10 funciones diarias de 10 am a 7 pm, con horarios de entrada cada media hora; si entraste a mitad de la experiencia, podrás quedarte al inicio del siguiente ciclo.

Uso obligatorio de cubrebocas, aforos limitados para evitar aglomeraciones, toma de temperatura en accesos a la experiencia, estaciones de gel antibacterial en todas las zonas del inmueble, sistema de ventilación con aire lavado y sanidad constante en todo el recinto.

Sí, es para toda la familia.

A partir de los 3 años de edad, todos pagan boleto.

Sí en la taquilla del Frontón México.

Aproximadamente 45 minutos.

El recorrido es libre y no necesita de un guía. Te recomendamos descargar la app para disfrutar aún más de la experiencia.

Puedes tomar todos los videos y fotos sin flash que desees con tu celular, sin embargo, no puedes ingresar con tripié, selfie sticks o equipo profesional de fotografía o grabación.

No se aceptan mascotas.

Sí.

Si escogiste TicketFast, te sugerimos imprimirlo para no tener inconvenientes al momento de escanear tu boleto, sin embargo, lo puedes presentar en tu celular siempre y cuando la pantalla esté en buenas condiciones y no tenga una mica que impida la lectura. Si escogiste el método de entrega Will Call, deberás recoger tus boletos en la taquilla del Frontón México.

No pertenece al inmueble, pero la explanada del Monumento a la Revolución cuenta con un estacionamiento subterráneo. Una de las salidas del estacionamiento queda a 10 metros de la puerta del Frontón México.

Acércate con alguna persona de operaciones del inmueble. Si ya no estás ahí, comunícate al 55-5406-9368

Sí, todas las personas pueden ingresar a la experiencia.

Puedes acceder con pañalera pero los invitamos a que dejen en casa cualquier pertenencia de valor, mochilas grandes o paquetes.

Puedes tocar algunas cosas, como las cortinas con proyecciones o las experiencias interactivas; sobre las demás proyecciones te pedimos mantener tu distancia.

La experiencia es un recorrido libre por lo que los invitamos a que caminen el espacio y descubran todo lo que la experiencia tiene que ofrecer.

  • No se permite correr dentro de la sala.
  • No se permite gritar dentro de la experiencia.
  • Queda prohibido fumar dentro del inmueble.
  • Prohibido aventar arena.
  • Prohibido entrar con armas de fuego u objetos punzo cortantes.
  • Prohibido el acceso a personas en estado de ebriedad o bajo el efecto de estupefacientes.