Tu navegador no se encuentra soportado. Para una mejor experiencia, usa cualquiera de estos navegadores soportados: Chrome, Firefox, Safari, Edge.
Continuar
Factor Cumbia

Más conciertos

Boletos para Factor Cumbia

2 Próximos eventos

México

2 evento(s)

Acerca de Factor Cumbia

Factor Cumbia es un proyecto 100% mexicano, producido y  dirigido musicalmente por Williams Wattson, uno de los productores contemporáneos en la música Cumbia con mayor éxito que ha hecho Producciones para Marc Anthony, Celia Cruz, Sebastián Yatra, Ángeles de Charly, Aroma entre otros.  Logrando en Factor Cumbia una cronología musical basada en más de 70 temas con el mejor género y ritmo

Factor Cumbia encierra una gran producción basada en video, efectos especiales, acompañada de 9 extraordinarios músicos con un proyecto bien realizado, incluyendo para ello metales, las conocidas congas y timbal, además de los teclados, dos bajos y percusiones, dando así la mejor manera que se puede escuchar la Cumbia. 

Factor Cumbia de la mano con sus cantantes ha atrapado al público con esta selección tan importante en varios medleys musicales.

Julio González: ex vocalista de importantes grupos como Cañaveral, Margarita la Diosa de la CumbiaJosué Isaí: Gran cantante con un singular timbre de voz muy particular que lo hace cercano al género de la cumbiaEugenia: ha sido una de las cantantes icono por la versatilidad de su voz y estiloRubí: una cantante joven de extraordinaria simpatía que ha sido finalista de importantes concursos de canto como la Academia,donde tuvo una destacada participación de la mano del productor Chacho Gaytan, logrando ser icono de este importante programa.

Factor Cumbia y sus bailarines hacen la mezcla perfecta entre el calor de la música que invita a bailar y mostrar la mejor manera de disfrutar la cumbia con extraordinarias coreografías, cambios de vestuario, una imagen muy bien desarrollada del concepto que atrapa al público asistente. Con todo esto Factor Cumbia viene empujando una nueva manera de vivir la cumbia. Con más de 2 horas de espectáculo y una producción donde participan técnicos, ingenieros de audio, luces y video han logrado que sea un icono en este año 2021