Tu navegador no se encuentra soportado. Para una mejor experiencia, usa cualquiera de estos navegadores soportados: Chrome, Firefox, Safari, Edge.
Continuar

6 de agosto 2022 / Campo Marte

Boletos para Ubeat Live Zero

Eventos

0 Próximos eventos

Lo sentimos, no se encontró ningún evento.

Galería

Acerca de

Ubeat Live Zero

El Ubeat Live México Edición Zero es la primera edición en México de un festival innovador que reunirá a los amantes de los esports, música, arte urbano y freestyle.

El Ubeat Live México Edición Zero arrancará con la viewing party de los playoffs de la LLA, la máxima competición continental de League of Legends. 

El segundo plato fuerte del día nos lleva al mundo del freestyle, donde se vivirá un cara a cara entre algunos de los mejores especialistas del mundo liderados por Chuty y Aczino.

La jornada se cerrará en el escenario principal con la gran final de la División de Honor Telcel, la liga oficial de League of Legends en México. Los dos mejores equipos de la temporada se verán las caras en el escenario para coronar al heredero del trono en LoL nacional.

Además, el Ubeat Live México Edición Zero tendrá una “Gaming Zone” que contará con un área de juego libre con torneos de los títulos más populares, que aseguran grandes premios, así como un “Pro Challenge” donde podrán retar a jugadores profesionales e influencers de México.

Otra de las atracciones será la “Expo Zone” estará conformada por un Meet&Greet con influencers y creadores de contenido, junto a stands de equipos de la Liga y patrocinadores.

Ubicación

Mapas

Domicilio conocido S/N, Polanco, Chapultepec, 11560 Ciudad de México

Cómo llegar(Abre una nueva pestaña)

Preguntas Frecuentes

Las entradas garantizan el derecho a la entrada al recinto donde tiene lugar Ubeat Live México Edición Zero es el mejor festival en el que disfrutar de esports, freestyle, creadores de contenido, ¡Y mucho más! Final de División de Honor, Viewing Party de LLA, Fan Zone, foodtrucks… todo esto y mucho más es lo que va a pasar en Ubeat Live México Edición Zero.

Las entradas garantizan el derecho a la entrada al recinto donde tiene lugar Ubeat Live México Edición Zero una vez y el acceso a la mayoría de las actividades que se celebren dependiendo del aforo.

Las entradas garantizan el derecho a la entrada al recinto donde tiene lugar Ubeat Live México Edición Zero una vez y el acceso a la mayoría de las actividades que se celebren dependiendo del aforo.

No, una vez que salgas del festival no puedes volver a entrar al recinto.

No, no se puede acceder al festival con comida y/o bebida. Dentro del recinto habrá distintos espacios y food tracks donde poder comprar lo que necesites. Además, todas las entradas tienen derecho a una consumición gratuita.

Sí que pueden, pero tienen que ir acompañados de su padre, madre o tutor legal. Para garantizar que se cumpla esta medida se podrá solicitar el libro de familia u otra documentación que lo acredite.

Los menores de 4 años no pagan entrada. Tan solo deberán comprar entrada el o los adultos que lo acompañen obligatoriamente.

Para cualquier otra duda escribe a soporte.live@ubeat.tv