Continuar
Depeche Mode

Rock/Metal

Boletos para Depeche Mode

0 Próximos eventos

Lo sentimos, no se encontró ningún evento.

Acerca de Depeche Mode

La historia de Depeche Mode comenzó cuando Vince Clark y Andy Fletcher formaron en 1976 el dueto No Romance in China. Al no lograr nada significativo, Clark se unió con Martín L. Gore y Rob Marlowe para dar vida al grupo French Look. Más tarde, Marlowe dejó el proyecto y se unió Fletcher, pero ahora bajo el nombre de Composition Of Sound. Para 1980, reclutaron a Dave Gahan.
Ya conformada la alineación, el cuarteto decidió llamarse Depeche Mode. Después de tocar varias puertas, el sello independiente Some Bizarre les dio la oportunidad de grabar la canción Photografic, que apareció en un compilado de las nuevas promesas de dicha casa discográfica. Semanas más tarde, el fundador del sello Mute Records, Daniell Miller, quien previamente les habíaa negado ayuda, los vio tocar en vivo, se enamoró del proyecto y los firmó. Poco tiempo después lanzaron Speak & Spell.
Rápidamente, el tema I jus't can get enough los colocó en los primero sitios de popularidad. De esta producción también destacaron los sencillos New life y Dreaming of me. Tras el relativo éxito, Vince Clark dejó la banda y su lugar fue tomado por Alan Wilder. Fue así que Martin L. Gore tomo las riendas para ser el compositor, su primer tema fue See you, mismo que obtuvo el reconocimiento de la prensa y sus seguidores.