Continuar
Los Tigres del Norte

Más conciertos

Boletos para Los Tigres del Norte

1 Próximos eventos

México

1 evento(s)

Acerca de Los Tigres del Norte

La presentación de Los Tigres del Norte del 6 de noviembre de 2020 en el Auditorio Nacional ha sido reprogramada

En función de la situación actual derivada del Covid-19, Los Jefes de Jefes, Los Tigres del Norte y OCESA, la principal promotora de América Latina, anuncian que el concierto del próximo 6 de noviembre de 2020  en el Auditorio Nacional se reprograma para el 21 de mayo de 2021.

Todos los boletos adquiridos para la presentación de noviembre serán válidos para la nueva fecha. No es necesario realizar ningún cambio.

Los Tigres del Norte tienen una carrera profesional de más de 50 años. A la fecha son la única agrupación del género regional mexicano que ha estado nominada en 15 ocasiones a los premios Grammy; han sido galardonados con 140 discos de platino, 135 de oro y uno de diamante. En su trayectoria también destaca su participación en 16 películas. Cuentan con el récord de asistencia en la Arena Deportiva de Los Ángeles, convocando a más de 200 mil personas. A principios de este año presentaron su nuevo material sonoro llamado Y Su Palabra Es La Ley… Homenaje a Vicente Fernández.

Con una trayectoria imparable, durante el 2021, Los Tigres del Norte continuarán con las presentaciones de su gira Los Jefes de Jefes.

Tanto OCESA como Los Tigres del Norte agradecen la comprensión y apoyo de sus fans y socios comerciales. 

Para más información, visita las siguientes páginas:

www.ocesa.com.mx

www.facebook.com/ocesamx

www.twitter.com/ocesa_total