Continuar
King Diamond

Rock/Metal

Boletos para King Diamond

0 Próximos eventos

Lo sentimos, no se encontró ningún evento.

Acerca de King Diamond


KING DIAMOND VISITA MÉXICO POR PRIMERA VEZ
Tocando por completo “Abigail” y sus más grandes éxitos

El legendario titán del metal KING DIAMOND visitará la Ciudad de México por primera vez. Esta primera aparición de KING DIAMOND ha sido muy esperada por generaciones enteras de entusiastas del heavy metal, muchos de los cuales nunca han tenido la oportunidad de experimentar una actuación tan monumental como esta en vivo. KING DIAMOND se presentará en el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México el 6 de mayo de 2017.
Los boletos para este concierto único estarán disponibles en Venta General a partir del 20 de febrero a través de Ticketmaster en www.ticketmaster.com.mx  y por teléfono al 53-25-9000, así como en la taquilla del  recinto.
Con una carrera que abarca más de 35 años, el nombre de King Diamond se encuentra entre los más icónicos del metal. Desde sus discos con Mercyful Fate hasta la creación de la banda King Diamond en 1985 con la que lanzaría la Maldita Trinidad de Fatal Portrait (1986), Abigail (1987) y "Them" (1988), las vocales de King Diamond, la atmósfera que genera y sus canciones han convertido en el parámetro musical de múltiples generaciones de headbangers por lo que ha sido reconocido iconos tan grandes como Metallica y Pantera.
"El 6 de mayo de 2017 finalmente tendremos la oportunidad de tocar en la Ciudad de México por primera ocasión. Esto será absolutamente maravilloso; traemos con nosotros toda la producción de “Abigail”. Será un show de horror que no te querrás perder. Tocaremos el álbum completo “Abigail” y mucho más. Incluso tal vez podrían escuchar algunos temas de Mercyful Fate. ¡No podemos esperar! Hasta entonces, Stay Heavy. Saludos Satánicos”. King Diamond.
No te pierdas la oportunidad de ver una de las últimas leyendas del metal tomar el escenario del Palacio de Deportes en la Ciudad de México el 6 de mayo de 2017. Consigue tus entradas a partir del 20 de febrero en www.ticketmaster.com.mx  y por teléfono al 53- 25-9000
Para más información, visite: www.kingdiamondcoven.com
Para obtener información local, visite: www.ocesa.com.mx