Continuar
Moenia

Más conciertos

Boletos para Moenia

2 Próximos eventos

México

2 evento(s)

Acerca de Moenia

Una noche de Stereohits

Moenia

Concierto Digital en Vivo

21 de agosto 20:30 hrs

 

A través de la plataforma Ticketmaster Live

 

El mejor grupo nacional de synth-pop, Moenia anuncia un concierto IRREPETIBLE que se realizará a través de la plataforma Ticketmaster Live. Sus fans escucharán por primera y única vez el disco completo Stereohits, una de sus producciones más exitosas en sus más de dos décadas de trayectoria. Las localidades estarán a la venta a partir del 7 de agosto en www.ticketmaster.com.mx

 

Stereohits es un homenaje al estilo Moenia a los artistas latinos que marcaron la década de los ochenta, como: Alaska y Dinarama, Mecano, Los Prisioneros, Duncan Dhu, Soda Stereo, Caifanes, GIT, Los Amantes de Lola y otros. El próximo 21 de agosto será la primera vez que sus fans disfruten esa producción musical completa totalmente en vivo. Además de los temas de esa producción interpretarán algunos de sus éxitos más representativos.

 

Otro plus de esta presentación será escuchar por primera vez en vivo su más reciente sencillo Solo lastimaste a través del cual Moenia da voz a  La Madre Tierra quien lanza un importante y contundente mensaje al ser humano en estos tiempos de pandemia : “Dejemos de lastimar, contaminar y ser un virus para el planeta. Hagamos conciencia..."

 

 

Durante el streaming los seguidores tendrán oportunidad de cantar y bailar éxito tras éxito.

 

Moenia surge en 1992 con una propuesta inspirada en grupos europeos de música electrónica de los años 80’s. Desde entonces han sido pioneros en la industria musical de habla hispana ya que a través de ellos se han introducido al mercado conceptos innovadores como el primer “sencillo de venta” (1997, No dices más, sencillo y remixes), gira de conciertos multimedia (Tour Adicción 1999) y el primer DVD musical con opción de audio DTS, Digital Theatre System (2005, Hitslive) Highlights y retrospectiva 2009 – 1992 2009

 

Con presentaciones en todo el país y giras en centro y Sudamérica, además de varios reconocimientos, Moenia ha ocupado en varias ocasiones los primeros lugares de popularidad en la radio y en multiplataformas musicales vía streaming. Siempre han estado a la vanguardia en sonidos y conceptos visuales. Recientemente participaron en el sencillo benéfico Resistiré México junto a varios artistas.

 

Moenia es una de las bandas más importantes y representativas de la música latinoamericana, son de las primeras agrupaciones con una fuerte influencia electrónica que irrumpió fuertemente en el mainstream en México. No te pierdas esta actuación. Por eso, esta noche de Stereohits del próximo 21 de agosto será uno de los momentos más memorables su historia y será a través de la plataforma Ticketmaster Live Los boletos estarán disponibles en el Sistema Ticketmaster.

 

OCESA agradece a sus patrocinadores y socios comerciales, quienes han sido parte fundamental en la evolución del entretenimiento en México. En esta ocasión, como parte de Irrepetible, Citibanamex seguirá construyendo sobre el mundo de las experiencias, ofreciendo a sus tarjetahabientes un 30% de descuento permanente en todos los shows.

 

IRREPETIBLE, una nueva forma de vivir los conciertos. Se trata de una serie de contenidos digitales en los que OCESA presentará hasta 75 artistas, entre ellos talento nacional, anglo y latino.

Súbete y viaja con nosotros, a través de conciertos únicos.

 

Te invitamos a visitar las siguientes páginas:

 

www.ocesa.com.mx

www.facebook.com/ocesamx

www.twitter.com/ocesa_total