Tu navegador no se encuentra soportado. Para una mejor experiencia, usa cualquiera de estos navegadores soportados: Chrome, Firefox, Safari, Edge.
Continuar
Babasónicos

Rock y Pop

Boletos para Babasónicos

Eventos

2 Próximos eventos

México

1 evento(s)

Eventos internacionales

1 evento(s)

Acerca de

BABASÓNICOS

El futuro será la nueva trinchera, la banda argentina regresa a México en 2023

11 de febrero de 2023 – Palacio de los Deportes

Preventa Citibanamex: 14 y 15 de julio

El próximo año empezará con lo mejor del rock en español, y es que Babasónicos quiere volver a la Ciudad de México, pero está vez en un escenario más grande. El 11 de febrero de 2023, los argentinos brillarán con toda su música en el escenario del Palacio de los Deportes con un show que recapitulará los éxitos que los han llevado a girar por toda Latinoamérica.

Los boletos estarán a la venta para tarjetahabientes Citibanamex el 14 y 15 de julio y un día después estarán disponibles para el público en general en las taquillas del inmueble y a través de www.ticketmaster.com.mx.  

Trinchera es nuestro décimo tercer disco favorito de la banda, una colección de 11 tracks que manifiestan, entre sus ritmos y letras, el deseo, la mitología, la conciencia, el existencialismo y la vanidad. Un exquisito disco que nos enamoró con sus dos primeras avanzadas a principios de año: “La izquierda de la noche” y el actual corte de difusión “Bye Bye”. 

Trinchera se gestó entre 2020 y 2021 en los estudios Juno de Buenos Aires. La producción artística es de Gustavo Iglesias y Babasónicos. El mastering corrió a cargo de Greg Calbi y Steve Fallone en Sterling Sound, New York. Además, este es el primer trabajo de estudio de la banda después de la publicación del exitoso disco Discutible. 

OCESAfact: Babasónicos fue la primera banda argentina en lanzar un álbum completo en formato descargable para celular antes de publicarlo en físico.

En 2023, la trinchera de una de las mejores bandas en Latinoamérica, Babasónicos, se postrará en el Palacio de los Deportes para sorprender con uno de los conciertos más esperados para el próximo año. La cita en el gran Domo de Cobre será el 11 de febrero de 2023. Los boletos estarán a la venta en preventa Citibanamex el 14 y 15 de julio, un día después los podrás adquirir en las taquillas del inmueble y a través de puntos Ticketmaster. 

Sigue a Babasónicos en sus redes sociales:

FACEBOOK │ INSTAGRAM │ TWITTER │ YOUTUBE

Conoce más de este concierto y otros en:

www.ocesa.com.mx 

www.facebook.com/ocesamx 

www.twitter.com/ocesa_total 

www.instagram.com/ocesa