Continuar
  1. Inicio
  2. Conciertos
  3. Más conciertos
  4. Billie Eilish
Billie Eilish

Más conciertos

Boletos para Billie Eilish

4 Próximos eventos

Seleccionar fecha

México

4 evento(s)
  • May 25 2020
    May
    25
    2020
    Lun 21:00
    Arena V.F.G. - Tlajomulco de Zuñiga, JALBillie Eilish - Where Do We Go? World Tour (General)
    Poca disponibilidad
    Buscar boletos
  • May 25 2020
    May
    25
    2020
    Lun 21:00
    Arena V.F.G. - Tlajomulco de Zuñiga, JALBillie Eilish - Where Do We Go? World Tour (Numerado)
    Buscar boletos
  • May 27 2020
    May
    27
    2020
    Mié 20:30
    Palacio de los Deportes - México, DFBillie Eilish-WHERE DO WE GO? WORLD TOUR General
    Buscar boletos
  • May 27 2020
    May
    27
    2020
    Mié 20:30
    Palacio de los Deportes - México, DFBillie Eilish-WHERE DO WE GO? WORLD TOUR Numerado
    Buscar boletos

Acerca de Billie Eilish

Desde que el fenómeno pop de 17 años lanzó su álbum debut “When We All Fall Asleep, Where Do We Go?” en marzo pasado, su carrera se disparó y los principales festivales han luchado por llevarla a sus escenarios, incluido el Corona Capital, el Festival Internacional más importante de México o en algunos casos, como en Glastonbury y Reading and Leeds del Reino Unido, han tenido que programar sus presentaciones en escenarios más grandes debido a la demanda de los fans.

Hoy OCESA y Billie Eilish anuncian que la cantante y compositora vendrá a la Ciudad de México y Guadalajra como parte de su " WHEN WE ALL FALL ASLEEP WORLD TOUR ".

El ascenso meteórico de Billie Eilish al estrellato global ha sido nada menos que fenomenal y posiblemente sin precedentes hasta la fecha. Desde su debut en 'Ocean Eyes', Billie se ha infiltrado silenciosamente, pero sin pedir disculpas, en la vanguardia del pop. Gracias a una creciente legión de seguidores leales en todo el mundo, un EP que ha estado en el Billboard Top 200 durante más de 18 meses, más de 5 mil millones de streamings combinados a nivel mundial y giras con localidades agotadas de forma consecutiva en todo el mundo.

“When We All Fall Asleep, Where Do We Go?” Fue escrito, producido y grabado en su totalidad por Billie Eilish y su hermano Finneas, de 17 años, en la casa de su infancia en Highland Park, Los Ángeles. Grabado en la habitación de Finneas frente a la de Billie, los hermanos pasaron la mayor parte de 2018 escribiendo canciones en el camino, y luego pasó muchos días y noches en casa, grabando el álbum.