Tu navegador no se encuentra soportado. Para una mejor experiencia, usa cualquiera de estos navegadores soportados: Chrome, Firefox, Safari, Edge.
Continuar
Bunbury

Más conciertos

Boletos para Bunbury

Eventos9 resultados

México

Eventos Internacionales

Acerca de

¡Es el momento que todos los fans de Enrique Bunbury estaban esperando! El icónico cantante, músico, productor y compositor español, conocido por su voz inconfundible y su versatilidad musical, regresará a México para ofrecer dos espectaculares conciertos que serán inolvidables. 

El primero de estos tendrá lugar el 8 de junio de 2024 en el Autódromo Hermanos Rodríguez de la Ciudad de México, donde miles de seguidores podrán disfrutar de la magia y la energía única del cantante en vivo. Posteriormente, el 12 de junio de 2024, Enrique Bunbury se presentará en el Estadio 3 de Marzo en Guadalajara, brindando una noche épica llena de emoción y talento sobre el escenario.

Este año, Bunbury está haciendo ruido con el lanzamiento de Greta Garbo, un álbum poderoso, lleno de canciones que sorprendieron a su audiencia por su originalidad y frescura. En este álbum escuchamos a un Bunbury que ha rejuvenecido y que está listo para enfrentarlo todo. Con un guiño al soul de los 70, y grabado analógicamente en su totalidad, el disco fue concebido en El Desierto Casa Estudio, ubicado a las afueras de la Ciudad de México en el Desierto de los Leones, y fue producido por Adán Jodorowsky.

Enrique Bunbury ha dejado una huella indeleble en la industria de la música; como miembro fundador de Héroes del Silencio y luego en su exitosa carrera como solista, ha cautivado a la audiencia con su estilo único que fusiona rock, pop y música alternativa. Con temas icónicos como “…Y al Final”, “Avalancha” y “Lady Blue”, Bunbury ha demostrado su habilidad para crear letras profundas y emocionales que resuenan entre su público. Esa voz inigualable y la presencia sobre el escenario hacen de cada concierto de Bunbury, una experiencia única e inigualable.