Continuar
Caifanes

Más conciertos

Boletos para Caifanes

0 Próximos eventos

Lo sentimos, no se encontró ningún evento.

Acerca de Caifanes

Caifanes regresa a los escenarios de la capital mexicana

2 y 3 de octubre – Auditorio Nacional 20:30 horas

Preventa Citibanamex:
19 de febrero: venta online por Ticketmaster.com.mx
20 de febrero: en toda la red Ticketmaster

Caifanes ha iniciado 2020 con 7 conciertos con localidades sold out por importantes plazas de Estados Unidos. Para cerrar febrero con broche de oro, Caifanes llegará a San José de Costa Rica, el domingo 23.

Su gira 2020 continúa en Tlaxcala, Medellín y Ricaurte, Colombia. San Luis Potosí, León, Aguascalientes, Morelia, Querétaro, Monterrey y muchas fechas más por anunciar.  

Hay quienes quisieran encajonar o definir a Caifanes. Ese empeño fue, es y seguirá siendo imposible. Son un grupo actual, innovador y sorprendente hoy, tanto como en sus orígenes. Una banda atemporal que continúa su camino con poderosos y emotivos conciertos.

Caifanes ofrecerá dos conciertos, 2 y 3 de octubre, en el Auditorio Nacional. La preventa Citibanamex se realizará el 19 de febrero (venta online por Ticketmaster.com.mx) y 20 de febrero en toda la red Ticketmaster. La venta general comenzará a partir del 21 de febrero en las taquillas del inmueble y a través del Sistema Ticketmaster.

Caifanes ha vivido intensa y apasionadamente su camino desde 1986. La evolución y los cambios siempre han sido y seguirán siendo parte de su historia, pero sus constantes permanecen: la música y la entrañable magia que varias generaciones comparten y llevan tatuadas en el corazón.

Para los jóvenes su música es nueva; para los mayores, esas canciones son ya parte de la banda sonora de sus vidas. La pasión y entrega con la que escuchan y unen sus voces con la banda permanecen intactas y más fuertes que nunca.

Caifanes es una banda que creó su propio espacio, un lugar donde la pasión y libertad absoluta siempre han sido imprescindibles.