Continuar
Cansei de Ser Sexy

Rock y Pop

Boletos para Cansei de Ser Sexy

0 Próximos eventos

Lo sentimos, no se encontró ningún evento.

Acerca de Cansei de Ser Sexy

Una de las sensaciones de la música moderna, el sexteto brasileiro CSS (Cansei de Ser Sexy). Con apenas cinco años de existencia, la banda cuenta ya con tres EP's (Em Rotterdam Ja e uma Febre, A Onda Mortal/Uma Tarde com PJ y CSS Suxxx) además de dos discos de larga duración, Cansei de Ser Sexy y Donkey.
La banda se formó en septiembre de 2003 de forma casual y, a excepción del baterista, ninguno de sus integrantes sabía tocar en directo sus respectivos instrumentos. Cuenta la leyenda que el nombre lo tomaron de una declaración de Vellones Knowles en la cual dijo que se había cansado de ser sexy. Eso en portugués se lee como Cansei de Ser Sexy. Gracias a diversos servicios de difusión por internet, miles de personas en todo el mundo conocieron a este singular grupo que definió su estilo con la clásica fórmula prueba y error.

A los pocos meses de formarse y gracias a su estabilidad en la red, algunos medios formales de su natal Brasil y algunos países europeos empezaron a tomar nota de su desarrollo. Ya en el 2004 y con recursos propios grabaron sus primeros dos EP. Eventualmente fueron firmados por el sello Trama Virtual y en el 2005 en el otoño de ese mismo año debutaron en su país con el larga duración Cansei de Ser Sexy. Además de la música, el talento de sus miembros (diseñadores gráficos, de modas, un cineasta y un estudiante de arte) lanzó a la banda a la fama visual.

Comenzando el 2006 fueron firmados por el sello Sub Pop, lo que supuso la edición norteamericana de su disco debut. A partir de ese momento comenzaron a tener varias giras por Estados Unidos y Canadá, algunas fechas incluso como banda soporte de solistas y bandas de renombre como Gwen Stefani y The Klaxons y una aparición en el festival Lollapalooza. Más adelante en el año el tema Music Is My Hot, Hot Sex se usó para un comercial de iPod, convirtiéndose en el sencillo de una banda brasileña mejor colocado en la historia de Billboard