Continuar
Champ Car World Series

Automovilismo

Boletos para Champ Car World Series

0 Próximos eventos

Lo sentimos, no se encontró ningún evento.

Acerca de Champ Car World Series

LA DUPLA MEXICANA MOTIVADA PARA DOMINAR EN SU TIERRA

·    Mario Domínguez cumplirá con su 7ª y 8ª carrera en la temporada

·    David Martínez regresa a la Champ Car con el mismo equipo en el mismo escenario

·    Confirmados los precios de los boletos para el Gran Premio Tecate presentado por Banamex

La Ciudad de México se honra nuevamente para recibir la GRAN FINAL del Campeonato Champ Car World Series y en esta ocasión dos mexicanos darán la cara por su afición el próximo 9, 10 y 11 de noviembre en el autódromo Hermanos Rodríguez en la carrera denominada ‘Gran Premio Tecate Presentado por Banamex'

En primer plano destaca la presencia de Mario Domínguez, que tendrá actividad en el monoplaza No 28 del equipo Pacific Coast Motorsports (PCM) a partir de la carrera de Australia a disputarse el 20 y 21 de octubre y posteriormente enfocarse planamente en la GRAN FINAL del serial de Champ Car ante el público mexicano que está ansioso de apreciar nuevamente grandes actuaciones de sus pilotos sobre la pista capitalina.

Mario Domínguez ha tenido una temporada muy complicada en donde las tres primeras carreras del calendario, Las Vegas, Long Beach, Houston, las disputó bajo los colores del equipo Forsythe. En sus siguientes tres carreras participó con distintos equipos. En Edmonton estuvo bajo los servicios de PKV Racing; en San José con PCM y finalmente en su última competencia estuvo con Minardi Team USA.

Para las citas de Australia y la Ciudad de México, PCM ha depositado su confianza en el piloto mexicano para darle actividad hasta el final de la temporada y analizar en conjunto sus futuros planes. Con un total de 84 Grandes Premios disputados en seis años, Mario Domínguez ha conseguido dos victorias, 11 visitas al podio y dos ‘Pole Positions'.

Otro piloto conocido por la afición mexicana es David Martínez, quien en la temporada pasada debutó en el serial de Champ Car en la carrera de la Ciudad de México con el equipo Forsythe. Para esta ocasión, el regiomontano regresa a la máxima categoría del Campeonato con el mismo equipo y en el mismo inmueble en donde hace un año David arrancó y terminó en el noveno sitio.

Durante esta semana se llevaron a cabo las prácticas en la pista de Sebring en donde Mario Domínguez, con tiempos de 52.410 y 51.550 segundos, marcó el tercer mejor registro de la pista y sólo estuvo a 0.040 segundos de Will Power, el más rápido de los entrenamientos. En tanto, David Martínez también mejoró sus cronos durante ambas prácticas en 52.970 y 51.910 segundos.

El Gran Premio Tecate presentado por Banamex ya cuenta con su sitio oficial para que los aficionados consulten noticias, estadísticas, resultados e información general en el portal www.granpremiotecate.com. Asimismo, la venta del boletaje ha iniciado con la Preventa Banamex a partir de este día (26 de septiembre) hasta el 2 de octubre en donde los abonos de 3 días tienen un costo de $350.00 pesos para las gradas 1, 2, 3 y 12 mientras que la grada 4 es de $850.00 pesos. Quienes sean tarjetahabientes de Banamex recibirán un descuento del 30% durante el periodo de pre-venta. A partir del 3 de octubre, la venta de boletos se abre al público en taquillas del autódromo, en el sistema Ticketmaster y a través del portal www.ticketmaster.com.

Los mexicanos no se pueden perder de la Gran Final de la Champ Car en el autódromo Hermanos Rodríguez, además de ver en acción a los dos pilotos que los representarán dignamente en el serial de autos formula el próximo 9, 10 y 11 de noviembre.