Tu navegador no se encuentra soportado. Para una mejor experiencia, usa cualquiera de estos navegadores soportados: Chrome, Firefox, Safari, Edge.
Continuar

4 de junio del 2022 / Pepsi Center

Boletos para Chilean Wey Festival

Eventos

0 Próximos eventos

Lo sentimos, no se encontró ningún evento.

Galería

Acerca de

Chilean Wey Festival

Será el festival histórico que celebrará el longevo vínculo cultural entre México y Chile. Es único porque, además de un festival musical, también es una plataforma de comunicación cuyo primer producto ya está en las calles: el podcast conducido por dos emblemáticos comunicadores de ambos países: Martina Orrego, de Chile, y Miguel Solís, por parte de México.

Un segundo motivo convierte a Chilean Wey en único: será un festival de ida y vuelta; mientras el público del Pepsi Center WTC disfruta de la música en vivo, el concierto tendrá live streaming para Chile. Pero no solo eso: su segundo capítulo tendrá lugar en tierras chilenas con transmisión remota para México.

Con un line up que no solo une a dos naciones, sino que borra las fronteras etarias y de géneros musicales, Chilean Wey está listo para narrar este primer encuentro dedicado a la amistad, la historia y la hermandad.

Sitio Web: chileanwey.com

Síguelos en:

Facebook

Twitter

Instagram

TikTok

Ubicación

Mapas

Dakota s/n, Nápoles, Benito Juárez, 03810 Ciudad de México, CDMX

Cómo llegar(Abre una nueva pestaña)

Noticias

El festival que celebrará la amistad entre Chile y México

El festival que celebrará la amistad entre Chile y México

Preguntas Frecuentes

El 4 de junio de 2022

La forma más fácil de llegar en transporte público es utilizando la línea 1 del Metrobús, descendiendo en la estación Polyforum.

Sí. Los accesos se encuentran en las calles de Filadelfia, Dakota y Montecito. Para los asistentes a conciertos en el Pepsi Center WTC se cuenta con una tarifa preferencial de $90.00, mismos que pueden ser pagados antes, durante o después del evento.

Sí. Al ingresar será tomada tu temperatura corporal y habrá dispensadores de gel antibacterial. Deberás usar cubrebocas durante el evento, a excepción de los momentos en los que consumas alimentos y bebidas.

No. Al tratarse de un recinto cerrado, está prohibido el consumo de tabaco.

No. El reingreso no está permitido. Una vez dentro, tu boleto quedará invalidado para un nuevo ingreso al festival.

Sí. No existirá un límite horario para tu ingreso al festival.