Continuar
Chuponcito

Comedia

Boletos para Chuponcito

2 Próximos eventos

México

2 evento(s)

Acerca de Chuponcito

José Alberto Flores Jandete quien da Vida a ese gran personaje de escasos 8 años edad CHUPONCITO un niño amable que con solo sus 8 añitos ha arrebatado el cariño del público, primero de México su país natal y ahora en los estados unidos de américa y Centroamérica.

José Alberto nace el 8 de abril de 1969 payaso de profesión con más de 40 años de trayectoria en el entrenamiento. Pero antes de esta Maravillosa profesión fue carpintero, albañil, chofer y varios oficios que lo llenan de orgullo.

Proveniente de una familia muy humilde y trabajadora José Alberto salió adelante con el apoyo de su madre, pero desde niño ya buscaba la manera de hacer reír a las personas que estaban a su alrededor.

Con apenas 7 años tuvo su primer show como payasito en la fiesta de un amigo, con su primer sueldo pudo comprar acuarelas para maquillarse y así comenzar a subir peldaños que lo llevarían más tarde a incursionar en programas de televisión como SE VALE, GUERRA DE CHISTES, HOY, EL COQUE VA, EL MINUTO QUE CAMBIO MI VIDA, UN MINUTO PARA GANAR  y su programa en Telehit  LAS AVENTURAS DE CHUPONCITO, entre otros, donde su simpatía lo llevó a tener presentaciones en vivo en toda la República Mexicana con llenos totales, hasta que obtiene su primera Visa de trabajo americana y no es sino hasta el año 2018 que comienza con una de las giras más largas y exitosas para un comediante Mexicano por los Estados Unidos de Norte América.  Tras el éxito llegaron más invitaciones para Centroamérica la cual repitió la formula y siguió triunfando.

Las redes sociales no fueron la excepción y hoy alcanza más de 3 millones de seguidores que no se pierden un video, un comentario o su acostumbrado tik tok.

Este 2020 como a muchos la Pandemia detuvo sus presentaciones, pero no el éxito alcanzado y una vez que esto pase continuará con su exitosa gira, más algunas películas que ya se encuentra negociando, más el estreno de su propio canal. 

Excelente padre JOSÉ ALBERTO FLORES JANDETE cuenta con una familia hermosa donde nunca olvidarán sus comienzos, pero sobre todo el agradecimiento a su público lo tiene arraigado en su corazón y tras cada presentación que el sube a CHUPONCITO al escenario lo refleja y el público es testigo de esta gran pasión.