Continuar
Cigarettes After Sex

Rock y Pop

Boletos para Cigarettes After Sex

2 Próximos eventos

México

2 evento(s)

Acerca de Cigarettes After Sex

 

Cigarettes After Sex en concierto 

IRREPETIBLE

Tocarán de principio a fin su primer disco 

Cigarettes After Sex

Domingo, 13 de diciembre – 19:00 horas

a través de Ticketmaster Live

La venta iniciará el viernes, 13 de noviembre, a las 12:00 horas

*Precio General $220

*Precio Citibanamex $154

La banda liderada por el músico Greg Gonzalez, Cigarettes After Sex, se une al concepto IRREPETIBLE de OCESA para ofrecer un show online donde tocarán completo su primer disco de larga duración, Cigarettes After Sex. Esto sucederá el próximo domingo, 13 de diciembre, a las 19:00 horas, a través de la plataforma Ticketmaster Live. Los boletos estarán disponibles a partir del viernes, 13 de diciembre, a partir de las 12:00 horas.

Después de su fenomenal éxito en línea, Nothing’s gonna hurt you baby, que formó parte de su primer EP, I, lanzado en el 2012, Greg González tuvo una visión clara para su disco debut, tenía que ser un trabajo magníficamente cinematográfico, que fue lanzado el 9 de junio del 2017, a través del sello Partisan Records. 

En palabras del propio Greg: “Este álbum es como una novela o la versión de un largometraje de Cigarettes. Quería que se sintiera como una obra completa, donde algunas imágenes se repitieran, como si todo estuviera en un mismo mundo. En gran medida es una gran satisfacción de los sentimientos”.  

Esa profunda sensación de satisfacción se siente en este trabajo musical, que se revela como la más dolora de las películas románticas, inmersiva, cohesiva y transportadora. Influenciados por el espíritu de bandas como Mazzy Star y Red House Painters, sus ostentosas canciones de amor elevan a Cigarettes a las filas de aquellos artistas que han creado mundos propios, estimulando a sus seguidores más devotos, y donde The Smiths son otro gran punto de referencia para Greg Gonzalez. 

Desde el principio de este disco, la habilidad de Gonzalez para establecer una conexión y mantener un estado de ánimo que cautivan profundamente se hacen presente. El tema K. con el que abre el álbum es una historia de amor que florece y nos habla de los sentimientos de una relación aparentemente casual, pero conforma avanza se hacen presentes los miedos, la incertidumbre y las dudas de perder a esa persona. 

A la vez, las guitarras resuenan y se estremecen sobre el himno romántico Each time you fall in love, en donde la desconfianza ante los propios sentimientos se hace aún más evidente. Aquí aparece el enamoramiento como un misterio que pone en peligro la estabilidad. Una canción que nos remonta a la conmovedora música de Twin Peaks de Angelo Baladamenti. Mientras que Sunsetz y la suave melodía Sweet muestran la capacidad de Greg para entrelazar emociones de romance que persiguen amores del pasado, todo esto fusionado con su gran interpretación vocal y a la vez andrógina. 

Por otro lado, Gonzalez crea películas con referencias fotográficas en el tema Flash. Mientras que Opera house es una canción muy cariñosa que podría ser parte de la banda sonora de la película Fitzcarraldo, donde un hombre transporta su barco por ríos y montañas, todo por amor. Y así como un gran cineasta sabe la necesidad de un final espectacular, por ello el músico texano cierra el disco con un swing retro romántico con toques sarcásticos y atrevidos, Young & dumb, donde canta “sucking cock” que en realidad va más allá de lo superficial y lo escribió como una broma y así dando el cerrojazo final a la canción con un buen y sabio consejo: “Drive your car to the beach with the song on repeat…”.

Si el resultado es el espíritu del romanticismo, también es una gran recompensa para el nacimiento de la banda de Gonzalez. Aunque Cigarettes cobró vida en el 2015, el proyecto inicio desde el 2008. Las primeras canciones tuvieron muchas referencias hacia proyectos como New Order, Erasure y Madonna. Después, vivieron ecos sonoros más oscuros al estilo Joy Division. Hubo un compromiso con letras más confesionales y sexualizadas muy al estilo de Chelsea Hotel No. 2 de Leonard Cohen. 

En los primeros años de la banda, Greg Gonzalez estudió música en la Universidad de El Paso, Texas. Sin perder tiempo alguno grabó su primer EP, que acabo siendo algo especial. Después, gracias a su perseverancia y perfeccionismo llegó el tema Affection. “Hubo un gran apoyo. Fue bastante emotivo para mí, porque había estado esperando esto desde que comencé a escribir música”, comentó Greg. 

Como en las mejores películas, Cigarettes After Sex hechizará con su hipnótica música llena de romanticismo y melancolía el streaming el próximo domingo, 13 de diciembre, a las 19:00 horas, en lo que será un concierto totalmente IRREPETIBLE. Esto sucederá a través de la plataforma Ticketmaster Live. 

OCESA agradece a sus patrocinadores y socios comerciales, quienes han sido parte fundamental en la evolución del entretenimiento en México. En esta ocasión, como parte de Irrepetible, Citibanamex seguirá construyendo sobre el mundo de las experiencias, ofreciendo a sus tarjetahabientes un 30% de descuento permanente en todos los shows.

IRREPETIBLE, una nueva forma de vivir los conciertos. Se trata de una serie de contenidos digitales en los que OCESA presentará hasta 75 artistas, entre ellos talento nacional, anglo y latino. Súbete y viaja con nosotros, a través de conciertos únicos.

Para más información, visita las siguientes páginas:

www.ocesa.com.mx

www.facebook.com/ocesamx

www.twitter.com/ocesa_total