Your browser is not supported. For the best experience, use any of these supported browsers: Chrome, Firefox, Safari, Edge.
Continuar
Cirque du Soleil

Más conciertos

Boletos para Cirque du Soleil

0 Próximos eventos

Lo sentimos, no se encontró ningún evento.

Acerca de Cirque du Soleil

Dralion, más espectacular que nunca


Cirque du Soleil está de regreso; en esta ocasión tiene el agrado de presentar  Dralion, montaje creado en 1999 y que a la fecha ha sido visto por más de nueve  millones de espectadores en 64 ciudades de todo el mundo. La temporada dará inicio el 27 de noviembre. Las localidades estarán a disponibles en Superventa Exclusiva para Tarjetahabientes Santander del  19 al 23 de agosto. A partir del 24 de agosto para el público en general.
Dralion es el resultado de fusionar la tradición antigua del teatro chino con la visión vanguardista que ofrece Cirque du Soleil. El nombre proviene de juntar dos símbolos muy tradicionales de cada cultura, el dragón por una parte (Dra) y el león por la otra (lion). Dralion se manifiesta con mucha inspiración en la filosofía oriental y su eterna búsqueda de la armonía entre la humanidad y la naturaleza.
Suspendido en algún lugar del tiempo entre el pasado y el futuro, Dralion es una celebración de la vida y de los cuatro elementos que mantienen el orden natural: agua, fuego, tierra y aire. La innovación escala hacia nuevas alturas mientras el espectáculo desafía las leyes naturales. Dralion es un espectáculo dinámico que trasciende las fronteras de la imaginación que nos guía a un mundo de ensueño desde una perspectiva nueva y espectacular.
Los actos de este  montaje son Balanceo sobre una mano, Aro Aéreo, Paso Doble Aéreo, Ballet sobre luces, Postes de bambú, Trapecio Doble, Dralions, Malabarismos con los pies, Clavados en Aros, Malabares, Balanceo de Pelota, Saltando La Cuerda y Trampolín.
De un grupo de 20 artistas callejeros en sus inicios en 1984, el Cirque du Soleil es una gran organización establecida en Quebec que provee entretenimiento artístico de alto nivel.
La compañía tiene actualmente más de 4 mil trabajadores originarios de más de 40 diferentes países, en los que se incluyen más de mil artistas. Cirque du Soleil ha llevado alegría y diversión a cerca de 90 millones de espectadores en más de 200 ciudades de los cinco continentes. En el 2009, Cirque du Soleil tiene 19 espectáculos que se presentan simultáneamente alredor del mundo.