Tu navegador no se encuentra soportado. Para una mejor experiencia, usa cualquiera de estos navegadores soportados: Chrome, Firefox, Safari, Edge.
Continuar

26 y 27 de Noviembre / Autódromo Hermanos Rodríguez

Boletos para Coca-Cola Flow Fest CDMX

Eventos

11 Próximos eventos

México

11 evento(s)

Experiencia

Admisión General

Los boletos de Admisión General son la llave que te abrirán las puertas del festival de reggaetón más grande del mundo en su quinta edición, para disfrutar del paraíso del perreo. Con ellos podrás tener acceso a todos los escenarios dentro del festival, así como actividades, instalaciones y activaciones en áreas generales.

Comfort Pass

Tus boletos Comfort Pass, llevan tu experiencia en nuestro festival a un nivel único, donde vas a poder disfrutar a lo grande de ciertas amenidades.

Beneficios:

  • Baños privados con aire acondicionado en el Escenario Coca-Cola y Sprite.
  • Entrada exclusiva y rápida al festival.
    *No tiene acceso al área CITIBANAMEX PLUS.

Citybanamex Plus

Tus boletos Citibanamex Plus, llevan tu experiencia en nuestro festival a un nivel único, donde vas a poder disfrutar a lo grande de estas amenidades.

Beneficios:

  • Estacionamiento preferencial en la compra de 4 boletos Citibanamex Plus.
  • Fast line para acceso de festival
  • Pit lateral frente a los escenarios principales. 
  • Plataforma elevada en los escenarios principales. 
  • Préstamo de baterías para carga celular.
  • Concierge para atención durante el evento.
  • Selección gastronómica
  • Coctelería especializada
  • Hot spot con WI-FI.
  • Áreas de descanso.
  • Baños Premium.
  • Guardarropa.
  • Zonas exclusivas de recarga Cashless Citibanamex.
  • Transporte en carritos de golf entre escenarios principales.

*Alimentos y bebidas NO están incluidos.

Galería

Acerca de

EL FESTIVAL DE REGGAETON MÁS GRANDE DEL MUNDO

¡MUCHO PERREO Y MUCHO FLOW PARA TODXS!

En su quinta edición, el FLOW FEST volverá a tomar el control de la Ciudad de México y crece en todos los sentidos. Expandiendo sus fronteras, el Coca-Cola Flow Fest 2022 llevará a los mejores exponentes del género; y en su quinto aniversario, pasa a ser un festival de dos días.

Si algo ha caracterizado a la fiesta más grande del género urbano, es la curaduría en sus carteles, siempre incluyendo los nombres más relevantes del momento, la mejor propuesta y el mejor flow a nivel mundial. En esta ocasión no será la excepción, pues Coca-Cola Flow Fest no podía quedar mal con sus fans y nos rifamos con un cartel que cuidamos hasta el último detalle, para que te sumes a esta gran celebración. Atento a las novedades que daremos, pues se vienen sorpresas que te volarán la cabeza.

Reggaetón, dembow, trap, hip hop, romantiqueo, sandungueo y más. Este festival hará que rompas el suelo con todo el corillo. La gente lo pidió y la gente manda, así que este año serán dos días: 26 y 27 de noviembre en el legendario Autódromo Hermanos Rodríguez. 

Nuestro festival toma el control del país rompiendo todas las expectativas, así que vive al máximo esta edición del Coca-Cola Flow Fest. Que no se te pasen las fechas, que van a volar los boletos. 

Accesibilidad

Coca-Cola Flow Fest da la bienvenida a todxs, y realmente nos esforzamos para que nuestro ambiente sea accesible para nuestros invitados con discapacidades. Durante el festival, el evento tendrá estacionamientos cercanos a la entrada general, baños y otras facilidades como rampas designadas para usuarios con sillas de ruedas y sus acompañantes.

COMODIDADES

Todas las áreas públicas de los baños y stands de concesiones son accesibles para los clientes con discapacidades. Por favor consulta el mapa del festival para ubicar sus localizaciones o pregunta al miembro del staff más cercano para que pueda asistirte. 

TERRENO DENTRO DEL IMMUEBLE

Coca-Cola Flow Fest se lleva a cabo en el Autódromo Hermanos Rodríguez, y su terreno está compuesto por concreto, pasto y grava/tierra. La entrada al inmueble es un terreno inclinado, pero el resto es relativamente plano.

Ubicación

Mapas

Viad. Río de la Piedad S/n, Granjas México, Iztacalco, 08400 Ciudad de México, CDMX

Cómo llegar(Abre una nueva pestaña)

Preguntas Frecuentes

El sistema Ticketmaster acepta todas las tarjetas de crédito y débito, además de tarjetas internacionales American Express, VISA y Mastercad.

El máximo por persona es de 8 boletos.

Sí, si eres cliente Citibanamex puedes adquirir tus boletos a meses sin intereses.

Debes recibir un correo de confirmación momentos después de tu compra. Si no lo has recibido (asegúrate de revisar tu carpeta de spam), por favor contacta a Ticketmaster.

La forma más efectiva de evitar un fraude es comprando directamente en Ticketmaster. Si vas a comprarle un boleto a alguien, te recomendamos que sean familiares o amigos. No confíes en los revendedores, podrían ser estafadores y correrías el riesgo de que tu boleto sea falso. Si ese fuera el caso, no se te permitirá la entrada ya que no nos haremos responsables por boletos falsos o falsificados y, desafortunadamente habrás perdido tu dinero. Te recomendamos que seas cuidadoso.

Puedes adquirir tus boletos desde el extranjero a través de Ticketmaster. Las compras desde el extranjero estarán disponibles para ser recogidas en los puntos de venta de Ticketmaster. Deberás traer una identificación oficial con fotografía y la tarjeta de crédito usada para la compra de los boletos. Te recomendamos llegar muy temprano para recoger tus boletos y evitar largas filas.

No se reimprimen boletos perdidos.

Levanta un acta ante el municipio o alcaldía donde se haya suscitado el robo, y escríbenos a contactoocesa@cie.com.mx para recibir más instrucciones sobre cómo reimprimir tus boletos.

Existe la posibilidad de que se agoten. En ese caso no se sacarán más boletos a la venta. Te recomendamos comprar tus entradas lo antes posible para que no te quedes sin vivir la experiencia.

Puedes adquirir boletos a nombre de tus amigos, pero una vez que los mismos sean escaneados, son intransferibles.

No contamos con meet and greet con bandas o algún tipo de pase backstage a la venta del público en general. No te dejes engañar.