Your browser is not supported. For the best experience, use any of these supported browsers: Chrome, Firefox, Safari, Edge.
Continuar

A partir del 19 de junio. / Curva 4 Autódromo de los Hermanos Rodríguez.

Coca-Cola Metate: Festival De Tacos

Eventos

0 Próximos eventos

Lo sentimos, no se encontró ningún evento.

Experiencia

Conoce los beneficios

  • Baños vip exclusivos
  • Mobiliario
  • Meseros exclusivos
  • Concierge online

Galería

Acerca de

CITIBANAMEX CONECTA EN VIVO

Ahora la experiencia se vive desde tu Palco Privado al Aire Libre, un espacio en el que tú y tus amigos podrán disfrutar de tu artista favorito ahora sin tu coche. Recuerda que la compra del Palco Privado se debe hacer en grupo de acuerdo con la capacidad de ocupantes de cada palco y según la zona:

8 personas únicamente en zona plus (VIP)

4 personas con opción a crecerlo a 5 o 6 personas, ya sea en el momento de la compra o más adelante comunicándote con el equipo de Atención a Clientes de Ticketmaster vía, Twitter: @ServicioTM o Facebook messenger: Ticketmaster Mexico.

2 personas únicamente en zona roja

El acceso a estos conciertos será desde tres horas antes del evento. A pie o con auto, el ingreso se hará conforme al número que te corresponda de palco; los nones ingresarán por la puerta 15 del Autódromo, que está ubicada sobre Av. Añil, mientras que los pares harán lo propio por el acceso 9, que se encuentra localizado sobre Viaducto Río de la Piedad. El estacionamiento tendrá cupo limitado y sujeto a disponibilidad. Se puede prepagar en ticketmaster.com.mx o hacerlo directamente al llegar (sólo pago en efectivo).

Durante meses, en OCESA nos hemos preparado para el regreso seguro y gradual del mejor entretenimiento en vivo de América Latina, con la adopción de mejores prácticas observadas en otros países y la adecuación logística de nuestros recintos. Invitamos a los fans a colaborar con la toma de temperatura, el registro de asistencia, el uso obligatorio de cubrebocas y a traer uno de repuesto. Además todos debemos apegarnos a las señalizaciones de sana distancia y de lavado frecuente de manos con gel antibacterial durante el evento. Asimismo, pondremos a disposición de los asistentes servicios médicos e información adicional en nuestro sitio oficial y redes sociales.

Palcos Privados Al Aire Libre:

El recinto estará dividido en 5 secciones de palcos (Plus, Roja, Amarillo, Verde y Morado) con capacidad máxima de 2, 4, 6 y hasta 8 personas, esto último únicamente en la zona plus.  

PLUS:

Baños vip exclusivos, mobiliario, meseros exclusivos, concierge online.

Recomendaciones para que disfrutes tu stream: 

Si optaste por disfrutar del concierto desde casa o te encuentras en algún otra ciudad de la República Mexicana, podrás disfrutar del show a través de la plataforma de eventos en streaming.

Puedes adquirir tus accesos en ticketmaster.com.mx

Si eres tarjetahabiente Citibanamex, podrás disfrutar de un 30% de descuento permanente en todos los shows.

Recuerda que el costo del acceso para el streaming es por dispositivo.

Te recomendamos conectarte con al menos 15 minutos de anticipación a la hora de inicio del evento. Recuerda que es una transmisión en vivo. No habrá repetición o formato on demand de la transmisión.

La señal se puede disfrutar en teléfonos inteligentes, computadoras, tabletas y/o televisiones.

Asegúrate de contar con una buena conexión a internet. El reproductor se ajustará automáticamente a la calidad de tu señal de internet. Recomendamos conectar el dispositivo donde verás el streaming de forma directa y a través de un cable de red.

Asegúrate que las salidas de audio de tu dispositivo se encuentren encendidas.

Si a la hora de inicio del evento aún no puedes ver la señal, te sugerimos actualiza tu navegador o volver a cargar la página.

Importante: la señal no se puede reproducir en Microsoft Explorer. Utiliza un navegador distinto: Google Chrome, Safari, Edge o Firefox.

La señal se reproducirá en el último dispositivo conectado por un mismo enlace y cerrará las sesiones en otros dispositivos. Un enlace no permite la transmisión en más de un dispositivo al mismo tiempo.

Ante cualquier problema ponte en contacto con Ticketmaster a través de:

Facebook Messenger

Twitter @ServicioTM

Correo electrónico: contactanos@ticketmaster.com.mx

Accesibilidad

Manteniendo nuestro compromiso de asegurar el regreso incluyente, habrá una zona destinada para personas con discapacidad con cupo limitado de 6 lugares. Todo será guardando la distancia reglamentaria entre uno y otro palco. Se venderán completos, por lo que cada fan podrá decidir con quiénes y cuántas personas compartir su espacio.

Ubicación

Mapas

Av. Añil S/N, Puerta 15 Ciudad Deportiva Magdalena Mixhuca, CDMX, 08400

Cómo llegar(Abre una nueva pestaña)

Preguntas Frecuentes

La preventa y venta de boletos se realizará a través del sistema ticketmaster.com.mx Por el momento, la venta es exclusiva online, no hay venta telefónica, en taquilla o centros Ticketmaster.

La compra se debe hacer en grupo de acuerdo a la capacidad de ocupantes de cada palco, se emitirá un boleto individual por persona y el acceso será de forma individual, cada asistente deberá presentar su boleto. Tendremos palcos de 2, 4 , 6 y 8 personas según la zona, en algunos casos se permitirá la compra de boletos para personas adicionales posterior a la compra (sujeto a disponibilidad y limitado a la capacidad máxima de cada palco).

No, una vez adquirido tu boleto no hay cambios o upgrades.

Palcos con ubicación preferencial en el inmueble

Mobiliario VIP para los 8 ocupantes

Meseros exclusivos

Concierge online

Baños VIP exclusivos

Bateria para celular

Menú exclusivo

Las puertas del recinto se abrirán 2 horas antes del horario marcado en el boleto. Recomendamos llegar por lo menos una hora antes para garantizar tu acceso. Antes del inicio del evento, tendremos protocolos sanitarios durante el acceso que harán el ingreso lleve más tiempo de lo habitual.

Debes ubicar el número de fila de tu palco en tu boleto. Acceso peatonal/vehicular para filas PARES será por la Puerta 9 del Autódromo. Acceso peatonal/vehicular para filas NONES será por la puerta 15 del Autódromo.

Existen palcos de 2 personas, palcos de 4 y hasta 6 personas, palcos de 8 personas (exclusivos de Zona PLUS). Consulta el mapa de cada evento para conocer la capacidad de cada zona. Cada ocupante de palco debe tener su propio boleto para entrar al inmueble. No se permite la compra inferior a la capacidad mínima establecida por palco.

Menores de edad deberán ir acompañados de un adulto responsable en todo momento. A partir de 3 años, pagan boleto.

Sin problema, solo debes ubicar el número de fila de tu palco en tu boleto. Acceso peatonal/vehicular para filas PARES será por la Puerta 9 del Autódromo. Acceso peatonal/vehicular para filas NONES será por la puerta 15 del Autódromo. Respeta los carriles designados y conserva la sana distancia.

Auto:

Citibanamex Conecta en Vivo, ubicado en el Autódromo Hermanos Rodríguez, Av, Viaducto Río de la Piedad S/n, Granjas México, Iztacalco, 08400 Iztacalco, CDMX

Metro:

Línea 9 Color: Café Pantitlán- Tacubaya.

Estaciones: Velódromo, Ciudad Deportiva, Puebla.

Metrobús:

Línea 2 Color: Morado Tacubaya- Tepalcates.

Estaciones: UPIICSA, El Rodeo.

No se permite el reingreso.

Sí, tendremos servicio de estacionamiento distribuido en ambos accesos. Sujeto a disponibilidad. Podrás adquirir tu acceso al estacionamiento al momento de adquirir los boletos de tu palco en ticketmaster.com.mx o bien, al momento de llegar (pago exclusivo en efectivo).

Sí, existen accesos y zonas para personas con discapacidad motriz dentro del inmueble, en donde podrán contar con la presencia de un acompañante y la atención de nuestro personal de accesibilidad. Al momento de comprar tus boletos, recuerda adquirirlos para estas zonas.

Únicamente podrán ingresar perros que estén dando servicio de “Perros guías.”

Toda persona que ingrese deberá contar con un cubrebocas de manera obligatoria y deberá usarlo correctamente durante todo el evento.

Tendrás que pasar por dos filtros:
En el primer filtro se revisará tu boleto y te solicitaremos escanear un código QR de la cdmx.
En el segundo filtro se tomará la temperatura corporal y se suministrará gel antibacterial a todos los asistentes al evento.

En el filtro de toma de temperatura si se detecta temperatura arriba de 37.5ºC te canalizaremos a la carpa de servicio médico donde se monitoreará si la temperatura corporal desciende. En caso de mantenerse, la persona deberá retirarse.

Las personas deberán permanecer dentro de su palco durante la función. Solo se permite el tránsito de personas para ir a los servicios sanitarios o médicos en caso de necesitarlo. Toda persona que esté fuera de su palco, se le pedirá regresa dentro del mismo. El uso de cubrebocas es obligatorio. Solicitamos tu apoyo para acudir a los sanitarios sin acompañante.

Te recordamos que las personas dentro del reciento podrán ser revisados por el personal de seguridad en cualquier momento. Toda bolsa o mochila será revisada al momento del ingreso.

Sí, contaremos con servicio de bebidas alcohólicas. Queda prohibido el ingreso con alimentos y bebidas ajenos al evento.

Solo podrás salir de tu palco para acudir a los sanitarios sin acompañantes, a menos que sea un menor de edad.

Equipos de video o fotografía profesional no están permitidos.

No estará permitido el ingreso de mascotas

Al momento de adquirir tus boletos para tu palco, podrás agregar los paquetes de alimentos y bebidas disponibles. Una vez estés en tu palco, entrega tu boleto al mesero/vendedor más cercano, quien validará tu compra y entregará los productos adquiridos. este servicio estará habilitado hasta 24 horas antes del evento.

Si, recomendamos lleves una bolsa o recipiente para colocar las colillas y no tirarlas en el piso del Autódromo.

Si, contaremos con carritos de mercancía oficial que harán recorridos durante el evento. Formas de pago aceptadas, efectivo y/o tarjetas de crédito o débito.