Continuar

3-6 Diciembre, 2020 / Puerta 5 del Palacio de los Deportes

Coca-Cola Metate: Festival De Tacos

Eventos

15 Próximos eventos

México

15 evento(s)
Cargando 15 de 15 eventos

Gallery

Acerca de

Coca-Cola Metate: Festival de Tacos

Tras un primer rotundo éxito, este año vuelve con su festival de tacos, Coca-Cola Metate, para rendir tributo al tan amado taco. Se trata de un concepto drive-thru, en donde los asistentes recorrerán un original “circuito taquero” compuesto por sorprendentes escenarios que recrean la magia de los diferentes barrios del país, cada uno con sus tacos insignia, a la vez que disfrutarán de un magnífico evento musical al final de cada circuito.

Para ello, se contará con todas las medidas de seguridad e higiene necesarias, tales como distribución de dispositivos para medir la temperatura de los asistentes por cada uno de los coches, estaciones de gel anti-bacterial, y todo lo necesario para conservar una sana distancia; como la entrada de un número reducido de automóviles cada 2 horas.

Afianzando el compromiso que la Industria Mexicana Coca-Cola tiene con el país, continuamos apostando por el desarrollo y crecimiento de las taquerías, pues sabemos que detrás de cada una de éstas, hay una familia que trabaja día a día con gran pasión para ofrecer el mejor taco. Es por ello que más allá de simplemente hacer una oda al “mejor platillo del mundo”, el taco, buscamos una forma de apoyar a nuestros queridos taqueros en mejorar su servicio y hacer aún más felices a sus clientes.

Coca-Cola Metate ha decidido apoyar a las taquerías ayudándolas a mejorar su modelo de negocio en momentos como este que los ha enfrentado a nuevos retos, a partir de un incentivo económico, de modo que cada taquero implemente las mejores necesarias en sus negocios para poder continuar reactivando sus actividades en esta época tan complicada.

Preguntas Frecuentes

La seguridad de nuestros asistentes es primordial para nosotros por lo que el evento se pospondría hasta que las autoridades indiquen que realizarlo es seguro para todos.

Solamente uno, el artista para el que compraste el boleto.

  • Los coches deben entrar 15 min antes de la hora indicada en el boleto.
  • Los primeros 10 min del recorrido son para la sanitización de autos.
  • Los siguientes 10 min se realizará el acomodo y explicación de la dinámica dentro de los barrios taqueros. Así como el cargo de crédito en la estampita cashless para poder hacer tu consumo en los barrios taqueros.
  • Comienza la experiencia y el recorrido por cada uno de los pueblos taqueros:
  • Barrio norteño
  • Barrio Costeño
  • Av Tacobaya
  • Nocturno
  • Los autos están entre 25 y 30 min en cada uno de los barrios consumiendo tacos. *el costo de los tacos es independiente del costo del boleto de acceso.
  • Al terminar el recorrido por los barrios todos los coches se trasladan a la explanada para el show.
  • Comienza el show que dura una hora 

Entrada – A la hora indicada en el boleto

Salida – Aproximadamente 4 horas después

No. El costo de los tacos es independiente al costo del boleto de acceso.

No, dado que en “Metate: Festival de tacos” únicamente asistirás al show del artista para el cual compraste boleto. La experiencia consiste en un recorrido gastronómico por los diversos barrios taqueros que culmina con un concierto.

Máximo 5 personas por coche.

No.

Si.

Si tienes alguna emergencia o contratiempo que te obligue a dejar el el recorrido antes de tiempo, contacta a uno de nuestros anfitriones, ellos podrán asesorarte.

Si, habrá muchos puntos de baños. Sólo una persona puede ir al baño a la vez (o un menor con un adulto). Deberá portar en todo momento tapabocas, pasará por un proceso de sanitización antes y después del uso de los mismos.

El concierto es al aire libre en la explanada 2 del Palacio de los Deportes.

No se puede dejar el recorrido antes de tiempo.

Podrás solicitar tu reembolso en los puntos indicados dentro del inmueble o bien, posteriormente por la página oficial del evento.

Habrá diferentes puestos de recarga a lo largo del recorrido.

No hay acceso a alimentos ni bebidas de cualquier tipo.

Gel antibacterial, tapabocas y elementos de sanitización.

No.