Continuar
David Bisbal

Rock y Pop

Boletos para David Bisbal

15 Próximos eventos

Seleccionar fecha

México

2 evento(s)

Eventos internacionales

13 evento(s)
Cargando 15 de 15 eventos

Acerca de David Bisbal

Luego de un receso de los escenarios, David Bisbal anunció que ya está más que listo para iniciar con una gira internacional que abarca entre otros países, a México.

Con un show completamente renovado, como el mismo Bisbal ha dicho, se espera que sus temas que lo vieron nacer y llegar a la cima del éxito, sean presentados con nuevos arreglos. Además, el artista ya confirmó que el show se prepara desde cero; tendrá nuevas coreografías, nuevas pantallas, y otras sorpresas que se develarán en su primer concierto programado para el 09 de mayo en Granada. David regresa con un rotundo éxito y muestra de ello es que a tan solo unos días de que su producción musical viera la luz, se convirtió de inmediato en Disco de Platino en su natal España. Para el intérprete, éste álbum le representa un material más universal; un álbum colorista lleno de registros musicales que conectan a la perfección todos los estilos que caracterizan al artista desde la rumba latina a la más sentida balada.

David Bisbal trabajó este disco desde el 2018; para su manufactura buscó a compositores de todo el mundo, lo que le abrió un abanico musical global. El disco se compone por 9 canciones inéditas, además de la interpretación de sus grandes éxitos arropados por invitados tales como A partir de Hoy con Sebastián Yatra, Perdón con Greeicy; Bésame con Juan Magán y Abriré la Puerta con Alejandro Fernández.

Los boletos para sus presentaciones en España, ya registran en algunas ciudades sold out. Es por ello, que el intérprete desea ofrecer lo mejor a sus seguidores que no lo han olvidado durante este tiempo. Con más de 18 años de trayectoria artística, David Bisbal es ganador de 3 Premios Grammy Latino, además de 3 Billboard Latinos y 3 World Music Award. Pero en total suma ya 80 galardones que ha obtenido en estos años de trayectoria. También tiene en sus récords, la certificación de 11 discos de diamante por las altas ventas y durante sus más de mil conciertos se han vendido 5 millones de entradas. 

Recientemente estrenó el tema Abriré la Puerta mismo que grabó al lado de Alejandro Fernández. Pero también ha grabado junto a Alejandro Sanz, Miley Cyrus, Rocío Jurado, Rihanna, Marco Antonio Solis, Sebastián Yatra, Juanes, Juan Luis Guerra, Luis Fonsi, Raphael, Juan Gabriel y Plácido Domingo.