Tu navegador no se encuentra soportado. Para una mejor experiencia, usa cualquiera de estos navegadores soportados: Chrome, Firefox, Safari, Edge.
Continuar

2022 / Estadio Alfredo Harp Helú

Boletos para Diablos Rojos del México

Eventos

8 Próximos eventos

México

8 evento(s)

Experiencia

Tienda Diablos

Localizada a un costado de la taquilla del estadio, la Tienda Diablos ofrece una selección completa de mercancía relacionada a los Diablos Rojos del México, a nivel de cualquier tienda de Grandes Ligas. En ella se puede encontrar artículos oficiales, jerseys personalizados y una gran selección de gorras oficiales. 

Museo Diablos Rojos

El espacio cuenta con dos salas temporales (A y B) donde hay expuestas obras de Francisco Toledo, Adán Paredes y Víctor Vásquez.

Diablos, Rojos del México, es el primer equipo de beisbol mexicano que cuenta con su propio museo. El sitio cuenta con 2,000 metros cuadrados de construcción, divididos en 14 salas dedicadas a contar 82 años de historia a través de fascinantes objetos y murales que evocan grandes personajes y jugadas que han sido clave para la gloria del equipo más ganador del beisbol mexicano.

El museo se encuentra ubicado en la parte izquierda de la plaza del Estadio Alfredo Harp Helú (frente al mini campo).

Ven a visitar el corazón del estadio, en el Museo Diablos jugamos todos.

Buscar boletos

Área de alimentos, botanas y bebidas

El Estadio Alfredo Harp Helú cuenta con una extensa variedad gastronómica, con un total de 24 puntos de consumo, para venta de alimentos y bebidas, distribuidas en los costados izquierdo y derecho del nivel principal y grada alta; adicionalmente se cuenta con plantilla de vendedores ambulantes para recorrer pasillos y gradas. La oferta culinaria permite al aficionado elegir entre opciones que harán aún más placentero el espectáculo beisbolero. Desde los tradicionales tacos de cochinita hasta suculentos mariscos, pasando por increíbles flautas, tacos de asada, hot dogs, huaraches, machetes, pizzas, esquites, hamburguesas, entre muchos otros y, acompañados de amplia gama de bebidas que el Diamante de Fuego ofrece a sus visitantes.

Galería

Acerca de

Diablos Rojos Del México Temporada 2022

Los Diablos Rojos del México, fundado en 1940 por Salvador Lutteroth y Ernesto Carmona es el equipo con sede en la Ciudad de México, cuenta con gran afición en todo el territorio mexicano y con la mayor cantidad de títulos obtenidos en la LMB, con un total de 16.

Durante la campaña de 1942, el 23 de abril, los Rojos perdían 13 a 7 en la novena y última entrada, fue aquí cuando la novena capitalina sacó la casta y anotaron otras 7 carreras para dejar tendido en el campo al rival, lo que hizo a Basilio "Brujo" Rosell exclamar: "estos Rojos juegan como Diablos" 

La Novena Escarlata, a lo largo del tiempo ha jugado en distintos parques; el Parque Delta, Parque del Seguro Social, Foro Sol, Fray Nano y ahora su propia casa el Estadio Alfredo Harp Helú, inaugurado el 23 de marzo de 2019 y ubicado dentro de Ciudad Deportiva ha convertido en un ícono de la capital y del beisbol mexicano.

Para la actual temporada 2022, el manager Juan Gabriel Castro en conjunto con el área deportiva han diseñado un roster de poder y experiencia que ha encaminado al conjunto escarlata para lograr la Misión 17.

Accesibilidad

El Diamante de Fuego le da la bienvenida a todos.

Las puertas del Estadio Alfredo Harp Helú y el estacionamiento subterráneo se abren 2 horas antes del inicio del juego. Esta referencia está sujeta a cambios dependiendo el juego y eventos en la Ciudad Deportiva.

El acceso directo hacia el estacionamiento del inmueble y puerta peatonal es a través de la puerta 8 de Ciudad Deportiva, cruzando el puente sobre la pista. El estacionamiento cuenta además con espacio servicio para motocicletas.

En la explanada del estadio se ubica un espacio para poder estacionar bicicletas.

Se brinda el servicio de carrito de atención especial para traslado, ya sea de ingreso o salida de adultos mayores, con discapacidad física o motriz (solicitar disponibilidad en puerta 8 o en la glorieta según sea el caso).

El estadio cuenta con rampas y elevadores que permiten el fácil acceso para personas usuarias de silla de ruedas, bastón o con alguna discapacidad motriz, así como dos áreas ubicadas en las zonas de A5 y B5 que garantizan su comodidad y bienestar.

Ubicación

Mapas

Av. Viaducto Rio de la Piedad Ciudad de los Deportes Magdalena Mixihuca, Puerta 8, Granjas México, 08400 Ciudad de México, CDMX

Cómo llegar(Abre una nueva pestaña)

Preguntas Frecuentes

Queda estrictamente prohibido el ingreso al Estadio con armas, drogas, artículos punzo-cortantes, mascotas, inflables, aparatos electrónicos, apuntadores laser, alimentos, bebidas, hieleras, botellas, latas, aerosoles, discos voladores, frisbess, patines, scooters, pancartas o mantas cuyos impresos sean discriminatorios, contengan propaganda política o inciten a la violencia, rollos de papel, papel picado, explosivos y/o artículos de pirotecnia que puedan poner en riesgo la integridad de los asistentes. Cualquier otro artículo no mencionado será evaluado por el personal de seguridad a fin de determinar si puede ingresar o no al estadio.

Niños mayores de 3 años pagan boleto completo acompañados por un adulto.

El Estadio cuenta con estacionamiento subterráneo con capacidad limitada, favor de tomar sus previsiones.