Tu navegador no se encuentra soportado. Para una mejor experiencia, usa cualquiera de estos navegadores soportados: Chrome, Firefox, Safari, Edge.
Continuar

2022 / Auditorio Nacional | Auditorio Citibanamex

Boletos para Disney On Ice México

Eventos

60 Próximos eventos

México

60 evento(s)

Galería

Acerca de

Ponte tus orejas de Mickey y prepárate para la máxima fiesta de Disney On Ice Celebremos.

Después de tres años, regresa uno de los shows sobre hielo más divertidos y espectaculares: Disney On Ice, una colaboración de Feld Entertainment con OCESA. Ahora presenta Celebremos, que traerá para ti a los personajes más carismáticos del universo de Disney.

Acompaña a 50 de tus amigos favoritos de Disney que tomarán vida en esta increíble aventura sobre hielo con patinadores de clase mundial. Con los anfitriones Mickey y Minnie, lánzate a la aventura a través de 14 de las historias más grandiosas de Disney jamás contadas. Canta al ritmo de Olaf mientras sueña con el verano, comparte el asombro de Forky cuando aprende lo que significa ser un juguete y olvida tus preocupaciones a lado de Timón y Pumba. Sueña en grande con las valientes Princesas de Disney y mucho más, mientras vas creando nuevos recuerdos con toda tu familia en Disney On Ice Celebremos.

Accesibilidad

Tu bienestar es nuestra principal prioridad y estamos trabajando arduamente para garantizar los más altos estándares de seguridad y bienestar en Disney On Ice. Consulta el sitio web del inmueble para revisar sus políticas al respecto.

Preguntas Frecuentes

La seguridad de nuestros artistas, equipo y clientes es nuestra principal prioridad. Trabajamos en estrecha colaboración con los lugares y nuestros socios para garantizar que todos los involucrados con Disney On Ice estén cómodos y seguros.

Consulta el sitio web de tu sede local para obtener información de seguridad y políticas actualizadas.

Son de Martes a Domingo en CDMX y de Miércoles a Domingo en Monterrey. Contamos hasta con 3 funciones diarias entre las 12:00 pm a 7:30 pm. Consulta los horarios aquí.

Sí, hay una zona especial para personas con discapacidad motriz. Cuando compres tu boleto, asegúrate de preguntar por dicha zona.

Sugerimos vestir cómodamente. La temperatura en la pista suele ser 10 grados más fría que en el exterior, por lo que es posible que se necesite un suéter o chaqueta ligera. Además, se recomiendan zapatos prácticos para andar cómodamente dentro del recinto. La vestimenta adecuada, incluidos los zapatos y las camisas, deben usarse en todo momento. Todos nuestros espectáculos ofrecen un ambiente amigable y familiar. No se permitirá la ropa que por naturaleza, exponga porciones excesivas de la piel o el cuerpo que puedan considerarse inapropiadas para un entorno familiar. En ese espíritu, solicitamos sentido común y discreción. No se permiten disfraces usados por espectadores mayores de 14 años. Para mayor información, favor de contactarnos a escenario@ocesa.mx

Niños menores de 2 años pueden entrar gratis siempre y cuando se sienten en el regazo de sus padres o tutores y no utilicen una butaca.

La duración de las producciones de Disney On Ice varía, pero su duración suele ser entre una hora y media y dos horas. Esto incluye un intermedio de 15-20 minutos

Las cámaras fotográficas están permitidas, siempre que se trate de cámaras no profesionales y las fotos estén destinadas únicamente a uso personal. No se permiten cámaras de video de ningún tipo en el recinto.

Las políticas sobre cámaras digitales varían de un recinto a otro, por lo que en caso de duda, favor de ponerse en contacto con el auditorio para verificar los detalles de la política.

Puede enviar un correo electrónico a escenario@ocesa.mx

Favor de contactarnos a escenario@ocesa.mx

No, lamentablemente sólo se puede comprar nuestro merchandising en los espectáculos.

De vez en cuando, ofrecemos Meet & Greets a través de concurso; en dado caso, se anunciarán en nuestras redes sociales.

Disney On Ice no vende entradas para subir al hielo con los personajes. La experiencia está reservada a grupos selectos como “Special Olympics” y “Make-A-Wish Foundation”. Algunos espectáculos de Disney On Ice tienen momentos interactivos con el público, pero estos niños son elegidos al azar.

Acércate con alguna acomodadora o personal de servicio del Auditorio. Si ya no estás ahí envíanos un correo a escenario@ocesa.mx

Sí, podemos ayudarte para primeros auxilios en caso de necesitarlo.

No, no está permitido el acceso con mascotas de ningún tipo.

Alimentos y bebidas, objetos punzo cortantes, armas de cualquier tipo.

Sí, además es una manera de minimizar el contacto.

Tu acceso al evento en la zona de butacas que hayas elegido.