Tu navegador no se encuentra soportado. Para una mejor experiencia, usa cualquiera de estos navegadores soportados: Chrome, Firefox, Safari, Edge.
Continuar

2022 / Teatro Royal Pedregal

Boletos para Dos más Dos

Eventos

30 Próximos eventos

México

30 evento(s)

Galería

Acerca de

Dos más Dos ¿Te atreverías?

Celebrando su cuarto año en cartelera, dos mas dos, uno de los éxitos más grandes de la ciudad de México, además de una de las comedias más divertidas de los últimos años. Divertida, sí, pero también profunda porque habla de problemas que todas las parejas del mundo afrontan en su día a día.: ¿es posible mantener viva la pasión en las relaciones largas? ¿qué sucede con el deseo cuando se forma una familia? ¿es suficiente el amor para que se mantenga unida una pareja? ¿hay solo una manera de entender la fidelidad? ¿dónde están los límites cuando se traspasan los límites?

Sobre todas estas preguntas reflexiona esta obra a través de dos parejas de amigos con dos maneras muy distintas de concebir no solo su relación, sino la vida, y que, sin embargo, como buenos polos opuestos, no pueden evitar atraerse.

Adrián, un hombre de familia, ordenado, controlador, y seguro de sí mismo, es todo lo contrario a su mejor amigo y socio Tomás, un seductor nato, juguetón, sexual, creativo y mucho más impulsivo. Ellos se admiran y se quieren, pero también compiten en lo profesional y en la vida. Entre Julieta y Silvia hay una profunda amistad y las ganas por parte de Silvia de que su amiga vuelva a conectar con su lado más sexual, que vuelva a sentirse viva con su pareja, como se siente ella con Tomás.

Una pareja aparentemente liberada que trata que otra pareja aparentemente convencional conecte con sus fantasías más íntimas, sin juzgarse por ello.

El orden frente al caos. La rutina frente a la diversión. Lo socialmente aceptado frente a los deseos ocultos. El ying y el yang de la vida, en suma, se dan la mano en esta comedia en la que nada termina siendo lo que parece y en la que los personajes acaban enfrentándose a sus propias contradicciones. Y siempre través del juego, por supuesto.

Juego al que todos somos invitados a participar con una sencilla pregunta… ¿hasta dónde llegarías por no perder a tu pareja?

Ubicación

Mapas

Anillo Periférico (Blvd Adolfo Ruiz Cortines) 4363 Col. Jardines En La Montaña Deleg, Tlalpan, 14210 Ciudad de México, CDMX

Cómo llegar(Abre una nueva pestaña)

Preguntas Frecuentes

El elenco es publicado en las redes sociales de la obra, o en la página web de la misma: http://dosmasdosteatro.com/elenco

Duración aproximada de 120 minutos

La obra tiene contenido sexual por lo que es recomendable para adolescentes y adultos.

Sí, para hacer más placentera tu visita, el Hotel Royal Pedregal cuenta con Valet Parking

No se permite el uso de ningún tipo de cámara fotográfica, audio o video. SI se permiten alimentos dentro de la sala y por disposición oficial no se permite fumar dentro de los Teatros.