Continuar
Dulce Caridad

Musicales

Boletos para Dulce Caridad

0 Próximos eventos

Lo sentimos, no se encontró ningún evento.

Acerca de Dulce Caridad

Dulce Caridad es la historia de una mujer, de cualquier mujer que desea ser amada. Es la búsqueda del amor, con el maravilloso sentido del humor de Neil Simon.

Ubicada en cualquier lugar, en la época contemporánea, este musical cuenta la historia de Caridad, una chica que aunque trabaja como bailarina de salón en el "Fandango Dancing Club", no ha perdido ni la inocencia ni la esperanza.

Sin embargo, su inocencia la ha vuelto vulnerable, especialmente ante los hombres, que se aprovechan de ella. Incluso la obra arranca cuando su novio la empuja al lago para robarle su bolsa con los ahorros de toda su vida; lo que llevará a Caridad a reflexionar sobre el rumbo que quiere para su vida futura.

Y aunque Caridad no tiene ninguna preparación para conseguir un mejor empleo no se desanima, e incluso a diferencia de sus amigas y compañeras de trabajo, ella no ha perdido las ilusiones y confía en encontrar algún día al verdadero amor y con ello lograr una mejor existencia.

Un día, Caridad conoce inesperadamente al ídolo italiano de cine Vittorio Vitale, quien la lleva a un lujoso club nocturno y la invita a su mansión; sin embargo, él se reconcilia con su prometida y Caridad termina la noche escondida en un armario.

Caridad no se deja abatir y se lanza a buscar un mejor empleo, que no consigue por falta de preparación. Sin embargo, el destino hace que ese mismo día quede atrapada en el elevador con Óscar, un tímido contador que sufre ataques de claustrofobia. Ante ese negro panorama, la actitud positiva de Caridad le hace ganar la confianza de Óscar, quien agradecido la invita a salir.

Al ver el interés de Óscar en ella, Caridad le miente sobre su actual empleo como bailarina, para no desilusionarlo; sin embargo, ante la honestidad de él, y después de una fuerte reflexión, decide hablar con Óscar para contarle la verdad. Cuando ella intenta confesarle la vida que ha llevado y lleva, él le dice que lo sabe y pese a todo, desea casarse.

Todos en el "Fandango Dancing Club" celebran el matrimonio de Caridad y la despiden con una gran fiesta.

Parece entonces que por fin Caridad obtendrá la felicidad que merece. Junto con Óscar, Caridad feliz recorre el parque en que inició la historia.

Están solos, con la verdad frente a ellos, y entonces dan el último giro a la obra...

más en ocesa.com.mx