Continuar
Edith Márquez

Más conciertos

Boletos para Edith Márquez

0 Próximos eventos

Lo sentimos, no se encontró ningún evento.

Acerca de Edith Márquez

Edith Márquez se presentó el pasado sábado 18 de junio en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México, concierto que se convirtió en un rotundo éxito con las sorpresas que presentó la cantante y los invitados especiales que hicieron vibrar al recinto que lució a su máxima capacidad.

La cantante agradeció por el Sold Out logrado de este concierto a sus fieles “Marquezos” y anunció que tendrá un segundo concierto en este recinto el próximo 16 de septiembre para vivir una noche mexicana llena de emociones y celebrar 30 años de exitosa trayectoria.

La Reina de los Palenques está promocionando actualmente su nuevo sencillo “Por Que Me Habrás Besado” a dueto con Julión Álvarez, el cuál ya se encuentra en el Top 10 de radio a nivel nacional en el chart de Regional Mexicano y el video que se estrenó el pasado jueves ya cuenta con más de 150,000 visitas en su canal de Vevo.

A su vez, el álbum Emociones II se encuentra en el Top 10 de ventas de MixUp.

Edith Márquez planea ofrecer una noche muy mexicana y llena emociones a sus seguidores, los boletos saldrán a la venta el próximo jueves 23 de junio a través del sistema ticketmaster y en taquillas del recinto.