Continuar
El Mato un Policía Motorizado

Rock/Metal

Boletos para El Mato un Policía Motorizado

1 Próximos eventos

México

1 evento(s)

Acerca de El Mato un Policía Motorizado

Tras su última presentación en suelo azteca, en pasado mes de junio de 2019 en el Lunario del Auditorio Nacional, la banda argentina El Mató a un Policía Motorizado, integrada por Santi Motorizado, Niño Elefante, Doctora Muerte, Pantro Putö y Chatran Chatran, volverá a la CDMX para ofrecer un energético show el próximo viernes, 4 de diciembre y qué mejor marco para este concierto que las instalaciones del Teatro Metropólitan, sitio que pisará por primera vez en su carrera. La preventa Citibanamex se realizará el 2 de marzo (venta online por Ticketmaster.com.mx) y 3 de marzo en toda la red Ticketmaster.

El Mató a un Policía Motorizado, probablemente la banda argentina más influyente a nivel internacional desde el 2003, y una de las más representativas de la nueva ola de grupos independientes alternativos. Su música sigue los dictados del indie rock norteamericano de finales de los 90 y principios de los 2000, sumando la distorsión y pulsión punk rockera, letras mantra, minimalistas y llenas de imágenes que beben tanto de la serie b como de los sentimientos universales más puros.

Muchas de sus composiciones se caracterizan por una cadencia ascendente que consigue que sus directos se conviertan en celebraciones donde todos están invitados a cantar a voz, en grito, junto a Santiago Motorizado, quien cual chamán parece convertirse en el vehículo expresivo de alguna fuerza sobrehumana.

Han editado 8 discos: El Mató A Un Policía Motorizado (LP 2004), Navidad en la Selva (EP 2005), Un Millón de Euros (EP 2006), Día de los Muertos (EP 2008), El Nuevo Magnetismo (LP 2011), La Dinastía Scorpio (LP 2012), La Síntesis O'Konor (LP 2017) y La Otra Dimensión (LP 2019).

Sus discos han sido publicados en Argentina, Brasil, México, Estados Unidos y España, en este último país realizaron una exitosa gira con 14 fechas sold out en febrero de 2020.

Con un alto kilometraje recorrido dentro de la escena del rock sudamericano, El Mató a un Policía Motorizado retornará a nuestro país, para beneplácito de sus fieles fans, quienes los podrán ver en vivo y a todo color el viernes, 4 de diciembre en el Teatro Metropólitan. La preventa Citibanamex se realizará el 2 de marzo (venta online por Ticketmaster.com.mx) y 3 de marzo en toda la red Ticketmaster.  La venta general comenzará a partir del 4 de marzo en las taquillas del inmueble y a través del Sistema Ticketmaster.

Le invitamos a visitar las páginas 

www.ocesa.com.mx

www.vivelatino.com.mx