Continuar

16-18 Abril, 2021 / Autódromo Hermanos Rodríguez

EDC México

Cartel

Más artistas por ser anunciados...

¡LINEUP 2021 PRÓXIMAMENTE! Mira la alineación estelar del 2020 aquí:  https://mexico.electricdaisycarnival.com/lineup/

Eventos

4 Próximos eventos

México

4 evento(s)

Gallery

Acerca de

EDC México 2021

Experiencia General

Un pase de Experiencia General te proporciona tu entrada a través de las puertas de EDC, donde podrás pasear y explorar este colorido mundo de artistas fantásticamente disfrazados, fascinantes efectos artísticos y visuales, además de múltiples escenarios con música de clase mundial y producción de vanguardia.

Comfort Pass

Date un gusto con una experiencia más cómoda que incluye:

  • Entrada ágil al festival
  • Baños con aire acondicionado en áreas selectas del festival
  • Filas exclusivas en barras selectas

PLUS

¡Explora, participa, energízate y disfruta! Lleva tu fin de semana del festival a otro nivel y date un gusto con los beneficios únicos que tenemos para ofrecerte, desde tu entrada agilizada al festival y amenidades exclusivas de la zona PLUS, hasta opciones de comida y bebida gourmet, incluyendo una deslumbrante variedad de actividades especiales y de entretenimiento. Mira el espectáculo desde una de nuestras plataformas VIP; píntate el cuerpo; comparte un mensaje de amor en una de las Unity Walls de EDC; y conmemora el fin de semana con tus amigos en nuestro photo booth interactivo. Todo esto y mucho más te espera en la experiencia Citibanamex PLUS de EDC México.

Accesibilidad

Insomniac les da la bienvenida a todos, y realmente nos esforzamos para que nuestro ambiente sea accesible para nuestros invitados con discapacidad. Durante el festival, el evento tendrá estacionamientos cercanos a la entrada general, baños y otras facilidades como rampas designadas para usuarios con sillas de ruedas y sus acompañantes.

ESTACIONAMIENTO

Estacionamiento accesible será habilitado cerca de la entrada del festival.

ENTRADA

Una entrada accesible para personas con discapacidad estará localizada cerca del estacionamiento especial para personas con discapacidad.

TERRENO DENTRO DEL IMMUEBLE

EDC México se lleva a cabo en el Autódromo Hermanos Rodríguez, que consiste en concreto, pasto y grava/tierra. La entrada al inmueble es un terreno inclinado, pero casi todo el demás terreno es relativamente plano.

ANIMALES DE SERVICIO

Únicamente podrán ingresar perros que estén dando servicio de “Perros guías.”

PLATAFORMAS DE OBSERVACIÓN

EDC México proporciona plataformas accesibles de observación para cada escenario. Para obtener acceso, por favor hacer check-in y recoger tu brazalete en el Centro de Acceso.

ADECUACIONES/APOYO

Todas las áreas públicas de los baños, ATMs y stands de concesiones son accesibles para los clientes con discapacidad. Por favor ve el mapa del festival para sus localizaciones, o contacta el miembro de staff más cercano para asistencia.

SOLICITUD DE SERVICIOS DE COMUNICACIÓN EFECTIVA

Para solicitor interpretación de lenguaje de señas para cualquier performance, así como closed caption/subtítulos/ subtítulos cerrados, braile o una impresión con letras grandes para mayor visibilidad, tours guiados u otras maneras de comunicación efectiva, por favor contáctanos. Las solicitudes deberán hacerse a más tardar 30 días antes del evento para que tengamos el tiempo suficiente para procesar la solicitud.

SERVICIO MÉDICO

Estaciones de primeros auxilios están disponibles alrededor del evento. Por favor, consulta el mapa del festival o contacta a la persona del staff más cercana. Los miembros del staff del festival han sido entrenados propiamente para ocasiones de emergencia.

CONTACTO

Estamos comprometidos para continuamente mejorar la accesibilidad en nuestros eventos. Por favor envía tus comentarios, preguntas y sugerencias usando la hoja de contacto aquí abajo.

Preguntas Frecuentes

Existe la posibilidad de que se agoten los boletos. En ese caso no se sacarán más boletos a la venta. Te recomendamos comprar tus boletos lo antes posible para que no te quedes sin vivir la experiencia del EDC.

Buscando proteger la salud del público  y con el objetivo de propiciar un regreso seguro a los recintos, la venta de boletos para nuestro EDC México 2021  se realizará temporalmente sólo a través de ticketmaster.com.mx, así como de los centros Ticketmaster que ya han reiniciado operaciones. 

Esto evitará traslados innecesarios o aglomeraciones en las taquillas del Autódromo Hermanos Rodríguez. Será hasta que este inmueble reinicie operaciones regulares, cuando la venta pueda hacerse en sitio bajo estrictos protocolos sanitarios.

Puedes realizar tus pagos en Ticketmaster con los siguientes métodos:

TARJETAS BANCARIAS

Tarjetas de crédito Visa, Mastercard o American Express nacionales e internacionales

Tarjetas de débito Citibanamex, Santander o Banorte

Tarjetas virtuales: Citibanamex y BBVA

No se aceptan tarjetas departamentales, ni tarjetas de Banco Azteca y BanCoppel.

PAGO EN EFECTIVO EN PARCIALIDADES

Puedes adquirir tus boletos (máximo 8 por persona) en parcialidades mensuales y mediante pago en efectivo.

Ingresa a http://tmespeciales.ticketmaster.com.mx/pagosefectivo y podrás liquidar el valor nominal del precio del boleto así como el cargo por servicio y cualquier otro cargo adicional, en efectivo, en las fechas de pago que te indiquemos. 

Después de haber efectuado cada uno de tus pagos, recibirás por correo electrónico las indicaciones necesarias para la entrega de tus boletos.

 Consulta Términos y condiciones aquí http://tmespeciales.ticketmaster.com.mx/pagosefectivo/Terminos

El máximo por persona es de 8 boletos.

Si, puedes adquirir tus boletos a 3, 6 y 9 meses con tarjetas de crédito Citibanamex. Consulta los términos legales aquí.

Si todavía hay disponibilidad en boletos VIP podrás cambiar tu boleto General por uno VIP pagando la diferencia en la taquilla del festival.

No habrá reembolsos a headliners que tengan boletos VIP que sean menores de edad. Podrás usar el boleto para entrar al evento, pero no podrás estar en la zona VIP.

No, sólo aquellos que acrediten la mayoría de edad tienen permitido entrar a las zonas VIP; deberás ser mayor de 18 años para entrar al festival con un boleto VIP.

Debes recibir un correo de confirmación momentos después de tu compra. Si no lo has recibido (asegúrate de revisar tu carpeta de spam), por favor contacta a Ticketmaster.

A más tardar deberá aparecer el cargo a tu tarjeta en el lapso de dos días hábiles. Si no aparece el cargo, por favor contacta a Ticketmaster.

Todas las órdenes internacionales se entregarán en Will Call, ubicada en la Explanada OCESA en puerta 6 dentro del Autódromo Hermanos Rodríguez, cerca de Metro Ciudad Deportiva.

Si no has recibido tus boletos la semana del festival, automáticamente estarán disponibles en Will Call en la taquilla del EDC bajo tu nombre y apellido.

La forma más efectiva de evitar un fraude es comprando directamente en Ticketmaster. Si vas a comprarle un boleto a alguien, te recomendamos que sean familiares o amigos. No confíes en los revendedores, podrían ser estafadores y correrías el riesgo de que tu boleto sea falso. Si ese fuera el caso, no se te permitirá la entrada ya que no nos haremos responsables por boletos falsos o falsificados y desafortunadamente habrás perdido tu dinero. Te recomendamos que seas muy inteligente y cuidadoso.

Puedes adquirir boletos a nombre tus amigos, pero una vez que sus boletos sean escaneados son intransferibles.

No. El pase de 3 días es bueno solo para una escaneada por día.

No, tu boleto es intransferible.

Viernes 16 de Abril: 4pm-2am
Sabado 17 de Abril: 2pm-2am
Domingo 18 de Abril: 2pm-2am

No, las entradas y salidas no están autorizadas.

Debes de presentar una identificación para comprar alcohol. Ve la lista completa de IDs aceptadas y no aceptadas.

Se aceptarán pasaportes expedidos por el gobierno de cualquier país.

Identificaciones consulares y licencia de manejo mexicana no son aceptadas. Licencias emitidas en el extranjero sí serán válidas.

Sí. Durante los días previos al festival, los horarios serán publicados vía este sitio, en nuestras redes sociales, el app de Insomniac, y actualizaciones por email. Los horarios también aparecerán en la guía del festival que recibirás a la entrada. Nota: El lineup es sujeto a cambios.

Ve la lista completa de artículos aceptados y permitidos.

No se puede colgar pósteres o repartir volantes dentro del festival o en el área que rodea al festival. Cualquier persona que sea sorprendida violando esta política tendrá prohibido el acceso a nuestros eventos.

Perdón, pero dormir en los coches durante el festival no está permitido para nadie. NO dejes tu coche en el estacionamiento del festival fuera de horarios del mismo, de lo contrario será llevado por una grúa bajo tu responsabilidad.

Fotógrafos profesionales deberán obtener un pase con fotografía usando nuestro Formato de Prensa. No envíes tu solicitud por email. Pases de Fotógrafos no son requeridos para las cámaras estándar con lentes menores de 15 cm de largo o equipos de video de menos de 6″. Cámaras de video profesional no son permitidas ni con pase de prensa.

Sí. Información y el departamento de artículos perdidos y encontrados estarán disponibles en el lugar durante el festival. Checa el mapa del festival para las ubicaciones específicas. Si necesitas recuperar un artículo perdido después de que el festival haya terminado, llama al +5255 57648400 o email.