Continuar

Más Teatro y Culturales

Elena: Teatro Milán 1985

Eventos

2 Próximos eventos

México

2 evento(s)

Acerca de

Elena

A través de un recorrido que nunca antes ha pasado por todo el Teatro Milán, el Foro Lucerna y sus camerinos y piernas, un selecto grupo de personas serán partícipes de la investigación que está ocurriendo en el teatro y lo que estamos haciendo para resolver este misterio. Esta es una oportunidad de que el teatro hable y nos cuente lo que recuerda y conocer más cerca que nunca la magia que guardan sus paredes.

 

Una vez que tengas tus boletos encontrarás en ellos la hora de acceso. Es muy importante considerar ese horario.

Te sugerimos llegar al Teatro Milán de 10 a 20 minutos antes de tu hora de acceso.

Recuerda que por el momento no tendremos servicio de Valet Parking.

El uso de cubrebocas es obligatorio en todo momento, desde la llegada al inmueble.

Llegando a la banqueta de teatro el equipo de puerta te indicará dónde colocarte en la banqueta para revisar boletaje y preparar el ingreso al Teatro.

A través de estos indicadores, todos los espectadores mantendrán una separación de un metro y medio durante toda la experiencia, sin importar si llegaron juntos o no.

Dado que el 100% de esta experiencia está diseñada con distanciamiento social, será importante entender y acatar una serie de indicaciones específicas durante la experiencia de dónde colocarse y dónde sentarse.

Ubica en tu boleto los números de asiento asignados ya que éstos serán tu guía de dónde colocarte durante toda la experiencia, desde la llegada al teatro y revisión de boleto así como en cada una de las escenas.

Toma tus precauciones, ya que una vez que un grupo haya ingresado al teatro, no será posible incorporar a la gente que haya llegado tarde.

Tendrás unos minutos al inicio del espectáculo para ir al baño si fuera necesario. Después de ese punto no será posible hacerlo sin abandonar la experiencia.

El espectáculo tiene una duración de una hora con diez minutos. El recorrido es por todo el edificio del Teatro Milán y el Foro Lucerna lo cual implica subir y bajar escaleras.

En algunas estaciones el público estará de pie por lapsos de 10 minutos.

IMPORTANTE:

  1. Por la naturaleza del evento no hay acceso para Sillas de Ruedas
  2. No contará con Will Call