Continuar
  1. Inicio
  2. Más conciertos
  3. Latina
  4. Enrique Iglesias
Enrique Iglesias

Latina

Boletos para Enrique Iglesias

0 Próximos eventos

Lo sentimos, no se encontró ningún evento.

Acerca de Enrique Iglesias

Enrique Iglesias ha vendido más de 170 millones de álbumes en todo el mundo, lanzó diez álbumes de estudio más algunos de los mejores éxitos y compilaciones de remixes, y es un artista multiplatino en casi todos los países del mundo. Ha encabezado diez giras mundiales a más de 10 millones de fanáticos a lo largo de su carrera, habiendo actuado literalmente en todos los rincones del mundo, desde Nueva York a Sydney, desde Ciudad del Cabo a Minsk, de Londres a Belgrado, de Santiago a México.
 Hoy Enrique y OCESA anuncian que regresará al país para dos citas con sus fanáticos mexicanos

 Esta gira llevará a Iglesias a visitar Roma, Alemania, Suiza, Canadá, España y más. Visite www.enriqueiglesias.com/tour/ para ver las fechas completas.
 Sin duda alguna, Enrique es el artista latino más grande en la historia de la música, con 31 singles # 1 en el Billboard Latin Songs Chart, además de tener múltiples # 1 en todas las listas de Billboard con un total combinado de 105. En 2017, "DUELE EL CORAZON" le consiguió su tema número 14 en el #1 de la lista Billboard Dance, lo que lo convirtió en el rey de la lista.
 Hace unos días Enrique unió fuerzas con el fenómeno del trap Jon Z para lanzar su sorprendente nueva versión de "DESPUES QUE TE PERDI", con la que está impulsando tendencias y cambiando el panorama musical. Continuando su exitoso hilo de colaboraciones rompe-récords, este ícono global presentó su primera canción de trap. "DESPUES QUE TE PERDI" es su primer sencillo en español desde el lanzamiento de "EL BAÑO", que alcanzó el puesto #1 en 2018.
 Enrique ha sido reconocido con casi todos los premios que un artista puede recibir, incluyendo múltiples Grammys, Billboard Awards, World Music Awards, American Music Awards, Premios Juventud, ASCAP y BMI y muchos más para un total de más de 200 premios.
 Tiene una relación especial, muy especial, con México, país que siempre lo ha recibido con los brazos abiertos.