Tu navegador no se encuentra soportado. Para una mejor experiencia, usa cualquiera de estos navegadores soportados: Chrome, Firefox, Safari, Edge.
Continuar
Erasure

Rock y Pop

Boletos para Erasure

2 Próximos eventos

México

1 evento(s)

Eventos internacionales

1 evento(s)

Acerca de Erasure

Erasure, uno de los dúos británicos de synth-pop más influyentes, traerá lo mejor de su repertorio electrónico al escenario del Teatro Metropólitan con su gira The Neon Tour, el próximo viernes 15 de julio de 2022. Adquiere los boletos en preventa Citibanamex el 14 y 15 de diciembre y un día después estarán a la venta en las taquillas del inmueble y a través del sistema Ticketmaster. 

Andy Bell y Vince Clarke son considerados dos de los pioneros de lo que hoy se conoce como synth-pop. Recientemente lanzaron en plataformas su nuevo material llamado Ne:EP, que se trata de un extended play de cinco canciones nuevas, de las cuales se desprende el sencillo Secrets, pretexto perfecto para dar comienzo a su gira The Neon Tour, que contempla varias ciudades de Estado Unidos y ahora, la CDMX. 

Time (Hearts Full of Love), Same game, Leaving, Come on baby y Secrets conforman el listado Ne:EP, el cual, también tiene una versión remix que se publicó este mismo año. Aquí encontramos colaboraciones con artistas del mismo género como Tecnoman Sf, 7th Heaven, Gareth Shortland y Mark Robotham; sin duda uno de los materiales más esperados por los fans.

Conformada en Londres en 1985, Erasure es más que una banda pionera del synth-pop. Su andar por la música ha recorrido estilos como el dance, pop y el new wave; llevando a sus seguidores por un sinfín de propuestas musicales y consolidando temas en las listas de popularidad de diferentes partes del mundo. A Little Respect, Chains of Love, entre otros temas, forman parte de la lista preferida de su público. Estos mismos tracks fueron los que abrieron el camino a la agrupación para posicionarse entre los 200 de Billboard en Estados Unidos a mediados de los 90. 

Vince Clarke participó en diferentes proyectos de la misma categoría, entre los que destaca Depeche Mode; pero después de encontrar su estilo musical, Clarke en compañía del genio musical Andy Bell trazaron un sendero de pop que hoy día llama la atención de los expertos y deleita a un sin número de seguidores.

Hoy, Erasure anuncia que regresa a los escenarios de la Ciudad de México con nueva música y el ritmo inconfundible de The Neon Tour. No te pierdas este concierto con lo mejor de sus éxitos y su más reciente material el próximo viernes, 15 de julio de 2022 en el Teatro Metropólitan. La preventa Citibanamex será el 14 y 15 de diciembre y un día después estarán a la venta al público en general en las taquillas del inmueble y a través del sistema Ticketmaster. 

Encuentra información sobre este concierto y más en

www.ocesa.com.mx

www.twitter.com/ocesa_total