Continuar
Evanescence

Rock/Metal

Boletos para Evanescence

0 Próximos eventos

Lo sentimos, no se encontró ningún evento.

Acerca de Evanescence

Evanescence es una banda estadounidense de rock alternativo fundada en Little Rock, Arkansas en 1998 por la vocalista Amy Lee y el ex-guitarrista Ben Moody.
Luego de grabar dos EPs independientes, Evanescence EP y Sound Asleep, y un demo llamado Origin en el año 2000 con ayuda de la discográfica Bigwig Enterprises, la banda lanzó su primer álbum de estudio, Fallen con la discográfica Wind-up Records en el año 2003. Fallen vendió más de 14 millones de copias alrededor del mundo, por lo que la banda ganó dos premios Grammy. Un año más tarde, la banda lanzó su primer álbum en vivo, Anywhere but Home, el cual vendió más de 1 millón de copias alrededor del mundo. En el 2006, la banda lanzó su segundo álbum de estudio, The Open Door, el cual ha vendido hasta la fecha más de 5 millones de copias.
Durante toda su trayectoria, la banda ha sufrido abruptos cambios en su alineación, como la partida del co-fundador y guitarrista Moody en el 2003, el guitarrista John LeCompt y el baterista Rocky Gray en el 2007, siendo Lee, la única integrante original de la banda.